¿Placa para P4 a 3Ghz?

Wenasss, vereis estoy indeciso sobre qué placa comprar para un P4, uno a 3 Ghz, habia pensado en una DFI LanParty 875 pero dicen que la marca DFI es de gama media-baja, asi que ahora nose por cuál puedo decantarme...a ve si me podeis recomendar alguna placa de buena calidad y prestaciones, sin importar el precio.


Gracias [bye]
Dfi lanparty si se te va a ir la oya con el overclock, pero pekeño saltamontes, como sé q no es así...
Asus P4C800-E deluxe.

Pekeño saltamontes, las becas son para estudiar ( los demás no es metais q él ya sabe pq lo digo xD)
Sepho escribió:Wenasss, vereis estoy indeciso sobre qué placa comprar para un P4, uno a 3 Ghz, habia pensado en una DFI LanParty 875 pero dicen que la marca DFI es de gama media-baja, asi que ahora nose por cuál puedo decantarme...a ve si me podeis recomendar alguna placa de buena calidad y prestaciones, sin importar el precio.


Gracias [bye]


Las DFI es como todas las marcas de placas hay algunas buenas y otras malas por ejemplo la DFI lanparty pro875b es un pedazo de placa lo unico que no tiene firewire pero por lo demas exelente, sino te interesan las DFI pillate como te han dicho la Asus P4C800-E deluxe.

Un saludo
Pues que más voy a decir pues ASUS p4c800-e deluxe, mas que nada porque es la que tengo yo :Ð. La tengo con un p4 2600 ht, memorias oCZ ddr 400 y el micro me sube hasta los 3500 mhz, eso si, estable a 3400. No busques más, pillate la asus.

Salu2
4 respuestas