¿tiendas en Coruña?

Haber si me podríais decir tiendas que hay en coruña xq siempre se dicen de barcelona pero de otros sitios no... que gusto poder comprar alli, y por inet al final me sale mas caro...

Gracias :)
Hola Lestat_FWS yo tambien vivo en a Coruña y tengo el mismo problema que tu, vale que pcbox te puede ayudar en algo pero hay otras piezas que no puede conseguir en coruña y por internet sale bastante caro.A ver si nos ayuda alguien.Un saludo
Hola

Cybernet en la calle del corte ingles no está nada mal, tienen variedad. El pc-box pues tb está bastante bien. El de la calle gómez zamallos ha mejorado mucho, ahora tienen bastante material ademas está un dependiente muy atento. El otro dia fui a una que hay al lado de cetronic (zona del palacio de congresos) y aunque no se que tal andaran de precios el tio era majo. Y tb una que hay en la siguente manzana del pc-box de goméz zamallo, el sábado fui a preguntar por unos altavoces y el tio era muy atento. De precios y asi pues... cybernet y pc-box supongo. Es cuestión de patear un poco.

Saludos!
Es que en el PCBox de Ferrol donde vivo me tardaban... 1 mes en traerme la xaser!!! asi que dije que me anularan el pedido, asi que supongo q en coruña tb tendrán el mismo distribuidor.

Gracias por las tiendas, pregunte coruña xq me qda a 20 min x autopista nueva, y es que en Ferrol está el PCBox el App y poco mas xq luego son tienduchas que te sablan 3 veces mas y por esto taba buscando la xaser y en ferrol no la encontré, haber si en coruña hay suerte :]

Si sabeis mas tiendas ya sabeis... ;)
La xaser en cybernet te la traen fijo. Tambien la vi en una tienda en alfonso molina (marka creo que se llama) pero la verdad no te la recomiendo pq creo que sablean.

Saludos
no tendrás su teléfono, no? es que en paginas amarillas no la encuentro.
Tengo algo mejor: su página web! http://www.vergalicia.com/cibernet/

Ahora no puedo ver si esta el telf en la web pero si no esta luego trato de conseguirtelo.

Saludos!
7 respuestas