los putos dialers

el sabado actualize la mule a la version o42,la ultima,y el primer servidor al que se conecto fue spanisdialer,es un dialer porque desde ese dia no he vuelto a conectarme por miedo a la gran facturada.
Tengo adsl y me dicen que no se puede conectar a dialers porque adsl no marca es cierto?si no lo es como puedo evitar los dialers
a mí me paso q pa 1 puñetera vez que miré 1 página con el IE se me coló 1 dialer (1 barra de estas que se pegan al IE) y lo pasé fatal pa quitarla, borré de todo (registro, archivos, lavasoft ...) y como vi q no podia con ella le metí 1 clonado de los buenos (Norton Ghost [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) asi que imagina

lo mejor, usa MOZILLA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no te arrepentiras
Si tienes el modem de adsl solo, no te preocupes, si tienes tambien uno viejo de 56kb conectado a la linea entonces preocupate un poco.
Salu2
que pasa que con mozilla no tienes problemas con los dialers.

corregirme si me equivoco:
Para saber si te a entrao un dialer solo tienes que ir a tu conexion y mirara si a cambiao el nuemero que marca el modem(con un moden de 56kb).
necesito una respuesta por favor porque ya se me colo un dialer y desde entonces estoy mirando la forma comprobar por mi mismo si me entrao un dialer, es que el check-dialer no me funciona.


gracias y salu2
Es mucho más facil que eso, haces una llamadita a telefónica y les dices que te bloqueen todas las llamadas a los 80X, antes 906 y si se te cuela un dialer no se te conectará. Otra solución es también meterle un Firewall.

Salu2
Sobre el papel puede ser, pero hay dialers internaciones que no marcan bajo los numeros 800 y 900.
Diezjackdaniels escribió:el sabado actualize la mule a la version o42,la ultima,y el primer servidor al que se conecto fue spanisdialer,es un dialer porque desde ese dia no he vuelto a conectarme por miedo a la gran facturada.
Tengo adsl y me dicen que no se puede conectar a dialers porque adsl no marca es cierto?si no lo es como puedo evitar los dialers


Esto... dices que te has conectado aun server del emule y tienes un dialer? o que no sabes si lo tienes? si es lo priemro, va a ser que no es posible, por lo menos no he oido que conectandote a un server del emule te "entre" un dialer. Si es la segunda, pues la misma respuesta, no creo que por conectarte a un server del emule te "Entre un dialer"

Por ahi recomiendan el mozilla, yo tambien te lo recomiendo, los dialers solo entran bajo consentimiento nuestro vamos que tenemos que aceptar la tipica ventana que dice que se va a instalar un plugin.

Luego tienes dos opciones, si el dialer se instala solo sin tu consentimiento, o te pones mozilla/firefox (Ya que este no ejecuta script sin tu consentimiento) o denuncias a la empresa de dialers por instalarte cosas sin tu permiso, pero tendras que demostrarlo.

Bueno un saludo.

P.D: Sigo diciendo que por conectarte a uns erver de la mula no "entran" dialers
Hola.

Una cosita, mi cuñado tiene una ADSL Ondulada de Wanadoo desas ke paga 24€+IVA/Mes por conexion de 16:00 a 8:00 de L a J y 24h V a D. Pues el tema eske el modem ADSL ke le an dado si marca, es mas ke para esa modalidad es necesario un modem ADSL con marcado para conexion. Me lo comento un dia contandome ke se le habia metio un dialer, le habia cortado la ADSL y lo paro cuando se habia puesto a marcar un 807 kreo, me sono muy raro y demas y me comento ke su hermano tb tenia una conexion con Wanadoo ADSL 24/7 y tb le habian dado un modem ke marcaba, me comento tambien ke modelos nuevos de routers tb permiten marcado analogico. Yo no lo he visto personalmente pero kreo ke es cierto el tema y tiene ke ser alguna variante xDSL y no ADSL puramente dicho.

Haber si alguien puede dar informacion sobre el tema pk yo me kede algo perplejo.

Un saludo.
para los que tienen duda sobre adsl y si se conecta a dialers yo la verdad es que he leido en computerhoy una respuesta a una pregunta de estas y dicen que es imposible si no casi imposible que adsl te conecte a dialers pues no marca,ademas con los microfiltros que tenemos se separa la linea,yo la verdad es que de todos modos prefiero tener prudencia en estos temas,otra opcion que yo tengo es la de mandar a telefonica o con quien tengais la linea telefonica que bloquee esos numeros,luego hay 2 buenos programas que son el spybot(bajaroslo de internautas.org) y el ad-aware de lavasof que funcionan con estos temas,en cuanto a la linea de adsl de wanadoo es la que yo tengo (de18 a8),teoricamente no deberia haber problemas,pero ya veis todo lo que yo tengo y aun asi he hecho la pregunta del mule porque con estos temas hay que tener mucho cuidado
gracias a todos por contestar
y que firewall me recomendais que sea en español, y a la vez que sea eficaz
El Outpost está bastante bien.
no esta en español pero el zonealarm es gratuito tienes ademas quince dias para probar la opcion pro y creeme ahi no entra ni el tato
pero si lo quieres en español en la pagina de hispanicoweb habia la traduccion de una version anterior puedes probar a ver si te vale para esa
si quieres descargarlo vete a zonelabs.com me parece que es la pagina
los dialers no tienen peligro cn adsl, de todas maneras son muy molestos
El tema de los dialers es un tema mu chungo la verdad, a mi hubo un tiempo que me daba panico dejar el PC solo porque un buen dia estaba navegando con el puto IE ( ya no lo uso mas ni de coña ) y escucho el moden marcando lo miro ( es externo ) y digo ''coño'' si esta marcando, lo apague inmediatamente, con el IE cada dos por tres tenia tenia dos o tres diler ahi solos sin habe aceptado ningun cartelito ni nada, un buen dia ( pero bueno con cojones ) me dio por utilizar el Mozzilla Firefox ( q ademas tiene parche al español ) y desde entonces ni ventanitas de Spam ni dialer ni pollas y ademas mas rapido, dejad ya de usar el puto IE que es una puta mierda.

Antes en mi antigua PC usabe el Check Dialer de la organizacion de internautas, pero no se porque en Win XP no funciona


SaLu2 :D


P.D: de todas formas me se como suena mi nodo al marcar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y se cuando es algun numero que no es el suyo (esto aun no me a pasado)
y ahora en internet los dialers siguen usando el 906 o an cambia al 806, 803 o alguno por el estilo??



gracias y salu2
14 respuestas