Problema N-gage pc Windowsxp

Hola, pues he intentado instalar por primera vez la n-gage al pc. He instalado el programa que te viene para modificar el aspecto de la consola y tal como te pone, y cuando enchufo la consola por usb el windowsxp la detecta como un volumen de almacenamiento, y los programas como el nokia conection manager y el pc suite para ngage no me la reconocen. Como puedo solucionarlo? Un saludo.
esos dos programas son solo para bluetooth. Si kieres meter algo en la tarjeta de almacenamniento, solo tienes que abrir la unidad de disco ke te aparecera, como si de un disco duro se tratase.
saludos.
Jode maxo, esta misma duda la iba a poner yo. Hoy mismo ma llegao, jijijij, y solo el podio meter el fifa, los demas pos lo tipico de tarjeta erronea [+risas]. A to esto, dnd lexes se meten los juegos java (.jad y .jar) para poder verlos?
Un saludo, me parece un caxarro de puuuta madre, y ademas solo ma valio 7,5€ jiajiajia.
SAludos, a ve si podemos hacer uan wena comunidad de la gage.
A ver, a verrrrrr.

Los archivos java lo puedes meter en cualquier directorio de la mmc al conectarla por usb,luego te pillas el FExplorer que es un explorador gratuito de carpetas,buscas el archivo lo ejecutas y lo instalas,easy.
3 respuestas