como hacer copias de seguridad?

[tadoramo][size=100] HOLA QUE TAL A TOD@S. Me gustaria que algien me explicara paso a paso la forma de hacer copias de seguridad con el clonecd ya que no tengo mucha idea. Gracias de antemano a todos.
sería saber si la grabadora que tienes es compatible con el CloneCD, por aquello de que si eres el afortunado poseedor de una ya podrás hacer copias excactas.
Seguidamente, necesitas conocer si el CD del que te vas a hacer una copia de seguridad incorpora alguna protección. Para informarte de ello, puedes usar el ClonyXXL.
Finalmente, una vez conocida la protección del CD original, necesitas un programa que le pasará los parámetros de esa 'protección tipo' al CloneCD, con lo que podrás duplicar el disco con exactitud y garantía de que va a poder funcionar correctamente. El Profiler es el programa que se puede encargar de esto.
En http://pagina-web.de/traduccioneslibres (sección CDs) encontrarás, traducidos al español, ambos programas.
A ver. El único sistema de protección de juegos que tiene la psx, salvo casos muy concretos, se encuentra en los subcanales de datos y audio. Por eso tu grabadora debe ser capaz de leer estos subcanales, que no es más que un pequeño sector de datos previo a cada sector real de datos del cd del juego.

##_##############

subcanal_datos (por ejemplo), vale? Bien. Lo único que hay que hacer para hacer una copia de seguridad de CUALQUIER juego (yo he hecho y comprobado "algunas") es seleccionar en el clonecd, cuando vas a hacer la grabacion al disco, "leer subcanal de datos" y "leer subcanal de audio", poner la opción "Regenerar sectores de datos". Cuando vayas a quemar el cd, le pones "no reparar subcanales" y punto. Para mayor seguridad, grabas a 8x. Lectura de audio de máxima calidad solo si el cd tiene pistas de audio (lo dice el clone).
que version del clone es esa? es que hay pestañas y opciones que no me aparecen " regenerar sectores de datos " "no reparar subcanales "

estas dos opciones yo no las tengo en mi clone,. A ver si alguien me dice que version de clone es la buena
3 respuestas