Con que edad quereis independizaros?

Pos lo dicho, con que edad quereis independizaros?
Si ya lo habeis hecho, con que edad fue?

enga salu2 [bye]
Si pudiera, ya sería independiente, pero como no puedo solo me keda tener esperanzas para mis 26 años. [reves]
Uh, yo no me planteo esto por ahora,

Aqui estoy ganando un sueldito, en casa de mi madre, y me queda bastante dinero del sueldo para unos cuantos caprichos, si viviera solo, o con mi novia, tendria que pagar un alquiler, el agua, el gas, la electricidad.. no se.. Por ahora voy bien, tengo que pasar un % de mi sueldo a mi madre, no somos ricos obviamente, pero estoy bien... Ya llegara el dia, pero lo veo muy lejos.. Tengo 22 añitos... :-P
Cuanto antes pero según está el patio lo veo muy lejano todavía...
Cuando se pueda...

Saludos.
Pues.....cuando tenga seguro que podré mantenerme , que tenga dinero ahorrado, una entrada para un piso ...estudios hechos y trabajo...osea hechale cuentas XD
Pues yo soy de las q tengo un morro impresionante.... no quiero! vivo como Dios... soy de esas q en vez de ahorrar pa comprarme un piso, ahorro pa comprarme un coche....

Cuando tenga novio supongo q veré las cosas de otra manera, pero ahora toy genial así. No tengo problemas por estar en mi casa y mis padres tampoco. [inlove]
Gracias Boladepelusa

Boladepelusa escribió:Pues yo soy de las q tengo un morro impresionante.... no quiero! vivo como Dios... soy de esas q en vez de ahorrar pa comprarme un piso, ahorro pa comprarme un coche....

Cuando tenga novio supongo q veré las cosas de otra manera, pero ahora toy genial así. No tengo problemas por estar en mi casa y mis padres tampoco. [inlove]


Me has ahorrado el tener q escribirlo ^^

PD: Salvando las distancias [+risas]
Puffff independizarme, eso lo veo aun muuuy lejos primero tengo q tener un trabajo estable, tener algo de dinerillo ahorrado..... A mi me da q hasta los 40 en casa de mi madre jeje :D
independizarse tal como estan las cosas, con lo poquito q pagan en los curros y los precios de la vivienda pa mi q va pa largo apañeros
dewwww
Yo hace un mes con 23 años recien cumplidos
Ehhhh... me independizé a los 18 y tengo 19 [poraki]
Pues dentro de poquito... con 19 añitos sere independiente... no me gusta que mis padres esten pagandome mis cosas... a currar y a buscarme la vida solito ;)
Espero que pronto,pero con el precio de la vivienda,no tengo ni idea......... [babas]
A mí me encantaría poder hacerlo cuanto antes. Lo malo es que estoy estudiando una carrera, estoy en primero (es de 5 años, tengo 18, casi 19), para independizarme tendría que trabajar y cobrar un sueldo que me permitiese pagar alquiler y la avalancha mensual de facturas y además tendría que hacer todas las tareas de la casa..

Más que nada es por tiempo, para que el trabajo te dé dinero para vivir sólo, tienes que hacer jornada larga, no vale el trabajar sólo por las tardes, a no ser que tengas una suerte impresionante y trabajes en un sitio que paguen una pasada. Entonces no puedo estudiar y de momento no quiero dejarlo. Lo que me gustaría es vivir sólo ya, pero visto lo visto imagino que hasta los 23 mínimo no podré, es decir, si me saco la carrera (al = no repito ningún año.. como mínimo me dura 6 o 7) me pongo ya a currar "en serio" y ya podría independizarme. Si no me la saco pues a saber, según si me meto en otra, si me pongo a trabajar ya, según lo que cobre... joer que complicao, lo que daría por tener ya la carrera, un buen curro donde me paguen bien y vivir yo solo más contento que un tonto. Porque aunque mucha gente diga "si, pero tienes que empezar a ir siempre a comprarlo todo, a limpiar la casa, a hacer la comida..." os aseguro que no me da palo. Los únicos problemas son el dinero y el tiempo
Yo me independicé hace 3 años, cuando tenía 22, a punto de cumplir 23. Y qué queréis que os diga... Solo vivo de puta madre. Me gano mi dinero y hago lo que quiero... y lo que me deja mi novia. [+risas]
... acabe la carrera con 20 años y me fui a vivir con mi pareja.

Hacedme caso aprovechad lo máximo posible en casa de vuestros padres que se está muy bien, al menos yo quiero volver a ser pequeña: Que me lo hagan todo cocinar, limpiar, plachar... y no tener que pagar creditos coche hipotecas, cocinas... DIOS!! [mamaaaaa]

Todo tiene su momento... sea cual sea disfrutadlo al máximo.

Gad
yo hace ya casi 3 años, con 21 años me vine a buscarme la vida en madrid.. y de momento me va bien, si, el sueldo no da para mucho y los pisos estan por los aires, tanto en alquiler como en venta.. asi que de momento a aguantar

un saludo
pos io creo que me queda rato aun. Tengo 18 i e empezado ingenieria industrial de 5 años. Hasta que no acabe i empiece a currar para ganarme las garrofas no creo que pueda irme a vivir por mi cuenta..
Pos nada, cuando acabe la carrera y comience a trabajar si es que encuentro claor.. [risita] .Toy en 2º y es de 3 años, tengo casi 20 años, y calculo que sera si se puede pa los 24/25 , en fins...con lo que molaria ya vivir sin los padres... :-p
Quería independizarme a lso 18 juajuajuajuajaua, sueños de crio, ahora se que hasta que no tenga un puesto seguro de curro que me sustente mensualmente no me mudo, y eso de encontrar un empleo medio encondiciones como para empezar tu propia vida está uy chungo :(

A ver si el PSOE hace algo..... igual que lo hizo durante sus 12 años en antaño o igual que lo ha hecho el PP en sus 8... vaya un truño de partidos.
pues tengo 20 años y si todo va bien en 3 años cuento con ello, por lo menos es lo que me gustaria
¿Independizarme? ¿De mi mujer?

Joder tio, no me queda nada que pasar cawento
pues en lo de ser independiente económicamente pues puede decirse q lo soy desde los 19 años en q empezé a currar y mantenerme solo y en lo q respecta a vivir fuera de casa de mis padres...pues si todo va como se prevée pues espero para finales de año cuando esté mi piso arreglado... ya veremos...con 25 años,no ta mal. [ginyo]
yo me fui con 22,por que la situcion era casi insoportable,y fue irme de casa y se calmo bastante la situcion,la verdad creo que me hizo madurar mucho.

suerte que tenia piso,sino me habria colgado, aunque pensandolo bien,estaba mejor en casa de mis padres,por que ahora mi casa parece una casa okupa,y ya aprovecho para decirles a mis amigosque pasa,que no tienes casa?????
Yo tenia pensado hacerlo a los 26 o asi, pero tengo 24, y dinero ahorrado, el caso es que los pisos aki estan imposibles, como en todos lados, supongo, pero peor...asi que, a rezar para la proteccion oficial...

Saludos
Puffffff, la independencia, qué pesadilla...

Yo tenía novio desde los 15, por mí me habría ido a vivir con él desde muy joven. Pero como los dos queríamos estudiar una carrera, tuvimos que esperar a terminarla, conseguir trabajo (tuvimos suerte y los dos pudimos encontrar en la misma ciudad) y ahorrar un poco para endeudarnos hasta el cuello. Suerte que nuestros padres nos ayudaron. Al final me planté en los 25.

Y todavía mi madre decía que era muy pronto (!!!!!)...

La verdad es que yo mejoré, es cierto que tienes que ocuparte de más cosas pero puedes hacer lo que quieras sin tener que adaptarte a lo que quieran varias personas.

Ah, y que no se me olvide, en mi casa está prohibido fumar. Da gusto ser independiente de los humos ajenos.
26 respuestas