¿Como borrar los hilos ?

Hola buenas. No se si esta escrito en el foro adecuado (creo que si ) pues solo queria saber como se borra un hilo completo , porque cuando borro el mio , le doy a editar /borrar , y arriba del mensaje , pone " marcar la casilla de la izquierda "y luego al boton de la derecha que pone borrar , y me sale una pantalla que me dice que no soy administrador o algo asi .

Antes si me funcionaba de esta manera , y ahora no se porque no .

Saludos y Gracias
solo puedes borrar mensajes que no sean el primero del hilo. O sea, si has creado un hilo no podras borrar el mensaje porque se eliminaria el hilo i eso solo lo puede hacer un admin o moderador.

Solo puedes borrar mensajes tuyos siempre que no sean el primero del hilo
Me parece que antes si iban , o sera en otros foros,no me acuerdo , alomejor abran desactivado esa opcion.

Venga Gracias Kurras
No se puede borrar un hilo, aunque en el mensaje da a entender q si:

Nota: si este mensaje es el primero del hilo, borrándolo borrarás el hilo entero.
Sensenick escribió:No se puede borrar un hilo, aunque en el mensaje da a entender q si:

si es verdad..io al principio me volvia loco con eso ia que ponia que sí podias borrar el hilo entero..pero luego ia lei por aki que no.
El texto no lo deja claro.

Puedes borrar cualquier mensaje tuyo que NO sea el inicial de un hilo. Para borrar un hilo completo lo tienes que comunicar al moderador de ese foro o a uno de los administradores (jiXo y Alejo), pero mejor si es al moderador, que para eso están, para descargar de trabajo a los administradores.

Saludos.
y si el mensaje es en la zona de compra-venta, no puedes borrarlo en ningun caso [risita]
6 respuestas