Temperatura radeon 9800pro

Alguien me puede decir con que programa puedo medir la temperatura de mi Ati 9800pro? Es que le voy a poner el Disipador Zalman y querria tener datos de la temperatura antes y despues de instalarlo.
Pues con los últimos catalyst (y con los omega) se supone que puedes ver la temperatura en el Panel de Control de ATI.

Un saludo.
musikal escribió:Pues con los últimos catalyst (y con los omega) se supone que puedes ver la temperatura en el Panel de Control de ATI.

Un saludo.


Jurl, y como? es solo con la 9800Pro? vale también para la 9700 Pro? Porqur yo pensaba que solo las XT (9800 y 9600) tienen para medir la temperatura.

Salu2
Rogan escribió:Jurl, y como? es solo con la 9800Pro? vale también para la 9700 Pro? Porqur yo pensaba que solo las XT (9800 y 9600) tienen para medir la temperatura.

Ah, pues no sé. Es que yo acabo de poner una 9600XT y si que viene y no se donde había leido (o quizás lo entendí mal) que era para todas las ATI's, me habré colado. [agggtt]
A mi no me aparece ninguna opcion para lo de la temperatura en los catalyst, sera que las 9800pro no llevan sensor de temperatura.
4 respuestas