Sony Dru500ax Off :((

Ojala no sea permanente pq no esta el horno para bollos jejejejeje, pues esa es la cosa, la grabadora de DVD no me graba na d na y no hace mas que crearme posavasos de cd y dvd. En el nero, empieza a grabar el lead-in y ahi se queda. Gracias d antemano [bye]
Que marca de dvd usas?
DVD- Bullpack y princo
CD- Memorex y platinum
pues te has respondido tu mismo...esas marcas a mi tampoco me las pilla...antes si!! pero luego de actualizarla ya no me los pilla...no me comas el coco y usa marcas mejores...como minimo ritec que tiran de pm suerte tio! repito no te comas la cabeza que tu garbata va de coña! [tadoramo]
Me da a mi que no tiene nada q ver con eso ehhh. Pq llevo con la grabata actualizada a la version 2.0h hace ya muxo tiempo y no me ha dado estos problemas nunca. Además, acabo de probar a grabar en un Verbatim y me da el mismo error (Tambien son malos los Verbatim??? jejejejeje) Enga, un saludo a to el foro
[bye]
Me parece a mi que esta tia sta en el ST Sony el lunes a primera hora :p ratataaaa
He conseguido ver algo de luz en mi problema XD Aunque para lo q estoy viendo mjor haberme qdao a ciegas jejejejeje
Os cuento, a la grabadora no le pasa na d na, no se que es lo que ocurre, pero si coloco 2 dispositivos en un canal IDE no funcionan correctamente. Vamos que si pongo el lector DVD con la grabadora cd CD'S leen ambos pero la grabata se queda en el lead-in. Igual si coloco DVD con DVD-RW o CD-RW con DVD-RW. Mnudo expediente X (al mnos para mi :P)
6 respuestas