Necesito ayuda para un amigo

Hola a todos antes de pasar de leer este mensaje, kiero k recapaciteis, asi k por favor seguid leyendo.

Bueno amigos todo esto viene desde el pasado domingo 14 de marzo, me llamo muy agobiado k decia k lo despedian, os cuento donde trabaja y a los abusos a los k se ha visto sometido.

El empezo de becario en una importante cadena de television, bueno a pesar de ser becario presentaba los informativos, eso si todo bajo una fuerte mirada de un señor bajito con bigote, eso la verdad es que lo ha marcado, me acuerdo de ir por la calle salir corriendo cuando veia a bajitos bigotudos, pobrecillo, el hacia todo lo que le decian, siempre fiel al del bigote y su camarilla y mira ahora, ahora lo mandan a la calle, que insensibles!!!!.

Recuerdo que un dia, "gracias" al señor este, dio una noticia en contra de unos trabajadores o algo asi, o una manifestacion, no se... cosas de gente de baja sociedad, y un juez le impuso en su programa leer una retractacion de todo, pero el haciendo uso de su titulo de "Lectura mas rapido que un rayo" que obtuvo del Padre Amaro, que tiempos aquellos de crios en el colegio "Los hermanos enchufados del opus" lo leyo mas rapido que la mar salá.

Otro ida me conto que con el trabajaba una muchacha mu mona, y tu sabes, le tiras los trastos, y no se lo mando al carajo, aunke con educacion, le dijo algo asi como:"Dejame que a ti te quedan dos telediarios y yo planeo un braguetazo mejor", que cosas mas raras.

Bueno pues eso que a ver si lo podeis animar desde aqui, lo ultimo que se de el es que me pidio mi trituradora de papel y me dijo que iba a hechar chispas.Y que sus compañeros le habian organizado una cacerolada, que suerte tiene de tener tan buenos compañeros, se pondrian como el kiko de tanto comer.

El pobre que sufrio que es y que trabajador.
Yo vote al PP, pero hay q reconocer q el Urdaci se estaba canteando. Muy guapo el texto ;)
Mi pobre amigo, donde ira a parar?
enneston escribió:Mi pobre amigo, donde ira a parar?


La Farola
pobrecillo, que lo den por culo :)

No me merece ningun respeto Urdaci, el era libre de dejar el trabajo si no estaba a favor de lo que hacia. No estaba trabajando a punta de pistola.
Que asuma lo que ha hecho. Creo que deberia tener una buena sancion, como minimo la inhabilitacion para trabajar como periodista :D

Bye
5 respuestas