Ayudaaa, la he liado instalando Linux Red Hat

Bueno, la cosa es k soy el mayor novato del mundo en Linux, y total k me he puetso a instalar el Red Hat 7.

Tengo 2 discos duros, con 2 particiones uno (el de WinXP, y mp3 y demás), y otro disco duro, limpio, sin nada.

He instalado el Red Hat en el segundo, y claro, yo kería k me diese a elegir entre XP y Linux, cosa k no me da. Me sale el GRUB y solo me deja escoger Linux, y la cosa es k Linux no me reconoce casi nada, no puedo ni navegar. Ahora lo k kiero es, o bien poder retocar algo para que me deje escoger entre los 2 SO o bien poder kitar el Linux y dejarlo todo como estaba, para poder poner una version 9 por ejemplo de Mandrake o 10, k por lo menos me reconocerá más cosas k este Red Hat 7. Ahora estoy en el portatil con mi PC al ladito, sabeis como puedo arreglar este desaguisado?

por cierto, me han dixo de algun coomando en la Consola de recuperacion de XP, he metido el CD de XP y estoy en la consola esa, pero me sale algo tipo MSDOS k pone c:\WINDOWS>

Gracias!
Bueno, en la consola de recuperacion he hexo un FIXMBR y por lo menos ya puedo arrancar Windows XP, (de hexo solo me arranka ese), ahora ... como puedo eliminar el LINUX de mi ordenador sin causar daños al disco duro donde tengo c: y d: donde c: en windows y d: son fotos y demás....? el otro disco duro es donde está Linux red hat
Lo que tambien puedes intentar es entrar a Red_Hat y en una Terminal pones lilo
Y te deberia de instalar un lilo grafico para que no te lies tanto aver si de esta forma puedes usar los 2 Sistemas Operativos de tu computadora yo tengo instalados 4 en mi maquina en un solo disco de 40gb y todo va bien :)
de momento la prioridad es kitar todo rastro de linux del disco duro ese, se podría hacer simplemente formateando con partition magic?
Circui escribió:de momento la prioridad es kitar todo rastro de linux del disco duro ese, se podría hacer simplemente formateando con partition magic?

Sí. El LiLo lo has quitado con "fixmbr".

Saludos.
4 respuestas