¿Cada cuanto cagais los eolianos?

Encuesta
¿Cada cuanto vais a cagar?
58%
65
10%
11
32%
36
Hay 112 votos.
Pues eso que cada cuanto vas al baño a cagar (que no solo a mear).
No os lo tomeis a mal es una encuesta un poco chorra de haber si cagamos todos los dias, cada varios dias o como¿? casi mejor tomarlo a risa pero bueno [sonrisa]
Cada dia 1 par d veces...



Pero vaya encuesta mas... ein? ein? ein?
juer k pajas mentales llevas .Ya me estuvo avisando por el msn k iba a ponerlo y lo hizo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,juer k mal estamossssssss.
Weno supongo k lo mejor sera ir al tema del hilo no????enga animaos peñaaaaaaaaa,todos a giñaaaaaaaarrrrrr [beer]
pd:yo todos los dias

Saludosssssssssssssss
Yo voto que ni idea, la verdad es que a veces me estoy jugando un par de días seguidos y no como, solo bebo :P así cualquiera caga cada día XD
pues como todo el mundo: todos los dias (los que no caguen todos los dias tendran algun problema fijo... [qmparto]


salu2
Cada vez que leo alguna gilipollez de Sagat
Cocokras escribió:Cada vez que leo alguna gilipollez de Sagat


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


eres el amo [fumeta]
Ahora cada vez que vea a sosoman por la tele
Vaya encuesta más warrindonga. Yo cago cuando me lo pide el cuerpo. Pero ha habido dias que he estado las 24 horas sin evacuar y otros que voy 2 incluso 3 veces x dia.
cada varios diass.... y cuestaaaaaaaaa... y mira que yo pongo interés... aprieto y aprieto y aprieto!!!!

Estais más locos que los romandos de Asterix
Yo me cago en todo................... [fumeta]
pos indefinido xD puede ke 1 al dia , ke 2 , ke 3....segun el momento [pos eso]
Asi me gusta, preguntas k remueben los cimientos de la humanidad. [qmparto] [qmparto]
aronash escribió:Asi me gusta, preguntas k remueben los cimientos de la humanidad. [qmparto] [qmparto]

Siempre es mejor esto que matarnos unos a los otros por política :)
Yo lo hago cada dia.

Vaya idea de hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja ya no quedan apenas encuestas por hacer habia que hacer un hilo que las recogiera todas :D yo cuando me vienen ganas
Como una perfecta maquinaria de reloj suizo. Tres veces diarias, al levantarme, después de comer y al acostarme. Así durante muchos años ya....matemático, y no falla. ;)
Yo cada día una vez o dos veces....ara nomacuerdo ya me iré fijando a partir de ahora :-P
PARIKU escribió:Como una perfecta maquinaria de reloj suizo. Tres veces diarias, al levantarme, después de comer y al acostarme. Así durante muchos años ya....matemático, y no falla. ;)


juer tienes que estar como un palillo es comer y cagar [agggtt]
Normalmente voy de vientre una vez al dia, aunque depende de como he estado 2 o 3 dias, pero no siempre. Así que na sin problemas, cada dia. Y sin horario fijo, si no cuando puedo
pues cuando me pongo como las grecas voy hasta cuatro veces al dia
Pues normalmente sobre un par de veces al dia pero hoy voy jodido :( :( se ve que la cena o algo me sento mal [agggtt] .

un salu2!
como puede tener este hilo 5 estrellas ??

Oooh
Quiza el titulo pudiera ser mas sutil,algo como "Cuando vais algo baño"...Todo el mundo entiende el eufemismo...Pero bueno.

Voy cuando voy.No me cronometro ni cuento las veces.Aunque creo que no soy muy regular,sera falta de especial K. [chiu]
el^druida escribió:
juer tienes que estar como un palillo es comer y cagar [agggtt]


Pues no te creas....quizás debería cagar seis veces al día para estra como un palillo... [666]
Keiishi escribió:como puede tener este hilo 5 estrellas ??

Oooh



pues ya ves.. unos graciosillos [jaja]
Eithelval escribió:Quiza el titulo pudiera ser mas sutil,algo como "Cuando vais algo baño"...Todo el mundo entiende el eufemismo...Pero bueno.

Voy cuando voy.No me cronometro ni cuento las veces.Aunque creo que no soy muy regular,sera falta de especial K. [chiu]


Esq si ponia ir al wc al baño o similar nose entiende como el acto de defecar sino como la miccion u orinar X-D asiq creo q aunq no muy correcto creo que cagar lo entiende todo el mundo [jaja]

PD: Yo cago dia si dia no dia si dia si dia no, osea q cuando tengo ganas vamos pero todos los dias religiosamente como algunos nunca [+risas]

PD2: La encuesta surgio por culpa de kazama que cada vez que me veia por el messenger se iba al baño a cagar y ya me llamaba su laxante particular y no veia posible q cagara tanto ajjajajajaja [carcajad]
Ultimamente una vez al día pero no siempre. Pero de vez en cuando tengo problemas para ir al baño y me dan cólicos. Duele mucho,mucho,mucho ..... os lo digo en serio, es un dolor en el vientre brutal, no se lo deseo a nadie, asi que espero que no tengais el mismo problema.

PD: Prefiero reventar antes que ponerme una lavativa
wenoooooooooo como un reloj... toditos los dias despues de comer... rassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pal bañito tendioXD
jajaja!!! vaya hilo mas guarrete, juas!!!
Pues yo suelo cagarme en voces muchas veces al día, pero lo que es cagar cagar una paltufada, pues uno al día o uno cada 2 días, aunque hay dias que no paras, ya sean diarreas o comidas copiosas, jajajaja. ...pero que guarro ! ! ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]

prrrrrrt ! Oooh
^^

Edito: Joder con la ***** de publicidad de lycos cawento
Yo cago dos o tres veces al día, macho. Una por la mañana, otra por la tarde y a veces otra por la noche antes de acostarme.


Es bueno defecar muy a menudo.
Asitaka mamón, te vas a cubrir de gloria :P con lo que posteas por aqui y ahora abres este hilo [poraki] se lo voy a decir a tu pariennnta :P pedazo de cacho de trozo XD

Sobre el hilo...posss no se, cuando tengo ganas :P
[bye]
Que encuestas mas extrañas haceis ultimamente por aqui [burla3]

Contestando al hilo, decir que cada dia y que hace dos semanas bati mi record personal con 8 veces en 24 horas. Si es que no se puede tomar leche en mal estado. Que mal lo pase [lapota]

En fin, salu2 [bye]
cagada mañanera y despeus de comer no puede faltar XDXDXD
yo voy a plantar ahora un pinito :) jajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa]
RubénGM escribió:Siempre es mejor esto que matarnos unos a los otros por política :)




No t digo yo k no, ademas es k ultimamente (no os lo tomeis a mal) esto ya da asko todo lleno de hilos politicos. [+furioso]
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)