Q tal esta Auna Cable?

Pues esto, es que mi padre quiere ponerlo i me a pedido q "investigara" un poco como iba la conexión con esta compañia. He leido que hay unas velocidades de 300 i 600 kb simètricos.
Los que lo teneis como os va? Me la recomendais???

Gracias de antemano por las respuestas!
Hola muy buenas.

A mi con windows me va muy bien, para configurarlo se cofigura solo, al cable moden le puedes conectar 2 pc a la vez uno usb y el otro por tarjeta de red.

Con linux me hice la picha un lio y no supe como conectarlo pero solo es cuestion de tiempo ( este mes en la pc actual viene el suse 9.0 completo a si que probare con el ).

Yo antes tenia adsl de telefonica y te puedo asegurar que se nota la diferencia de velocidad descargando cosas.

El servicio de atencion al cliente es muy bueno, si preguntas algo sobre windows y la conexion, pero no te dan ningun tipo de ayuda en linux y si tienes un mac tanpoco en estos casos solo dicen que sepuede conectar pero no te dicen como.
PErfecto y con linux sin problemas
Yo ahora tb tengo un ADSL de telefonica, q ultimamente tengo algun problemilla y ahora creo que canviaremos a Auna cable.

Sabeis cuales són las velocidades?? 300kb/s y 600 kb/s? o hay alguna más? [comor?]

Un saludo!
focus2k2 escribió:Yo ahora tb tengo un ADSL de telefonica, q ultimamente tengo algun problemilla y ahora creo que canviaremos a Auna cable.

Sabeis cuales són las velocidades?? 300kb/s y 600 kb/s? o hay alguna más? [comor?]

Un saludo!


Aqui en Andalucia llegan a los 2 megas [burla2]
yo tengo el de 300 aki en zaragoza y me funciona de puta madre, ningun problema
focus2k2 escribió:Yo ahora tb tengo un ADSL de telefonica, q ultimamente tengo algun problemilla y ahora creo que canviaremos a Auna cable.

Sabeis cuales són las velocidades?? 300kb/s y 600 kb/s? o hay alguna más? [comor?]

Un saludo!


esto depnede d cada región, en cataluña x ejemplo hay velocidades d 128, 300, 600 y 2400 mbps

Yo tengo 600, y sin ningun problema, en año y pico solo he estado 2 dias sin conexion, x averias d línia y su correspondiente corte d conexion. xD

salu2
6 respuestas