Problema con DDR 400 kingstom!!!!!!!

Hola compañeros me gustaria que me dijeseis si es normal esto que me pasa y si no lo es pues que me digais como arreglarlo claro esta si se puede. [jaja]

Bueno al lio, tengo un xp 2800+, 512 DDR kingstom 400, la placa es una gigabyte no te puedo decir ahora mismo porke estoy en el curro y no me acuerdo. Cuando me pongo a hacer algo que haga trabajar un poco la CPU como por algun ejemplo descomprimir un rar de 2 gigas midiendo lo ke esta trabajando la cpu solo trabaja entre el 10 o 15 % pero la memoria se empieza a petar pokito a poco va subiendo la memoria utilizada y claro cuando llega a 99 el ordenador empieza a hacer el tonto y a hacer cosas raras, tambien me pasa lo mismo cuando estoy grabando algun cd o dvd y entonces cuando se llena la memoria me empieza a bajar el buffer de lectura con lo que conlleva que en la mayoria de los casos termine jodiendose el dvd o cd que estoy copiando.

Bueno este es mi problema decidme si es normal el funcionamiento de mi pc o por el contrario como se podria solucionar.

Muchisimas gracias compañeros/as.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que no tiene que ver con la memoria (Me refiero a las pastilals fisicas) cuando pase eso, abre el administrador de tareas y mira el proceso que chupa toda la memoria, si e suno que no tiene que ver nada con lo que estas haciendo, puede ser desde un virus hasta que el Windows ha petado.

Un saludo
1 respuesta