Plc

Buenas, queria saber cuando se supone que habra PLC en la mayoria de las ciudades de España, sobretodo en Tarragona, que es donde vivo. Estoy arto de pagar linea Telefonica (12€) y Tarifa Plana 56K (17€), por lo que al mes me sale por 29€, aunque no se como, aun conectandome a las horas respectivas me llega una factura cada mes de 36€... Me saldria mas a cuenta PLC 300/300 que costara unos 29€ si no me equivoco, por lo que me saldria mas barato y encima tendria mucha mas velocidad.

Si alguien tiene PLC que explique cuanto paga, que tal va, si hay caidas, el servicio tecnico, como es el modem y demas detalles, ya que no solo a mi me interesa el PLC, si no a miles de Españoles los cuales estamos artos de que Timofonica nos estafe con unas lineas que son una mierda por unos precios desorbitados, cuando en otro paises la gente tiene 1M/s por mucho menos de lo que aqui pagamos por ADSL 256K.

Un saludo.
Por aqui el Pais Vasco creo que lo ivan a poner a finales de este año

Solo se que en lugares de Valencia y madrid ya esta en marcha de prueba.

En cuanto salga y haya aceptacion de cabeza.

Si te sale 36€ piensate ponerte ADSL. Mira un oferta que hya de Jazztel 39€ 1MB de bajada :Ð
Moskitto escribió:Por aqui el Pais Vasco creo que lo ivan a poner a finales de este año

Solo se que en lugares de Valencia y madrid ya esta en marcha de prueba.

En cuanto salga y haya aceptacion de cabeza.

Si te sale 36€ piensate ponerte ADSL. Mira un oferta que hya de Jazztel 39€ 1MB de bajada :Ð


Pero a parte hay que pagar lo del mantenimiento de linea como en Timofonica o no? porque utilizan linea propia, no?
Mantenimiento de linea? [comor?]

ADSL es 39+IVA no hay que pagar nada mas.

Tienes que tener una linea basica contratada para tener el ADSL , creo que te refieres a eso.


Eso si hay que revisar la factura cada mes pq van mangando
Mantenimiento de linea? [comor?]

ADSL es 39+IVA no hay que pagar nada mas.

Tienes que tener una linea basica contratada para tener el ADSL , creo que te refieres a eso.


Eso si hay que revisar la factura cada mes pq van mangando

MIra AKI
4 respuestas