Omg El Final De Las Dnas Esta Cerca!!! Omg

"Today, we'd like to inform our visitors that HOPE is again restored... with the upcoming release of a DNAS Disc ID Utility! Recently leaked from the GODS @ Paradox, this "homebrew" burnable CDR-based utility contains NO $ony code, but it will allow endusers to rent original PS2 game discs, dump their DNAS Disc ID (which is unreadable from standard PC CD/DVD drives), and ultimately patch their back-ups with the Disc ID obtained from the utility to play them on-line from $ony's servers!

How is this possible? Well for starters, the encrypted overlays have been decrypted in both the EE and IOP, and eventually a DNAS Disc ID Patcher will also be required. Its function will be to simply patch the DNAS routine in a game back-up's IOP to always return the correct key when connected to $ony's servers ;) "

Paradox tenia que ser [beer]
A la peña no le importa este gran avance? [buenazo]
si esto sigue asi, dentro de nada, jugaremos online con copias de seguridad, que alegria for the body.
Muxas gracias 0w3r, me has alegrado un poco el dia

Salu2 amigo
si esto sigue asi, dentro de nada, jugaremos online con copias de seguridad, que alegria for the body.
Muxas gracias 0w3r, me has alegrado un poco el dia

Salu2 amigo
Pues bien,perfecto,a ver cuando se puede jugar con copias online [angelito]
sa sale esta noticia,yo me entere oy en los foros de otra gran pagina y lei q dentro de 48 oras o asi sacarian ese DNAS Disc ID Utility.
Un saludo
Al parecer despues de algun tiempo ya no va ser necesario el DNAS utility disc, porque los codigos DNAS de cada juego van a ser disponibles libremente en la net. Lo unico necesario entonces va ser bajarse el codigo de tu juego, y parchear la imagen con el programa parcheador de DNAS(que falta que salga tambien). Despues de eso va ser solo alegria! [fumando]
Los DNA's tb detectan el chip en caso de q esté activo... como cargais un backup sin el chip?
Escrito originalmente por Benzo
Los DNA's tb detectan el chip en caso de q esté activo... como cargais un backup sin el chip?


Yo con cog-swap [Ooooo]
Yo juego online con originales y tengo mod.
Para los que teneis mod, os aconsejo que para jugar online con copias, os instaleis el cogswap loader en la memory card, ya que os saldra totalmente gratis, puesto que es un cd que creas tu y es totalemnte gratuito si lo arrancais con el mod.
Mirad este tuto, que esta muy, pero que muy bien:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111
Y si aun os queda alguna duda mirad esto, que tb esta muy, pero que muy bien:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

Salu2 y espero con impaciencia esto de los DNA's en no originales.
Buenas;

Si no he leído mal (puede que sí [looco] ), hará falta cargar previamente el juego original antes que su copia de seguridad (por lo menos la primera vez), no??.

El tema de cargar las copias con Messiah2, MXL2, Ripper y cía., no sé yo..., pero bueno, si hace falta, me pillo otra ps2 y hago Cog-Swap [666] .

Un saludo y a ver si sale pronto la imagen del disco para probarlo;) .
No es eso. Solo hace falta saber el ID key del juego que solo lo puedes ver si el juego es original (esto se podra saber con la utilidad que saldra mañana o así) y parchear la iso o bin o lo que sea. Lo del parcheo aun esta en el aire, en cambio ya sabremos las ID de los juegos originales. Después que no te detecten el chip xD

Como ya se había comentado, la ID key no es como un cdkey, si no que la ID de socom 2 sera la misma para todos los juegos socom 2.
Pos eso, k el parcheador dicen k aún no está y que a saber cuanto tiempo puede k tarde :-O
No sé, digo yo que si saben el codigo de los juegos, tambien saben de donde lo sacan.
Buenas;

OK, muchas gracias por la aclaración ;) .

Un saludo y ha esperar la imagen esa toca :)
Que bueno, yo pensaba q eran CD-keys pero si no es asi mejor, aunq supongo q en un tiempo lo seran.
Pero aunque lo cargues con el cogswap loader continua habiendo el chip ahí y supongo que lo detecta =.

Por cierto, con el messiah 1 no se puede jugar ni con originales por internet al no tener sleep mode?
uff ojala saliera algo antes de la salida de socom 2, que lo tengo reservado para el dia 10 y claro jugar tanto tiempo con el rip de socom 1 pues me gustaria hacer lo mismo [jaja]
En resumen no se podra jugar con una play modificada por que las dnas constan de dos partes la id del juego que ya esta conseguida y el cd-key que si usas un backups te detecta el juego osea que con esto no se adelanta nada a ver si tardan poco y como le aya pagado sony creo que no veremos nada............. ¬_¬ ¬_¬
me parece q te confundes esas 2 cosas q tu dices son la misma.El servidor de sony para saber si utilizas un backup accede a una parte del cd/dvd original inexistente en el backup q es donde esta el ID del juego.
entonces se podra jugar con messiah1 ??

Saludos
entonces se podra jugar con messiah1 ??


k si... pero esperate k podramos jugar todos xDDDD k aun esta x ver todo esto :/ jur.... : / =mente ahora algunos xips k no son de carga directa no podran : / hasta k salga algo x supuesto :P

Un saludo.
Parece ser que PS2ownz ha dicho que mañana sacaran a la luz un par de parches entre ellos incluido el de Socom 2.
Esperemos que sea cierto.
[tadoramo]
pues yo lo tengo reservado y mañana voy a recogerlo [fumeta]
Buenas;

Yo espero que me lo manden para este Viernes, pero me extraña, aunque supuestamente me lo han enviado desde UK esta mañana... [reojillo]


Indy1975, de todas formas, ¿¿donde has visto anuciado eso en Ps2Onwz??, porque por más que miro el foro no encuentro ese post...

Un saludo y muchas gracias;) .
Pues en bcgp hablan de esto que estan trabajando y que por eso sacaron primeramente el disk dna utlity y ahora curran a tope para el programa parcheador
No lo he visto personalmente.
Lo he leido en otro gran foro de PS2.
Lo he mirado pero no se si mi ingles es suficiente.
jejeje
Saludos
[bye]
Segun los de ps2ownz, YA tienen una beta del parcheador. Pero dicen que antes de lanzar el parcheador quieren que haya una gran lista de ID's de los juegos que tengan Dnas.
Segun e leido en 24 horas saldra el parcheador [fies] haber si es verdad y funciona aunke sea con el swaploader y me compro el NA y a pegar tiros y carreritas al NFS X-D
entonces para que sirve el disk dna utility si van a hacer una lista de ID??? supongo que sera para el que tenga el juego original y se haga su propio backup parcheado para jugar online y meta su ID para luego introducirlo en su programilla parcheador [looco]
Rumore.. rumore... aver si es cierto y sale de una vez XD

Aunke con el tiempo seguro ke pondran otra protección en los servers.. pero será a largo plazo...... o sea ke estaremos bastante tiempo pudiendo jugar con el Backup.
Seguimos sperando no se sabe nada más ??? :(

Un saludo.
Culpar a un gobierno politico de lo ocurrido ayer no es lo mas idoneo, ni los propios partidos politicos lo han hecho creo que tu firma puede herir a la gente y hacer falsas ideas. Un saludo y perdon por salirme del tema.
En miscelania se habla de política, aquí de juegos.
Como moderador q eres de este foro pediria q aclarases una cosa, en tu firma estas intentando disculpar a los moros por matar madrileños , porq a mi sea quien sea , he perdido a un gran amigo en ese atentado , me lo puedes explicar , soy madrileño y considero q han matado a inocentes unos moros de mierda q no tienen disculpa alguan , pido q lo aclares porq esto es lo ultimo. [flipa]
------------------
No se intenta disculpar nada SifuMoli las muertes son muertes en todas la partes del mundo x eso mismo.

Otra cosa las generalizaciones t las puedes meter x el culo ya q ni todos los negros son asesinos y ni todos los blancos son buenos, claro?.

RuS0 defiende su libertad a expresar su opinion, bien q no pinta nada en un foro de juegos pero esta en su derecho.
------------------

La espera para el pacher se hace larga :(.
sifumoli esta tambien en su derecho de increpar a benzo ya ke es una autorizacion gratiuta de muerte por odio ya ke los madrileños ni les hemos hecho nada ni pensabamos(pasado) hacerlo los ke tienen mas peligro de ser asesinados son los soldados y no digo ke tengan ke morir por morir digo ke los soldados han elegido eso pero los civiles no tienen ninguna culpa de nada
Vamos a hablar de politica o de las DNA's?? si teneis algun problema con la firma de RuSo pues le mandais un MP y lo hablais por allí, pero no en 1 post ke no tiene nada ke ver con eso.... [discu]
Como ha cambiado este foro , ahora los novatos dicen q me meta mi opinion por el culo , menuda gentucilla hay por estos lares.

Gracias benzo por haber cambiado tu firma pero la ironia empapa la nueva , decir y escribir lo que querais q yo no voy a mandar a tomar por culo a nadie.
SifuMoli escribió:Como ha cambiado este foro , ahora los novatos dicen q me meta mi opinion por el culo , menuda gentucilla hay por estos lares.

Gracias benzo por haber cambiado tu firma pero la ironia empapa la nueva , decir y escribir lo que querais q yo no voy a mandar a tomar por culo a nadie.


SifuMoli, yo no quiero entrar al trapo y no debería de postear esto aquí, pero creo que has entendido mal lo que sN_ ha escrito.

Tú en tu anterior post, dices moros y moros de mierda y con eso ofendes a mucha gente, ya que no todos los "moros" como tú dices, tienen la culpa de lo que ha sucedido, ¿¿o es que acaso, cuando los etarras cometen un atentado son culpables todos los vascos??.

Nadie te ha dicho que te metas tú opinión por el culo, pero la verdad sea dicha, que como dice Darkcaptain, para algo existen los MP, que este hilo es de videoconsolas no de politica.

Yo con esto doy el tema por zanjado, que me estoy contradiciendome a mi mismo con este pedazo de offtopic XD.

Un saludo y hablemos de las DNAS, por favor;) .
eso de DNA´s y de para cuando jugar con nuestro backup de socom 2 en la red :D

EdM powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
EL caso cuando va a salir el parcheado no han dixo fecha .. ni nada ? es k no se sabe nada de nada ? o yo k voy más perdido k un 8 ? .... merci a todos

Un saludo.
RuS0 escribió:EL caso cuando va a salir el parcheado no han dixo fecha .. ni nada ? es k no se sabe nada de nada ? o yo k voy más perdido k un 8 ? .... merci a todos

Un saludo.


Para mí que no lo saben ni ellos tio :-( .

Se rumoreaba que ya tenian lista la beta del parcheador y que estaban esperando a que se postearan más ID´s, pero vamos, que me parece a mí, que se están intentando quedar con nosotros o son muy poco serios [burla3] .

Seguiremos esperando...

Un saludo.

P.D: [EdM] Powaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]
Pues vaya tela no han dixo nada de informacion ni nada... solo rumores y rumores... pero a ver el socom 2 en uK pueden jugar en backup? xk segun decia staba parcheado y tal ... me gustaria saber si es cierto merci

Un saludo.
Buenas;

Salió una release del socom2 PAL que se decía que estaba ya parcheada para poider jugar Online, pero nada más lejos de la realidad, porque que yo tenga constancia, nadie ha podido jugar Online con ella (entre los que me incluyo yo:( ).

Un saludo.
47 respuestas