Perdida del carnet de conducir

Bueno, mi carnet de conducir ha decidido independizarse y buscarse la vida por su cuenta [sonrisa] [sonrisa] y no consigo localizarle en ningun lado.

Queria ver si alguno sabeis cuando me van a clavar en trafico por hacerme uno nuevo, y si lo denunciara como que me lo han robado, si me saldria mas barato.

SOlo eso,. muchas gracias
No me hagas mucho caso, pero creo que en caso de perdida te clavan lo mismo que por un duplicado, es decir, unos 30€ del ala.

SALUDOS :-)
Si presentas una denuncia como robo, creo que no han de cobrarte nada . Pero para ello has de presentar la denuncia a la Policia, les dices que te abrieron la puerta del coche y te registraron todo y te desapareció la cartera que la tenias en la bandeja y también dentro el carnet de conducir. O que ibas por la calle andando y alguien te hechó mano a la cartera que es donde llevabas el carnet y se fué corriendo. La verdad que has de ser convincente, porque quizás la policia te pregunte cosas.


Con esa denuncia que te haga la Poli, la presentas a tráfico y en teoria deben de hacerte un duplicado del carnet gratis.

PD: yo no lo he hecho nunca pero se de gente que lo ha hecho por pérdida , que no por robo, y cuela.
Eso de gratis.... el "psicotecnico" cuesta un riñon par lo que te hacen. Yo diria que en el autobus o metro o tren te la han chingao y listo y si te preguntan dices que como habia tanta gente no te has dado ni cuenta.

Por cierto alguien sabe cuando sacan los carnés es que va a ser que el que hay ahora es un asquito, 3 años con el y da pena (es para que se independice tambien [sati] [sati] )

Un saludo
daniel_5 escribió:Por cierto alguien sabe cuando sacan los carnés es que va a ser que el que hay ahora es un asquito, 3 años con el y da pena (es para que se independice tambien )



A mi me dijeron que iba a salir sobre Mayo-Junio del 2003, y ya ves, aki tamos esperando.

SALUDOS :D
apañero a mi me paso eso mismo hace unos dias, y al final resulto q se me habia caido dentro del coche has mirado bien en tos sitios????
cita de daniel_5:
Por cierto alguien sabe cuando sacan los carnés es que va a ser que el que hay ahora es un asquito, 3 años con el y da pena (es para que se independice tambien )


uff...cuando yo me apunte a la autoescuela alla por el verano del 2000 me dijo el profesor "Con un poco de suerte, si tardas dos o tres meses en sacartele, ya te dan el carne nuevo [qmparto] [qmparto] "
han cambiado el formato del carnet de conducir????
Si, van a poner uno royo DNI, pequeñito y plastificado ;)
mejor, asi ocupa menos espacio jejejejejejeje
Quieren sacarlo tipo tarjeta de crédito (plástico duro, de ese tamaño...)

Llevan mucho diciéndolo, y aunque lo saquen, los cambios (se me ha "perdido" y esas cosas) seguirán haciéndolos en papel rosa.

De todas formas si los cambian tienen que cambiar en un güevo de paises (en todos los que tienen papel rosa, que creo que son bastantes), por lo que saldrá a bombo y platillo.

Me imagino que será cuando saquen el dni digital, la firma digital...
jue si q tienen q hacer cosas pa sacarlo :S
11 respuestas