toshiba entra en el record de Guinness

Imagen

por el HD mas pequeño del mundo.

de 2 a 4 Gb

web
ta mu chulo, para un reloj kedaria de puta madre :D

Un saludo.
Joder, pues si ke se merecen el ginness si ^^U

Esta misma tecnologia, aplicada a un tamaño algo superior podia ser la bomba xD
Buenas, para los moviles o las tarjetas de los mp3 vendria muy bien un tamaño muy reducido aunque tambien lo del cristalito ese en el que se pueden guarda nosecuantos gigas que lei por ahi tambien esta de puta madre.
Joño, y eso por donde se conecta? XD

TeMpEsT^ escribió:Buenas, para los moviles o las tarjetas de los mp3 vendria muy bien un tamaño muy reducido aunque tambien lo del cristalito ese en el que se pueden guarda nosecuantos gigas que lei por ahi tambien esta de puta madre.


Supongo que ese disco duro de momento es para decir algo asi como "Somos Toshiba, ¡¡¡contamplad lo que somos capaces de hacer!!!" y para nada mas, al menos de momento...
jeje pues ya está subiendo el tema en reproductores mp3... tengo aki delante el catalogo de batch.pc y sale un reproductor mp3 pequeño, enano, normalisimo, creative muvo2 con 1.5gb!!!!!! pone que lleva microdisco duro con usb 2.0 y bateria de litio, su precio 300 euros(no llega exacto es 290€) y bueno nosé pero ami me a impresionado y ya que e visto este hilo lo pongo. si eso es bueno porque mirad ese hdd puede venir yo que se , lo pueden hacer mas peque y quien sabe las prox. gameboys si vienen cn discos duros XDDDD!!! un saludo!!!! [beer]
marcys escribió:jeje pues ya está subiendo el tema en reproductores mp3... tengo aki delante el catalogo de batch.pc y sale un reproductor mp3 pequeño, enano, normalisimo, creative muvo2 con 1.5gb!!!!!! pone que lleva microdisco duro con usb 2.0 y bateria de litio, su precio 300 euros(no llega exacto es 290€) y bueno nosé pero ami me a impresionado y ya que e visto este hilo lo pongo. si eso es bueno porque mirad ese hdd puede venir yo que se , lo pueden hacer mas peque y quien sabe las prox. gameboys si vienen cn discos duros XDDDD!!! un saludo!!!! [beer]


Buenas solo decirte que por ese precio te compras un Ipod que es lo mejor de lo mejor en cuanto a reproductores de mp3 que los hay de 15, 20 y 40 gigas si no estoy equivocado, el de 15 creo que esta sobre los 300 euros.

Un saludo
han hecho mas pequeño aun el microdrive de IBM (que se vende en formato compactflash, 1 o 2 Gb. Ideal para camaras digitales como las canon powershot G3 y G5).

Esta muy bien...pero a ver si alguien se pone las pilas y continua lo que empezo Quantum con los SSD (Solid State Disc), que eso si que es la bomba.

Saludos.
GXY escribió:han hecho mas pequeño aun el microdrive de IBM (que se vende en formato compactflash, 1 o 2 Gb. Ideal para camaras digitales como las canon powershot G3 y G5).

Esta muy bien...pero a ver si alguien se pone las pilas y continua lo que empezo Quantum con los SSD (Solid State Disc), que eso si que es la bomba.

Saludos.
No se a vosotros, pero a mi me jode muchas veces el ver tantas tecnologias tan poko aprovechadas

Sinceramente, si de vez en cuando pensaran mas en el avance ke en el bolsillo, las mejoras serian increibles

PD: Me voy ke el sueño me hace desvariar un poko xD
8 respuestas