Apareciste sin avisar, hablando estuvimos, charlando nos pasamos horas. No puede ser, al día siguiente no recuerdas quien soy? Pero no hay problema seguimos hablando horas y horas.
Que simpatica eres, que dulce tu humor, que divertida tu dulcura. No dejo de pensar en ti a día de hoy, solo espero con ansias que llegue el momento para estar contigo y pasarme horas hablando. Me olvido de todo estando contigo, pero... qué estoy diciendo? enamorado? de ti? no puede ser!! cuando ha sucedido, como sucedió. Tus labios me atraen, tus ojos me ciegan, tu sonrisa me hipnotiza. Quiero tocarte, besarte, sentirte. Es cierto algo se ha quedado en mi y solo te veo a ti en mi vida.
Voy a verte, labios más tiernos, ojos como soles y sonrisa que enamora. Todo junto en la persona más increible que haya visto en mi vida. Como? que me quieres? no puede ser, esto es un sueño, pero del cual no quiero despertarme. Lo siento debo irme y ya te echo de menos.
Por fin vuelvo ha hablar contigo, te quiero, te amo, te adoro, te deseo. Nunca he disfrutado tanto contigo, y todo este tiempo hasta hoy solo he disfrutado de cada momento de tu sonrisa,de tus ojos, de tus labios. Ha llegado la hora de irse vaya, entonces hasta mañana mi alma, y ya te echo de menos al ver tu estado "desconectado".
A ti wapi