identificacion de placa base

tengo una placa microstar ms6701 pero oh sorpresa voy a la pagina web de microstar y no aparece ese modelo,queria saber sus caracteristicas para ampliarle la ram que tiene de 256 y saber hasta cuanto puedo meterle,hay alguna forma de saber donde puedo conseguir el manual de esa placa?el modelo de pc es un medion md5000 por si sirve de algo
Que tu modelo de placa es una como esta , pero recortada.

He conseguido el maual por ahi en esta pagina . Una vex alli dale al link "MY PC'S".

Parece que no hay problemas para aumentarle la RAM hasta 2 Gbs.

Pero lo mejor es que vayas al support de medion y que con el numero de serie ellos te daran los datos tecnicos que necesites.

Chaoooooooooooooo
lo de medion ya lo veo mas chungo pues la misma pregunta que he planteado en el foro se la he intentado mandar a ellos por correo pero nones no me deja ni enviarselo.
gracias por molestarte en buscarla te lo agradezco de verdad
acabo de ver el manual por encima que me dijiste que era y efectivamente lo es no se como te habras enterado de esta pagina pero te lo agradezco de verdad me has echo un gran favor
Pa eso estamos, a veces se acierta y todo.

[beer]
cuando quieras tomamos unas cervezas por no hay problema
De todas maneras insiste con lo Medion, a la larga te va a venir muy bien. Tienes que tener un telefono, o tal vez, en el sitio donde te lo vendieron, la web ..............

No sabes cuantas variaciones de la misma placa base (con lo que no puedes actualizar la BIOS desde la pagina que te he dado).

Te arreglaria lo de la tarjeta grafica [oki]

Y que c*ño que si has comprado un PC montado por una marca que te den soporte. [reojillo]

Ademas por lo que he leido por ahi, estan bien montados y no suelen dar problemas.

Suerte tio
los de medion de momento solo tienen bios y los drivers de la tarjeta grafica actualizados hasta agosto de 2003 pero efectivamente entro cada poco en su pagina a buscar,en cuanto al pc la verdad es que no tengo queja con el solo que no me acompañara el manual de la placa base pero eso ya me lo has solucionado tu , en cuanto a lo de resolverme lo de la tarjeta grafica me imagino que has leido mis otro mensaje,es que tengo una all in wonder 9000pro de ati y funciona bien pero si le metes los ultimos catalyst desaparace la toma de antena de tv aunque las otras funcionan y me jode tener esa opcion y no poder usarla,al principio creia que eran los directx9b pero los instale con el cd original y funcionaban pero hay amigo cuando le instalo los catalyst 4.3 game over ademas no puedo ni usar la opcion de suspender del pc y creeme mi ingles esta por los suelos para entender la pagina web de ati porque dice que primero uno luego otro ,que para all in wonder el fabricante del pc tiene que sacar no se que,en fin hasta las naricies supongo que a todos nos ha pasado algo similar
en fin gracias una vez mas
7 respuestas