OMFG!!! Beneath a Steel Sky 2 en desarroyo!

Estoy contento, jodidamente contento, una de las mejores aventuras gráficas jamás creadas, Beneath a Steel Sky de los genios de Revolution Studios, con Charles Cecil a la cabeza, tiene en preparación una segunda parte que llegará al PC y consolas de nueva generación (¿PS3, GC2, Xbox2?)

Para quien no haya jugado a esta magna obra de arte de corte Cyberpunk que sepa que ha pasado a ser Freeware y puede ser jugada con el magnifico ScummVM.

Hoy es un gran día amigos [oki]

Fuente

Refresquemos la memoria...

Imagen
Imagen
Imagen
mmmm, no se si es buena noticia o mala, normalmente estas continuaciones no suelen llegar ni a la suela de los originales.
y a mi que este juego no me convencio ni mucho ni poco ni nada... (en su epoca)

pero bueno...no me parece mal que hagan un "refreshing" de este juego, pq la verdad, lo mejor que tenia, era la trama argumental. (aunque del estilo, me gusto mas dreamweb, por ejemplo).

Saludos.
Este fue el primer juego de los del broken sword ¿verdad? ein?
Bufff dreamweb era un juegazo, yo creia que no lo conocia nadie. Era un poco raro y chungo pero a mi me gusto.
yo lo jugué en su dia y no me llamó en especial la atención.

lo ví un clon más de las aventuras de Lucas (monumentales). y eso que yo me tragaba cualquiero aventura...

pues no os extrañe que esta segunda parte sea un 3rd person shooter o algo así. porque una aventura gráfica lo veo chungo [noop]
central98 escribió:Bufff dreamweb era un juegazo, yo creia que no lo conocia nadie. Era un poco raro y chungo pero a mi me gusto.


Ese juego era sublime, me encantó en su dia [tadoramo]
No me suena de nada este juego... ¿?
la verdad es que en su dia no me dijo nada de nada.

Un dato curioso.
U colega tenia por entonces un disoc duro SCSI y otro IDE.
Pues bien. Desde el SCSI el juego NO funcionaba.

Curisidades de la vida.
El chaval tenia que desconectar el disco duro Scsi y jugar desde el IDE. :Ð
Una pena,no pude pillar la versión de 15 floppys que salió para mi Amiga 500 en su día....XD
Creo que voy a probarlo ahora,que será bastante más comodo. [360º]
9 respuestas