Reinicios raros en windows XP

Pues el problema es el siguiente:
Resulta que estaba instalando el need for speed underground y el ordena se me reinicio, asi, por las buenas... y cuando esta entrando en windows antes de que llegue al escritorio, se vuelve a reiniciar, y entra en un bucle infinito de reinicios. Y se me ocurre reinstalar el sistema operativo encima del que ya esta puesto (ya se que eso es un poco guarreria, pero para salir del paso, me vale) el caso es que se copian bien los archivos al disco duro y cuando sale la pantalla de instalacion se vuelve a reiniciar. Ahora bien, no se si es un PUTO VIRUS!! (cosa que dudo porque tengo el antivirus actualizado a cosa de hoy, pero todo puede ser) o que alguna DLL o la tabla de particion se me ha jodido, de hardware no creo que pueda ser, la temperatura del micro esta a 49ºC y nunca desde hace 3 años me ha dado ningun problema, no se que mas contaros, solo que necesito ayuda cuanto antes.

Gracias por vuestra paciencia.
Buenos dias y un saludo.

Nefreyu.
Seguramente sea un virus y seguramente el BLASTER, bajate el parche de la pagina de microsoft.
A mi me paso lo mismo hace unos dias y era que tenia el blaster.
Salu2.
No es el blaster, ya tengo actualizado todo lo relacionado con este gusano, no puedo acceder al escritorio, antes de que salga la pantalla de bienvenida el ordenador se reseta, estoy investigando que puede ser... me veo comprando un disco duro nuevo para poder salvar los datos que tengo :(.
Pero de todas formas gracias por el intertes...
Un saludo, Nefreyu.
que digo, es imposible que sea el blaster, entre otras cosas porque no tengo internet en ese ordenador :P.
prueba a cambiar la RAM a mi tambien me paso 512 de ddr a la basura.
El ordenador funciona perfectamente con Linux Mandrake 9.2 no creo que sea problema de hardware, mas bien sea un problema de windows, que cada vez que hacen una version nueva, que parece mejor que la anterior, termina por dar problemas mas grandes.
De todas formas formas, gracias por vuestro interes.Seguire probando a ver como puedo solucionarlo. :(
tu prueba cn quitarle la ram, puedes llevarte una sopresa. ademas tardas 1 minuto en probarlo nen!! [burla2]

un saludo
prueba la ram con memtest buscalo en gogle prepara con el memtest un disket o tambie tiene la opcion de bajarte una iso con el memtest
activas en la bios boteo desde el cd-rom.

si tienes mandrake instalalo desde rpm con el rpmdrake esta en los cd's de la distro.

por ultimo talvez tengas una instalacion defectuosa del windoz y por eso te falla.

o te volaste unas dll's al desinstalar algo
:( Nada chicos, la ram esta perfecta. Se debio joder algun archivo de windows al instalar el puto jueguecito... (Need for speed underground) en fin... con Linux he conseguido salvar, lo que no podia perder, en otro disco, ahora me dispongo a poner Linux y Windows en un disco y el otro lo usare de almacen, asi si, si tengo que volver a formatear, será mas rapido y correré menos riesgo ;)
En definitiva, no hay solucion para arreglar esto :( tengo que formatear, menos mal que ya conseguí un HD nuevo para poder salvar los datos.

Gracias por vuestra atencion y paciencia.
Nos volveremos a ver, AGUR!! [oki]

Eternamente agradecido, Nefreyu.
joer k putada,ami nunca me paso algo tan jodio,pero lo k si aprendi y ago desde ace tiempo es k de windows no te puedes fiar,y k el ordenador puede fallar por kualkier kosa(generalmente lo mas insospechado) asi k tengo 1 particion de unos 6gb solo para windows y los programas tipicos k funcionan con el(reproductores de musica/video,office,etc...) y el resto del disco duro pues komo tu bien dices,de almacen,todo lo k bajo de internet,me pasan y no tengo en cd ay esta,asi si ay algun problema,pues ale,formateo la particion de windows y yata.
9 respuestas