pasar a Divx un Vbo suelto... AYUDA!!!!

Quiero pasar a Divx un vob un poco especial. Os cuento:

Quiero pasarle el PS2 Reality Media Player a una amiga para la Play2. Dentro del cd quiero ponerle ya un par de videos que significarían mucho si pudiera verlos. Uno ya lo tenía en divx. El otro es una canción de U2 que venía en su último dvd. con el Smart Ripper extraje el video del dvd (realmente es un track, un capítulo del dvd)

Entonces me queda un vob con su ifo y todo (y si lo abro con el Video lan se vé y se oye sin problema) lo malo es que lo intento pasar a divx con los programas que uso siempre y lo mása que me sale es el video solo.

He mirado con la búsqueda avanzada pero las respuestas que dan no me valen pk son para dvd's enteros. Si abro algun programa para extraer el audio y luego multiplexarlo me falla pk me pide el ifo y resulta que al abrirlo por defecto detecta que el video mide una hora y pico y que tiene 19 tracks (osea, que el ifo que me daba el Samrt ripper es el del dvd entero :'(...)

Como puedo extraerle el audio a ese vob? Alguien me puede ayudar?

Gracias y pasad una bonita tarde.
primero repara utilizando el dvd2one o el dvd shrink, el resultado es otro vob pero con referencias solamente del video, ahora si lo que queras hacer con el....

Saludos
Pos no he encontrado esa opción en el dvdshink, peeero sí una que extrae el vob otra vez... a ver si ahora tengo más suerte
MUCHAS GRACIAS!!!
2 respuestas