Live y FTP

bueno tras buscar un rato (pruebas XD) no he encontrado nada que me aclare esto que voy a preguntar:

tenia el FTP bien, ningun problema al conectar ni nada, bueno, me puse lo de los 2 meses de xbox live gratis y ahi empezo el problema, ahora no puedo conectar al FTP, no se si habra sido al poner la IP en el live o que, de dash tengo el xbmp (el mejor para mi gusto :P).

Otra coas que queria preguntar es si es posible tener la xbox conectad a una tarjeta de red, el router a otra tarjeta de red, y jugar al live asi, ya que del unico moodo que lo he logrado ha sido conectando directamente la xbox al router y en la web de Ms no me suena que viniese nada de eso
Creo recordar que el live te cambiaba la ip del evox.

Es decir, si en el evox tenias puesta 192.168.0.5 y en el live has puesto 192.168.0.7 pues ahora seguramente tendrás la 7 y necesitaras usar esa direccion para conectarte por ftp.

Ojo que solo creo recordar!
a mi tambien me suena algo de eso, pero si en la xbox tengo la IP del router..... mmm no puedo poner esa IP en la otra tarjeta de red porque me da conflictos

PD: las configuraciones son asi

Tarejta del router: Cojer automaticamente los datos (DHCP)
tarjeta para la Xbox
192.168.0.2
255.255.255.0

IP de la xbox (supuestamente):
192.168.0.3
255.255.255.0

ó

IP del router y
255.255.255.0
vlae ya esta solucionado, era lo que decias, he vuelto a cambiar las IPs del live y arreglado
3 respuestas