AUXILIO!!!! svchost.exe...........

se trata del SVCHOST.EXE, un maldito programa (o virus, no sé) que me resetea la pc a cada rato, no me deja navegar en internet por largo tiempo y no me deja hacer uso de la memoria, cuando lo hago me sale una pantalla en azul que dice "KERNEL STACK IMPAGE ERROR (...) BEGINNING DUMP OF PHYSICAL MEMORY"

¿que puedo hacer???? ya he formateado la pc unas 3 veces y nada........
Este es el virus que tenía, ¿¿si formateo la máquina se quita o no???

es normal que winxp tenga 4 procesos de svchost.exe?????
A mi tambien me pasaba alg asin
pero solo cuando me conectaba a internet.
No me dejaba
-(copiar pegar)
-navegar
-arrastrar iconos


Pero por mucho que formateaba volvia a aparecer cuando me conectaba.

Lo k hice fue instalar un firewall blokear svhost i de puta madre
Escrito originalmente por diegohp
Este es el virus que tenía, ¿¿si formateo la máquina se quita o no???


Repito: léete el post que te puse antes (el apartado del BLASTER).

Un saludo
si leí lo del blaster
pero investigando instalé el parche que sacó microsoft y no me volvió a molestar (aunque tengo la sospecha de que sigue, pero ya no me afecta...)
Cawen en el blaster. A mi se me metio 2 veces hasta q me di cuenta que se mete siempre!

Si formateas al meterte en internet te infectara de nuevo sin que te de tiempo a nada.
diegohp escribió:es normal que winxp tenga 4 procesos de svchost.exe?????


yo en mi windows2000 tengo en este momento 2 svchost... y en otro 2000 que tengo en casa ahora mismo 4...
a mi a veces me peta el svchost.exe ese, y entonce s no puedo ni copiar y pegar, ni desconectar el modem de internet, ni arrastrar iconos. Segun tengo entendido es el servidor de servicios, tales como los que he dicho, pero ni zorra de por que peta.... Pero weno, como casi no uso windows pos como q me da pereza arreglarlo.
el norton tiene un archivo k elimina el gusano en los archivos infectados, ademas microsoft tiene un parchesito pa blokearlo o darle boleto, a mi no me a vuelto a fallar [beer] [beer]
Hola pues ami me pasa cada vez que reinstalo, nunca he usado el parche lo soluciono simplemente dejando a windows que configure la red automaticamente, no se que hara pero lo cierto es que luego funciona todo y no me sale el letrerito del reseteo, por cierto yo tengo 5 svchost.exe 3 del system y 2 del servicio local. seguro que tengo el hd lleno de ful pero, que hacer?
salu2
Waninkoko escribió:Cawen en el blaster. A mi se me metio 2 veces hasta q me di cuenta que se mete siempre!

Si formateas al meterte en internet te infectara de nuevo sin que te de tiempo a nada.

A mi siempre me jode aunque no me meta a internet después de formatearla
saludos X-D
diegohp escribió:A mi siempre me jode aunque no me meta a internet después de formatearla
saludos X-D


Si formateas e instalas de nuevo el SO, al iniciar por primera vez si "NO" tienes internet creo q es imposible q t infecte.
12 respuestas