No veo vcd en samsumg sd-616

hola amigos:

he montado un sd-616q en la xbox y lo lee casi todo, excepto originales y vcd.

si el vcd lo grabo en udf lo lee
si el vcd lo grabo en iso no lo lee

un mismo vcd lo he probado en una xbox con lector samsung original que lo ha tragado sin problemas, pero en la mía no lo lee.

llevo tiempo con el 616-q y no me había planteado ver vcd hasta que me dejaron una peli en vcd.

a ver si hay por ahí algún campeón que me echa una mano (al cuello)
elkakas escribió:hola amigos:

he montado un sd-616q en la xbox y lo lee casi todo, excepto originales y vcd.

si el vcd lo grabo en udf lo lee
si el vcd lo grabo en iso no lo lee

un mismo vcd lo he probado en una xbox con lector samsung original que lo ha tragado sin problemas, pero en la mía no lo lee.

llevo tiempo con el 616-q y no me había planteado ver vcd hasta que me dejaron una peli en vcd.

a ver si hay por ahí algún campeón que me echa una mano (al cuello)

¿A que tampoco te lee bien DVD Video que lleve protección ;)?

Prueba a flashear el firmware del lector con uno de región libre... es lo único que se me ocurre.

Salu2.
Pues la cosa es que si que lee bien todo tipo de dvds.

Creo que todo el problema está en que el lector entiende muy bien el formato iso de 1 pista. Me explico, si grabas los archivos del vcd con el nero, éste te genera 2 pistas. Si grabas directamente los archivos como disco de datos, el nero genera una única pista. En este caso sí que me los lee (siempre y cuando la velocidad de grabación no sea muy alta).

He probado varias marcas de cd y nada. De todas formas voy a probar ahora mismo y te lo digo.

ME CALLO TIENES TODA LA RAZON. VOY A METER EL DVD EN EL PC Y LE VOY A PARCHEAR EL FIRMWARE.

MUCHAS GRACIAS
No he actualizado el firmware, pero lo he fijado como región 2.

¿es necesario actualizar el firmware?
3 respuestas