Ma tocao una N-Gage, q me sujeris q haga con ella 1º?(no m digais q venderla XD)

Yo te recomiendo que no le des tantas veces al botón de enviar si ves que la web no responde :P
cooooooñio, pero q ha pasao? [flipa] pero no habia posteao yo aqi unas cosas? la iiiirgen, q cosas. Weno pos a lo q iba, antes de q pulsata constantemente el boton del raton [looco] , q como me bajao taaantas cosas para esta consola q no se q meterla, xq seguro q la mitad son xorradas, así q aconsejadme juegos/aplicaciones pa ir dandole caña al bixo.
Un saludo
Tomb RAider y Toni Hawks si te mola el skate (a mi no mucho la verdad, pero el juego impresiona). Y algun reproductor de video chulo como el Mobiclip y tal. No se hay cosillas por hay interesantes.
El Fifa es lo unico que le he metido y lo unico que podria recomendar. Yo sobre todo la uso para transportar los trabajos XD
Escrito originalmente por Urashima
Yo te recomiendo que no le des tantas veces al botón de enviar si ves que la web no responde :P


Menos mal que ha puesto el titulo tan largo que nos hemos enterado de todo XD

Fdo- An0n1m0
RepliGo para leer todo tipo de documentos

Tom Tom CityMaps para visualizar mapas.

SonicN Una pasada para mi
Tirala entoncesXD [carcajad]

Joda, para empezar comprate un manos libre bien moderno, porque con ese sidetalking vas a perder tu novia, tu trabajo y tu dignidad [ginyo]
Xd Ke tikismikis es la gente, si te da verguenza o te sientes ridiculo hablando con la n-gage de lado por algo sera XD. A mi me importa bien poco, como si tengo que hablar por un movil ladrillo de los de antaño XD. Eso si, al ser tan tocha, seguro que te la mangan antes que un minimovil que apenas se nota que lo llevas.
[idea] VENDERLA!!! [toctoc]

Muhahaaahaaa! [poraki]
Soy la unica persona que no usa el puñetero side talking? ¬_¬
Escrito originalmente por The Sabbat
Soy la unica persona que no usa el puñetero side talking? ¬_¬


Yo solo lo uso cuando estoy solo en casa y no me ve nadie. En la calle o el manos libres, o al altavoz o me la pego a la oreja como un movil normal. TODO MENOS EL SIDETALKING [sati]
Igual es algo absurdo, pero llevo un tiempo desconectado y la duda me corroe...

Que es side talking? :?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Igual es algo absurdo, pero llevo un tiempo desconectado y la duda me corroe...

Que es side talking? :?

Fdo- An0n1m0



Es ponerse la ngage para hablar "de canto" como si fuera una oreja XD


No sé, yo poniendomela como un movil normal voy la mar de feliz XD
Escrito originalmente por An0n1m0
Igual es algo absurdo, pero llevo un tiempo desconectado y la duda me corroe...

Que es side talking? :?

Fdo- An0n1m0

http://www.sidetalking.com/ :D
Opera,wireles IRC,agile messenger,smartmovie,slovoed (diccionario ingles-español),citymaps y PC remote (para manejar tu ordenador desde la ngage,bajar subir volumen,abrir aplicaciones tal tal)

Creo que eso es un buen comienzo,pero sobre todo ya que es regalada pillate una MMC de 256 mb para poder meter musica,que es lo mejor que tienes este movil.
15 respuestas