Ahora si !!!

Je, je, casualidades de la vida, hago con este mil mensajes, pero, no solo eso, acompaño estos mensajes con un añito de estancia entre vosotros...

Gracias por aguanterme una media de 3 mensajes diarios [jaja]

Sois los mejores [ok]
Perdona mi ignorancia, pero, ¿un año?
Alex_Maes escribió:Perdona mi ignorancia, pero, ¿un año?


la unica explicacion que le veo es que encontro el otrolado pero tardo varios dias semanas cerca de un mes en registrarse....

pero vamos que en verdad no a echo un año...o usa la fecha del calendario japones xD
Vaya hombre.. confundí la fecha de registro con el ultimo mensaje [tomaaa]

De todas formas sigo teniendo 1000 mensajes [fies]
Pues felicidades!!! A mi me quedan pocos ya para los 500 y "estaré". (a ver esas mentes despiertas)

Un saludo [bye]
Mr.Ollie escribió:Vaya hombre.. confundí la fecha de registro con el ultimo mensaje


[qmparto] q buenoooo [qmparto]
Backlash escribió:

[qmparto] q buenoooo [qmparto]


Si crees que eso es bueno mira esto [mad]
Que cosas [Ooooo]

Por cierto, no me acuerdo quien pero tiene tu mismo avantar :-O
Ya me parecia a mi un Deja-vu pero algo modificado. jejeje

Pos nada 1000 mensajes y como si nada. A seguir posteando hasta los 2000[oki]
El del mismo avantar es Project-2501 [bye]

Sebastronius escribió:Ya me parecia a mi un Deja-vu pero algo modificado. jejeje

Pos nada 1000 mensajes y como si nada. A seguir posteando hasta los 2000[oki]

Que cosas, casi empezamos igual y ya paso los 2000, te falta seguir posteando [sati]
Mr.Ollie, te propongo un titulo para el hilo que vas a abrir el 22-04: "A la tercera va la vencida, hoy cumplo un año" [buenazo]

Y felicitarte por esos 1000 mensas, enhorabuena!!!!!! Y a segir posteando [toctoc]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Que cosas [Ooooo]

Por cierto, no me acuerdo quien pero tiene tu mismo avantar :-O


je, lleguemos a un tratado puesto que el mio no es exactamente igual, además el lo tenia desde hace mucho más tiempo que yo... [sonrisa]
pos felicidades jejeje!
salu2!
[fies]
felicidades apañero xDDDDDDD [beer]
deww
15 respuestas