Una duda sobre ZODIAC

Si que es jodida esta duda, hasta desaparecio el hilo [ginyo]
todavia lo dudas??? [jaja]

La respuesta es ...
Pues aprobecho yo para hacer una XD


Los programas para PALM normales, tiran en la zodiac? ein?
buenas,

yo con los juegos para PalmOS5+ no he tenido ningun problema, salvo que no estan optimizados para los controles de la Zodiac

Un saludo
Los programas para PALM normales, tiran en la zodiac?


Tiran todos, pero no tiene modo portrait (como la T3) por lo que vas a ver las imagenes en tamaño palm (con la pantalla de Zodiac en horizontal)

A ver cuando alguien se manda alguna utilidad para ponerle el modo portrait
Ya que estamos pongo yo otra duda
donde se puede pillar una zodiac?
JUANI RULES escribió:

Tiran todos, pero no tiene modo portrait (como la T3) por lo que vas a ver las imagenes en tamaño palm (con la pantalla de Zodiac en horizontal)

A ver cuando alguien se manda alguna utilidad para ponerle el modo portrait


Puedes explicarlo menos tecnico, es que no me entero de nada XD :P
Buenas,

Mientras que la mayoria de las pda (Palm, PPC) se cojen en vertical y manejas los botones que se encuentran en la parte inferior del aparato, y el tamaño de la pantalla es mas largo en vertical en hires (320x480) las aplicaciones que se hacen para estas maquinas se realizan pensando en esta resolucion y esta disposicion de la pantalla.

La naturaleza de la Zodiac que la hace que se utilice en horizontal y por tanto la resolucion natural de la pantalla sea invertida a lo habitual en el resto de PDAs (480x320) hace que en algunas aplicaciones al girar la imagen para ponerse de vertical a horizontal provoquen que no se vea bien, que no se trabaje de forma comoda o que te limiten la resolucion a 320x320.

Un saludo
En realidad lo que yo decia es que que lastima que no tiene modo portrait para cojerla verticalmente (a la Zodiac) como si fuera una palm comun, ya que en horizontal no es tan comodo
umm pero el OS tiene un "boton" virtual para girar la imagen y ponerla en vertical aunque claro manteniendo como maxima la resolucion horizontal de 320 y dejando un cachito en vertical (hasta los 480) en negrito y si lo puedes utilizar como el resto de Palms ¿te refieres a eso?

Si es para jugar y ver video pienso que la posicion ideal es la tipo consola (es decir 480x320 en hires),

Lo unico que le veo util el 320x480 es como gps o para jugar al tetris en "pantalla completa"
umm pero el OS tiene un "boton" virtual para girar la imagen y ponerla en vertical aunque claro manteniendo como maxima la resolucion horizontal de 320 y dejando un cachito en vertical (hasta los 480) en negrito y si lo puedes utilizar como el resto de Palms ¿te refieres a eso?


No, mas bien refiero a la funcion que tiene la Tungsten T3 de poner la pantalla en horizontal o vertical

Al parecer usa un soft especial ya que he visto que todos los programas se adaptan a esta (y no como en la Zodiac que se ven 2 cachitos negros de cada lado de la pantalla)
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)