Recomendarme hotelito cerca de Madrid ke sea chulo pa pasar el finde con la novia...

Pues eso,a ver si me podeis decir un hotel baratillo y chulo por los alrededores de Madrid,como toledo,segovia o cosas asi....
El ultimo lo pase por Aranjuez y uno estaba bien...a ver si me podeis decir otro ke conozcais de otros sitios...gracias y un saludo!!
por cierto urge please X-D
¿Has mirado los paradores?
Tienen unas ofertas para gente joven bastante majas.
Son sitios muy bonitos, y si pagas un poco mas y pillas una suite...noche de ensueño XD

Mira aquí: http://www.parador.es/
voy a ver si veo algo ahi..pero vaya paston en todos los sitios...
si sabes de alguno ke este bien recomiendame please... [oki] gracias
vaya,esa no pone precios...aunke supongo ke sera bastante carilla...
lo de los paradores eso de oferta joven parece ke esta bien y por lo menos iguala a otros precios...
sabeis alguno ke este majete,no precio por las nubes,y ke tenga jacuzzi normalito propio??jeje,es ke yo vi uno por internet ke no estaba mu caro pero no lo encuentro.... ;) ;)
Ya que estamos alguno sabe de aqui de vigo y de galicia, lo que quiero saber son los precios :)
Lo mejor en estos casos es ver la web de bancotel, por 50€ habitacion doble en hoteles de 4 estrellas. ;)
eso de banco hotel parece ke esta bien pero tengo algunas dudas....
si lo piyo ahora solo tiene validez esos 5 talonarios hasta el 31 de Marzo de 2004!!!Ahora no me renta piyarlo!!
lo has probado este sistema??
lo del 7% de iva te lo cobran en el hotel?y algo mas cobran por ahi??
un saludo y gracias
M_BaSLeR escribió:Lo mejor en estos casos es ver la web de bancotel, por 50€ habitacion doble en hoteles de 4 estrellas. ;)


a mi los que me interesaba saber sopn los tipicos hoteles de 3 o moteles buenos por 25 o 30 € por ejemplo de este caso en vigo el mejor que se y es que se pocos es el canaima por 32 € esta pera
8 respuestas