Pregunta sobre cables de N-Gage

Hola, tengo la posibilidad de conseguir una N-Gage a muy buen precio, pero eso sí, totalmente pelada, sin cables ni nada, ¿alguien sabe donde se pueden comprar (me interesa sobre todo el de conexion a corriente y el USB)?

salu2.
deberían estar en la web de nokia esos cables como accesorios si no me equivoco.

Si no, solo tienes que ir a una tienda "especializada" en nokia, y preguntarles, seguro que los puedes pillar sin problemas. Por que sin eso, N-Gage es 100% inutil.

Salu2
En la tienda de Nokia tienen el cargador, ahora solo me falta encontrar el cable USB (ya que el software está en internet), ¿sabe alguien algún sitio donde tengan el cable de conexión USB? por cierto, ¿no será un cable USB standard no?

salu2.
Baek aqui en Málaga venden ese tipo de cable en una cadena de tiendas de fotos, pregunta en alguna que veas camaras digitales por que al parecer es el mismo, incluso algunos moviles como el TSM 100 tiene uno igual compatible, no te sera dificil encontrarlo tampoco en El Corte Ingles, pero con su tipica subida de precio [oki]

Un saludo!
cierto, ya no me acordaba... el cable de nokia creo que es un USB "estandar".

Es decir MiniUSB macho a USB macho estandar. Supongo que en cualquier tienda de informática y fotos deberían venderlo...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
cierto, ya no me acordaba... el cable de nokia creo que es un USB "estandar".

Es decir MiniUSB macho a USB macho estandar. Supongo que en cualquier tienda de informática y fotos deberían venderlo...

Salu2

Perfecto, entonces servirá el de mi cámara digital :D

Gracias a los dos.

salu2.
Comprar cosas robadas es malo maloso.........:)
Escrito originalmente por Funk
Comprar cosas robadas es malo maloso.........:)

No es robada, era de exposición, aunque la verdad es que si funciona me da igual de lo que sea XD

salu2.
Escrito originalmente por Baek

No es robada, era de exposición, aunque la verdad es que si funciona me da igual de lo que sea XD

salu2.


No cuela Baek :P

Que si es de expo tienen los cables al menos de cargador XD

Ojo, que yo la compraria si fuera el precio irrisorio, viniera de donde viniera :)

Saludos


PD: Ya hay 3 asiduos de otras consolas - > general que tienen la N-Gage, es el fin del mundo ya??? [mad] [mad]
las de exposición, si te las venden, te las tienen que vender con todo, si no, es una de exposición, pero robada.

Mas que nada por que las tiendas tienen todo.
Escrito originalmente por Funk


No cuela Baek :P

Que si es de expo tienen los cables al menos de cargador XD

Ojo, que yo la compraria si fuera el precio irrisorio, viniera de donde viniera :)

Saludos


PD: Ya hay 3 asiduos de otras consolas - > general que tienen la N-Gage, es el fin del mundo ya??? [mad] [mad]

No es que cuele o no, es lo que me dijeron a mí al ofrecérmela, como ya dije antes, me da igual de donde venga, pero me dijeron eso, si al final la compro la probaré antes de nada, y eso es lo único que me importa.

PD: No se si pasa con todas, pero al menos las GBA SP que mandaba Nintendo para exposición no llevaban absolutamente nada, lo sé porque conozco a uno que para recargarla tenía que usar el cargador de su SP.

salu2.
pues los de nintendo son unos rancios, y eso lo sabemos todos. [666]
en primer lugar compañeros, lo q haga baek con sus compras es su problema [tomaaa]

Respecto a cables, mira, no sabia q la ngage usara microUSB (disponible en cualquier tienda de informatica o fotografia que controle un poco de conexionado). Respecto al cargador, comentar que te valdra el de cualquier nokia que tengas (yo sigo usando el de mi vetusto 5110 para el 7250i, y lo he usado con 3210, 3310, 8210, 8310, 7110)...tb los hay genericos por 4 duros (lo digo pq nokia SABLEAN A GUSTO con el material oficial).

el headset, si lo vas a usar (recomendable) si que lo tendras q comprar a nokia.

Saludos cordiales.

pd. mucho criticar a la ngage pero poco a poco la peña se la va comprando :-P
Escrito originalmente por GXY
en primer lugar compañeros, lo q haga baek con sus compras es su problema [tomaaa]

Respecto a cables, mira, no sabia q la ngage usara microUSB (disponible en cualquier tienda de informatica o fotografia que controle un poco de conexionado). Respecto al cargador, comentar que te valdra el de cualquier nokia que tengas (yo sigo usando el de mi vetusto 5110 para el 7250i, y lo he usado con 3210, 3310, 8210, 8310, 7110)...tb los hay genericos por 4 duros (lo digo pq nokia SABLEAN A GUSTO con el material oficial).

el headset, si lo vas a usar (recomendable) si que lo tendras q comprar a nokia.

Saludos cordiales.

pd. mucho criticar a la ngage pero poco a poco la peña se la va comprando :-P

¿Me estás diciendo que el cargador de mi 3330 me sirve? [flipa]

En ese caso y teniendo ya el USB de mi cámara digital creo que la N-Gage me va a salir muy barata XD

salu2.
pues si, seguramente valga, _Nokia es la reina del refrito en cuestiones de hardware ;)
Escrito originalmente por GXY
en primer lugar compañeros, lo q haga baek con sus compras es su problema [tomaaa]


Echa el freno eh......y leete los posts de nuevo, ok? que ha quedado claro la opnion de todos.........
Escrito originalmente por Baek
¿Me estás diciendo que el cargador de mi 3330 me sirve? [flipa]


Pruebalo [ginyo]

a shadow: mira, por lo menos no venden un cargador distinto para cada aparato de la misma gama, como hacen sony, motorola...

Pero si es cierto que nokia desde que empezaron con la serie 3000, parece que hacen los moviles como los legos, q con 27 piezas tienes 13 objetos diferentes XD

saludos.

pd. a funk, yo no he acelerado [sonrisa]
Pues Baek a ver si te van a colar una de esas maquinas que ai en las tiendas que solo sirben para jugar :-|

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Pues Baek a ver si te van a colar una de esas maquinas que ai en las tiendas que solo sirben para jugar :-|

Un saludo!

Por eso la voy a probar antes ;)
Yo tambien tengo al Ngage y soy feliz con ella... [sonrisa]
en el corte ingles venden un pack por 60 €, ke te trae una bateria, un cable usb que se enrrolla, un cargador para el coche, y un cargador USB. La verdad que esta muy bien el pack.

y si te sirve el cargador de la serie 30 ya ke es el ke uso yo, y ademas es incluso mejor ke el ke viene el la ngage, ya ke el ke trae es el cargador rapido, y la bateria no dura tanto como con el cargador normal.
saludos.
Escrito originalmente por Yugox
en el corte ingles venden un pack por 60 €, ke te trae una bateria, un cable usb que se enrrolla, un cargador para el coche, y un cargador USB. La verdad que esta muy bien el pack.

y si te sirve el cargador de la serie 30 ya ke es el ke uso yo, y ademas es incluso mejor ke el ke viene el la ngage, ya ke el ke trae es el cargador rapido, y la bateria no dura tanto como con el cargador normal.
saludos.


Cargador USB??? es lo q creo q es? [mad]
Escrito originalmente por gragoon


Cargador USB??? es lo q creo q es? [mad]


el USB da 5v...por que no va a poder cargar a un dispositivo de 2,1 o 3,6v?

lo que tiene mondongos es que por ejemplo el mx700 tenga cargador a red...si, ya se que es para poder cargar el raton estando el PC apagado, pero colgar un cargador de la base de un raton es lo mas incomodo del universo.

Bueno si, de hecho, los adaptadores de corriente me parecen una de las cosas mas incomodas del universo...ya podian currarse un sistema alternativo ya...quien de aqui no tiene de 2 a 5 o mas cargadores de estos en la regleta del PC? que si altavoces que si cargadores que si el ruter, que si el modem, que si la madre que lo pario...

cawento

saludos cordiales.
pos eso mismo, lo conectas al pc y te carga el movil.
Si quieres los cables casi te los regalo. Me robaron ayer la ngage.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Si quieres los cables casi te los regalo. Me robaron ayer la ngage.

Pues si no te interesa la caja, instrucciones, cables, cd (osea, todo lo que tengas) quizá podamos llegar a un acuerdo ;)

salu2.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Si quieres los cables casi te los regalo. Me robaron ayer la ngage.


:-O

lo tuyo con los robos no es normal [agggtt] (si la memoria no me falla)

saludos y...bueno, que sea leve.
Tanto cable pa q, q me ha llegao hoy la consola y el usb solo vale pa pasar cosas a la tarjeta como una unidad de disco extraible. La utilidad q viene no pirula con el (tendre q pillarme un bluetooth), y si qieres meter juegos te lias un wevo, xq la mayoria no rulan, y los q vienen crackeadillos (se puede decir crackeado a estas horas) son del tipo .blz, q no tengo ni zoooorra de como se instalan. En otro post lo he puesto pa ver si me pueden exar una mano.
Saludos
P.D: somos 4 los q la tenemos, pero al menos el fifa me ha demostrado q esta consola si se le da mercado puede ser wena.
27 respuestas