Ahora q ha ganado ZP, pensais q el 11-M sigue siendo 100% Al-Qaeda?

Es decir, y olvidaros de vuestros ideales politicos, desde la logica, no os wele a q todo ha sido un plan perfectamente tramado? Habia gente q pensaba q esto iba a hacer q se votara mas al PP, pero no, yo nada mas verlo supe q iba a servir de empujon para la victoria final del PSOE. Sólo pensad una cosa, a lo mejor es mi mente enferma, pero es q todo esto ma dao q pensar:

-España se alia con EEUU, un pais q sufrio unos atentados de cagarse.
-EEUU ataca un pais y españa como buen amiguito le exa una mano, no mete muxa baza pero weno, digamos q no se opone a q se pegue con el otro.
-El archienemigo de EEUU, Al-Qaeda, qiere volver a hacer de las suyas, y para sembra el panico qiere ir atacando a los q se han aliado a EEUU, lease, segun entendi: España, UK, Japon e Italia.
-Miran a qien pueden joder el 1º, y se dan cuenta q en un pais de estos tienen una banda armada terrorista de lo mas hijaputa, cobarde y cruel. Entran en contacto con ella y, usando la infraestructura de Al-Qaeda y el conocimiento y mala ostia de ETA, crean un plan q beneficie a ambas partes, es decir, por un lado ETA, q ta bajo minimos, pega una ostia a la sociedad española y al gobierno q le ha dejao en bragas, y x otro, los arabes se vengan tb, pero con el aliciente de usar una fexa, 11-M q recuerde tanto al 11-S q nos acojone, nos de q pensar en una guerra, siembre el terror, 3 dias antes de unas elecciones, y cambie el voto de una gran parte, lo suficiente para q el amiguito de tito Bush no gane las elecciones, y entre a gobernar un partido nuevo e inexperto.
-Estamos acabando, con todo esto, q se aseguran ambas partes? ETA, joder, y escurrir el bulto, xq claro, los arabes van a decir todo el rato q han sido ellos y, claro q han sido; y Al-Qaeda consigue un partido q dice q no va a apoyar a Bush, dejando a EEUU con un aliado muy importante fuera, y una España inexperta en estos temas.

FIN DE ESTE MALVADO PLAN
---------------------------------------------

En serio q lo leo y me parece el guion de una peli, de los tipicos malos malosos, pero es q me lo creo. Me niego a creer q esa gente se hayan apañaos solos, siendo q ademas a ETA la hemos pillao las 2 ultimas veces cerca de madrid con MUXA MUXA mala uva y muxos explosivos, y no hablemos de q en navidades creo recordar se los pillo qerien armarla en ... chamartin? no recuerdo si era esa estacion. El caso, q como siempre digo... parece mierda, wele a mierda, saber a mierda.... andá, si es ETA... y Al-Qaqeda, q x cierto, pienso yo q con casi toda probabilidad no se conocen de ahora, todas las bandas terroristas seguro q tienen contactos entre ellas, y mas estas 2 q tienen menos amor a la vida de a la gente q yo a q gane la liga el barsa XD.

No se, dadme vuestra opinion, a parte de lo q haya ocurrio en las elecciones, y lo q haya significado para cada partido, a mi me wele a plan muy currado.

Un saludo.
Es verdad los d alqaeda no son capaces d tramar un plan solitos, lo d las torres gemelas fue un juego d niños al lado d esta complicadidima operacion.

Por dios no lo busquemos 3 pies al gato. Todo apunta a una direccion y no va a cambiar hasta q las pruebas lo demuestren.
ETA son una panda d hijos de puta q matan por una serie d reivindicaciones politicas, pq coño tendrian q acusar a otros, sus muertes persiguen un fin politico no solo matar al maximo numero de personas posibles, si matan es para sacar probecho d esas muertes.

ETA es una organizacion despreciable no necesitamos acusarles de esto para odiarles , yo ya les odio.
sgaesux escribió:Es verdad los d alqaeda no son capaces d tramar un plan solitos, lo d las torres gemelas fue un juego d niños al lado d esta complicadidima operacion.

Por dios no lo busquemos 3 pies al gato. Todo apunta a una direccion y no va a cambiar hasta q las pruebas lo demuestren.
ETA son una panda d hijos de puta q matan por una serie d reivindicaciones politicas, pq coño tendrian q acusar a otros, sus muertes persiguen un fin politico no solo matar al maximo numero de personas posibles, si matan es para sacar probecho d esas muertes.

ETA es una organizacion despreciable no necesitamos acusarles de esto para odiarles , yo ya les odio.


me has quitado las palabras de la boca.... totalmente de acuerdo contigo
A lo mejor solo son mis ganas de q ETA tenga algo q ver para q de una vez les metamos mano, pero a lo mejor es todo una calentura mia... pero es q les pillamos 2 veces camino de madrid antes de esto q..... no se.... si es q esto es una puta mierda... nos han jodio pero bien. En fin, unidos lo sacaremos adelante, digo yo.
es lo que yo he pensado desde el primer momento,
pero solo con un matiz,
que los de ETA no lo han hecho por las elecciones,
ya que fijo que cuando querían volar las Torres Kyo, habría sido lo mismo pero con escenarios diferentes y lo más importante, no habría jodido tanto en unas elecciones.

Conclusión:
que a los de ETA ni en sueños les hubiera salido mejor.
Yo TODAVÍA no creo al 100% que haya sido Al-Qaeda. Y por favor, que no me venga ninguno con partidismos, que las elecciones ya han acabado, además, voy a exponer mis motivos, tan respetables como los de cualquier otro EOLiano (o eso espero [reojillo]):

- No es la forma de actuar de Al-Qaeda, en varios aspectos: Estos radicales islámicos suelen utilizar el atentado mediante hombre-bomba, que se inmola en nombre de Alá para ser martir. Además, no suelen atribuirse los atentados hasta pasados 1 o 2 meses (¿por qué cambiar ahora?).
- Han aparecido 2 personas distintas, en dos medios distintos, atribuyéndose el atentado. Por un lado, la carta del diario árabe en Inglaterra y por otro lado el vídeo encontrado ayer. Y no sólo éso, en ninguno de los dos casos los servicios de intelegencia internacionales reconocieron a sus supuestos autores.
- ETA había intentado atentados similares otras veces. Esto es una evidencia, el día de nochebuena ya tenían prácticamente preparado el atentado contra un tren y hace unas semanas los detuvieron con muchísimos kilos de explosivos. No me podéis negar que esto dá que pensar...
- Un día antes de los atentados se distribuyeron octavillas en Bilbao (si no me equivoco, si no corregidme por favor), que alentaban al sabotaje de intereses del gobierno, particularmente de RENFE (¿casualidad?).

En fin... yo aún veo muchas lagunas. Es cierto que han detenido a personas musulmanas, pero también es cierto que esos detenidos no están directamente relacionados con el atentado (igual son unos pobres musulmanes e hindúes que se dedicaban a vender tarjetas para móviles o quizá no, yo no digo lo contrario...).

En fin... perdón por el 'pequeño' texto. Ojalá se descubra pronto quienes fueron REALMENTE los ASESINOS COBARDES.
Saludos.
Jason Voorhees escribió:Yo TODAVÍA no creo al 100% que haya sido Al-Qaeda. Y por favor, que no me venga ninguno con partidismos, que las elecciones ya han acabado, además, voy a exponer mis motivos, tan respetables como los de cualquier otro EOLiano (o eso espero [reojillo]):

- No es la forma de actuar de Al-Qaeda, en varios aspectos: Estos radicales islámicos suelen utilizar el atentado mediante hombre-bomba, que se inmola en nombre de Alá para ser martir. Además, no suelen atribuirse los atentados hasta pasados 1 o 2 meses (¿por qué cambiar ahora?).
- Han aparecido 2 personas distintas, en dos medios distintos, atribuyéndose el atentado. Por un lado, la carta del diario árabe en Inglaterra y por otro lado el vídeo encontrado ayer. Y no sólo éso, en ninguno de los dos casos los servicios de intelegencia internacionales reconocieron a sus supuestos autores.
- ETA había intentado atentados similares otras veces. Esto es una evidencia, el día de nochebuena ya tenían prácticamente preparado el atentado contra un tren y hace unas semanas los detuvieron con muchísimos kilos de explosivos. No me podéis negar que esto dá que pensar...
- Un día antes de los atentados se distribuyeron octavillas en Bilbao (si no me equivoco, si no corregidme por favor), que alentaban al sabotaje de intereses del gobierno, particularmente de RENFE (¿casualidad?).

En fin... yo aún veo muchas lagunas. Es cierto que han detenido a personas musulmanas, pero también es cierto que esos detenidos no están directamente relacionados con el atentado (igual son unos pobres musulmanes e hindúes que se dedicaban a vender tarjetas para móviles o quizá no, yo no digo lo contrario...).

En fin... perdón por el 'pequeño' texto. Ojalá se descubra pronto quienes fueron REALMENTE los ASESINOS COBARDES.
Saludos.


pues dudo bastante que se descubra,
ya que ahora como el psoe encuentre indicios hacia ETA, los va atapar todos.
No siempre usan el metodo hombre-bomba.

Los 2 tios reivindican el atentado en nombre de una misma organizacion (Alqaeda)

Todo lo q dices no son PRUEBAS, son echos circumstanciales.
blulctrik escribió:
pues dudo bastante que se descubra,
ya que ahora como el psoe encuentre indicios hacia ETA, los va atapar todos.


Pq el PSOE tendria q taparlos?? lo q ha echo perder las elecciones al PP es tapar los echos con intereses partidistas, no q no haya sido ETA.
Pero hay q reconocer q si al final sale algo de q es ETA (q si es verdad espero q salga) más de uno pensará "ostiá, a lo mejor nos adelantamos en nuestro jucio al PP". No digo q ocultaran o no, solo q es muy dificil saber qien ha sio el autor de un atentado, y más si están dando tantas "pistas" de qien ha sido. Esq tpc vas a creer a un mentiroso, como son los terrorisrtas... ainsss pero q complicado es todo esto de la politica. Yo solo se una cosa: malditos hijosdeputa los q hayan sio, y q pasen el resto de sus vidas en unas celdas de 2x2 metros, sin luz ni na. Weno me piro a mimi q ya van siendo horas....
Y antes d q alguien diga q el PP ha perdido las elecciones pq el atentado es culpa d la guerra:

Este tema aun no se ha llegado ni a plantear ya q emos estado (estamos) unos dias discutiendo la autoria del atentado, la estrategia del PP en parte a funcionado, dentro d 1 semana hubieran tenido muchos menos votos, ya q una vez demostrado el autor empezaria el debate d q nos han metido en una guerra q no queriamos y esto es un acto d venganza.
A ver, a ver, claro que son "hechos circunstanciales", si yo no estoy culpando ni dejando de culpar a nadie... sólo digo lo que se ha sabido hasta ahora, y lo que me hace aún dudar... Además, confieso que yo, aunque no soy vasco, cuando me enteré del atentado fui de los pocos que decía "no me creo que ETA haya hecho esa burrada, se han pasado", aunque fue cambiando mi opinión... supongo que movida también por la rabia de los demás y la propia... en fin... que me desvio del tema :P.

También quiero recordaros que ultimamente no para de comentarse sobre la "descentralizacion" de Al Qaeda, que prácticamente actúa con células independientes y que no es la primera vez que han salido comunicados falsos en los que supuestos miembros de Al Qaeda se atribuyen atentados. Otra cosa que no sé es si se terminará emitiendo el susodicho vídeo obtenido en la mezquita de Madrid... :/

Saludos.
itho escribió:Pero hay q reconocer q si al final sale algo de q es ETA (q si es verdad espero q salga) más de uno pensará "ostiá, a lo mejor nos adelantamos en nuestro jucio al PP". No digo q ocultaran o no, solo q es muy dificil saber qien ha sio el autor de un atentado, y más si están dando tantas "pistas" de qien ha sido. Esq tpc vas a creer a un mentiroso, como son los terrorisrtas... ainsss pero q complicado es todo esto de la politica. Yo solo se una cosa: malditos hijosdeputa los q hayan sio, y q pasen el resto de sus vidas en unas celdas de 2x2 metros, sin luz ni na. Weno me piro a mimi q ya van siendo horas....


Hablas como si a los autores les tubiera q preocupar el echo d dejar pistas, ¿q mas les da ? ellos quieren resonancia y lo han conseguido.
Esto no es ni un asesinato ni un robatorio en el q no se quieren dejar pistas por temor a ser descubierto, aki se quiere ser desubierto para aterrorizar a la gente.
No kiero dar malas ideas pero realmente no hace falta mucha organización para realizar un atentado, una persona sola ya podria sembrar un buen kaos. Solo con leer por interne ya te dicen como hacer una bomba. Y lugares centricos con mucha gente los conocemos todos.
Con esto kiero decir ke no creo ke necesitaran ayuda externa de ningún tipo, y si fueron capazes de hacer lo de las torres esto no es nada para ellos.
Me llamo carlos , soy madrileño , y en los atentyados he perdido bastante yo, mi padre y uno de mis hermanos, yo he perdido a un gran amigo , Carlos se llamaba , como yo , tenia 24 años como yo tb, viviaen torrejon, se habia independizado , y se piraba a currar, Carlos , como yo votaba al pp y carlos como yo habia estado encontra de la guerra , carlos se ha ido pero yo sigo aqui, sigo aqui para ver un pais desunido , un pais de gentuza , un pais , en definitava de mierda. Mi amigo a muerto a manos de unos locos , podeis llamarlos alqueida o eta , sigo pensando q hansido los ultimos o ambos , y yo q sigo aqui tengo q leer en un foro de consolas mensages q desde la absoluta ignorancia intentan disculpar a los asesinos , si han sido los moros , diciendo q la culpa es del pp por matar a arabes, Esto me duele el pp no ha matado a nadie , en irak hay un contingente q se deja la piel dia a dia para q los moritos de turno tengan luz y agua ,, no son asesinos ni tropas de ocupacion , o a eta diciendo q ellos buscan muertos politicos,a esos q tratan de justificar acciones criminales genocidas atroces solo les puedo dedicar una mirada de asco yo no pude despedirme de Carlos pero se q el donde este estara revolviendose de dolor , su muerte ha servido no para criminalizar por fin a unos asesinos si no para criminalizarse a el mismo el murio por ser votante del pp su padre le mato por ser votante del pp y yo mate a un gran amigo por ser votante del pp, soy yo un asesino por ejercer mi derecho al voto`?? , eres mejor tu q votas al pso o iu , creia q en españa eramos todos iguales esta claro q no estais los buenos y los asesinos, los que votamos al pp, deberiais leer mas , esto lo digo por un moderador de los foros de ps2 , benzo , el cual estoy convencido q es catalan, y el cual en su firma dice q si nosotros matamos a sus mujeres y niños porq no lo van a hacer ellos ,benzo te lo digo asqueado y con repulsa eres un gilipoyas sin cerebro y me da igual q me echeis de este foro , almenos me quedo agusto y se q carlos tb se quedara agusto , los q no sois madrileños no podeis entenderlo y menos aun si esto no os ha tocado , mi amigo a servido para q un inepto sin programa llegue al poder , gracias a la manipulacion ejercida por la ser y tv5 , menos mal q hay censura en españa, si no de q iba a haber ganado el pso , espero q ademas de la anunciada retirada de las tropas españolas , con el rabo entre las piernas, en mayo , ( dicho hoy mismo por zapatero) se erija un monumento a los musumalnes y compañia , que el 11 m nos quitaron algo a todos los madrileños, asi la gentuza q los disculpa directa o indirectamente al decir q si nosotros les matamos ( no se a quien ha disparado el ejercito español ) xq no lo podran hacer ellos. SOLO DECIR Q ME AVERGUENZO DE MI PAIS , TANTS LECCIONES DE ETICA DADS POR EL PSO Y IU PARA NO UTILIZAR EL TERRORISMO Y FUERON ELLOS LOS Q AYER HACIAN LLAMAMIENTOS A LOS JOVENES PARA MANIFESTARSE CONTRA EL PP , VIA SMS O EMAIL O PAG WEB DE LOS ACTORES O POR LA SER O CNN + , UTILIZANDO ASI A LOS 200 MUERTOS COMO ARMA ELECTORAL .

Desde aqui decir q ya no creo en la politica y menos aun en los españoles , bueno de lo que queda de ellos porq entre tanto nacionalismo al final nos extinguiremos, si preferis ver a un partido politico como culpable pensar lo que querais cobardes hay en todas partes , lo cierto es q Carlos esta en el cielo y los moros o/y los etarras viendo como han cumplido sus objetivos ; matar inocentes, destruir al pp y separar a los españoles.

UN SALUDO PARA LOS Q YA NO ESTAIS DE LOS Q NUNCA OS OLVIDAREMOS.
Mr. Duk escribió:No kiero dar malas ideas pero realmente no hace falta mucha organización para realizar un atentado, una persona sola ya podria sembrar un buen kaos.


Intentar hacer que los trenes revienten dentro de una estacion de tren, al mismo tiempo... ¿es facil? Claro, lo haria cualquier niño de teta.

Menos mal que llevaban retraso, sino Atocha saltaba por los aires.

, gracias a la manipulacion ejercida por la ser y tv5 ,


Ahora INFORMAR sobre la MIERDA que ha estado escondiendo estos tres dias TU QUERIDO GOBIERNO, es manipular. Tiene cojones la cosa. ¿Si fuese por ti, Urdaci seria el presidente del pais, no? Pero claro, la manipulacion ejercida por el gobierno no existe, y los medios de comunicacion europeos que deseaban que rodarian cabezas del PP en el gobierno por las mentiras que les han soltado, tampoco.

¿Por cierto, quien eres para dudar de la voluntad del pueblo en las hurnas? ¿Te consideras mejor que el resto del personal? ¿Mas digno?

Ya empezamos con las gilipolleces que se han repetido a lo largo del dia.
Solo una cosita ahora q decis lo de las pistas.... esa cintita con el coran grabao........ joe, es q está tan "ahi puesta" pa q se vea... q es lo q digo, q a lo mejor son coincidencias y calenturas mentales promovidas x el odio pero.... jode putas coincidencias. Enfin ya si q si q son las mil y media, byes XD
Los q se imolan antes d hacerlo empiezan a gritar versos del coran, seria perfectamente logico q antes d matar la estubieran escuchando.


En cuanto a la carta. Se me cae la cara d verguenza d los cojones q tienen los del PP a la hora d hacer propaganda electoral, aprobecharse de estas muertes e inventarse una carta en primera persona con toda esa basura electoral me parece penoso.
SifuMoli, Amen tio, Amen. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Esta es la pagina mas triste y oscura de España desde la guerra civil, y ademas, como dices, al paso q vamos con los nacionalismos, volvemos a la epoca de las Taifas.
sgaesux Y TYPH PA LOS DOS


1ª ERES MADRILEÑO???
2ª HAS PERDIDO A ALGUIEN ???
3ª TE SIENTES IDENTIFICADO CON LOS GILIPOYAS Q MENCIONO EN MI MISIVA???
4ª ERES DE LOS Q EXCULPAN A LOS Q HAYN HECHIO ESTO
5ª Q SE GUARDO EL PP???
6ª QUIERES CONOCERME???
7ª TE HA DOLIDO ALGO ???
8ª SABES LEER????
9ªDE VERDAD CREES Q EL PSO HUBIERA GANADO SIN EL ATENTADO????
10ª ERS VOTANTE DE ERC????
11º NO PUEDO DECIR LO Q PIENSO ???
12ª PUEDES TU ????
13ª MI GOBIERNO????

EN ESPAÑA DEBEMOS VIVIR MAS DE 8 000 000 DE ASESINOS , YA Q EL Nª DE VOTANTES Q DIO LA MAYORIA ABSOLUTA AL PP EN EL 2000 LO SUPERO , ES VERDAD PERDONARME , PERDONAME CARLOS DONDE QUIERA Q ESTES PERDONA TB A TU PADRE YA Q NOSOTROS TE HEMOS MATADO, PIDO PERDON TB A LOS POBRES CHAVALOTES DE ALQUIEDA Y LA ETA , PORCIERTO NO SE SI SABREIS YA Q LA CINTA ES MAS FALSA Q UN DURO DE CHOCOLATE , ESTO LO HA DICHO LA SER HOY A LAS 7 DE LA TARDE, ASI Q NADA , A VER QUIEN HA SIDO , ADEMAS DEL PP PORQ SI HAN SIDO LOS VASCOS LA CULPA SERA DE AZNAR POR NO DEJARLES INDEPENDIZARSE . [buaaj
sgaesux escribió:Los q se imolan antes d hacerlo empiezan a gritar versos del coran, seria perfectamente logico q antes d matar la estubieran escuchando.


En cuanto a la carta. Se me cae la cara d verguenza d los cojones q tienen los del PP a la hora d hacer propaganda electoral, aprobecharse de estas muertes e inventarse una carta en primera persona con toda esa basura electoral me parece penoso.


DE VERDAD PIENSAS Q A LAS 4 MENOS CUARTO DE LA MAÑANA ME VOY A PONER A INVENTARME UNA CARTITA , SI QUIERES TE PONGO LA ESQUELA Y TE DIGO DONDE SERA EL FUNERAL , NO MERECES NI Q TE HAGA CASO CHAVALOTE. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ESPERO Q NUNCA TENGAS Q VIVIR LO Q VIVI YO EL JUEVES PORQ NO SE LO RECOMIENDO A NADIE .

Por cierto los q se inmolan lo hacen con un una cinta o bandolera donde viene inscrito un verso del coranm , no lo hacen con pasa montañas e inmolarse es morir en el atentado cosa q esta gentuza no hizo. Tu tranquilo q la verdad siempre sale a la luz.
Tranki Sifu tio, siento de veras lo de tu amigo espero te recuperes pronto de este mal trago.

Pero bajo mi punto de vista, si no hubieramos ido seguro ke teniamos menos papeletas para ke nos tocara un atentado, y si kitamos las tropas de ahí volveremos a tener menos papeletas digamos. Lo ke no puede ser es caer en su juego de atacarles ahora, pq entonces si ke la liamos de veras ya lo dicen ellos ke lo de madrid se kedara en nada en comparación con lo ke harian. Seamos sensatos, esta gente no tiene moral.
Ahora, si una vez retirada las tropas nos atacan, eso ya es otra cosa.
Lo que es triste es que despues de haber sufrido en tus propias carnes sus graves y antidemocraticos errores aun estes por la labor de defenderlos ciegamente. No crees en la posibilidad de que estes equivocado? Si no, respeta tu tambien lo que opinamos la mayoria de los españoles, que la mayoria ya lo opinabamos antes del 11-M, y despues con mas razon aun.
Lo siento por lo que te ha pasado, pero si despues de ello vuelves a votar a culpables indirectos de ello, pues no se que quieres, aunque lo respeto. Y si aqui se ha dicho que los votantes son culpables de ello, siempre se ha hablado de los votantes de ahora, no de los de hace 4 años. Y si se dice es porque estas respaldando la intervencion innecesaria que ha provocado sus claras consecuencias, ni mas ni menos, a no ser que sigas pensando que esto no tiene nada que ver con lo de eeuu y es un plan de eta claro. En ese caso simplemente estas equivocado, pero no se te puede culpar de nada.

Saludos
Nadie a entendido la carta, da igual quien haya sido , porq han alcanzado su objetivo , el de separar a los españoles , yo voy a vivr igual gobierne quien gobierne eso si no estoy dispuesto a q me llamen asesino , repito q la autoria no esta clara , ya q el video ha sido calificado como de dudosa veracidad , por todos los servicios de inteligencia europeos y arabes , esto ha sido comunicado por la ser a las 7 de la tarde , yo no ataco al pso , ataco , a todos los españoles incluyendome a mi por buscar a los culpables entre nosotros cuando han venido de fuera , entonces si ha sido eta , cosa q es mas que probable , y finalmente se demuestra se pedira por estos lares publicamente perdon alos q no piensan como vosotros ( no seamos de izquierdas ) o justificareis tb a eta por estar sometida a la opreion del pueblo español , yo felicito a los votantes del pso por su victoria pero pido q se me respete a mi y a los muertos , pero esta claro q el español es cobarde por naturaleza en vez de mirar de frente el problema le damos la espalda esa era mi queja , nada tiene q ver con ideologias , solo pido respeto para los q piensan como yo , ya q entre los muertos habia muchas ideologias pero una sola filosofia ; la de vivir a tope la vida .
Si se demuestra que este atentado no tiene nada que ver con nada internacional, sere el primero en aceptar mi error en ese aspecto. Pero mi pensamiento seria exactamente el mismo, la guerra que nadie queriamos esta ahi, con consecuencias o sin consecuencias, el error del pp es el mismo. Es en lo unico que estoy de acuerdo con vosotros, si antes del atentado te parecia bien lo que habia hecho el pp en politica internacional, despues del atentado te deberia seguir pareciendo igual.
Separar a los españoles... han habido 200 muertos, los animos estan crispados, hay gente que no puede comprender la ideologia del otro, como yo en este momento no comprendo la tuya respecto a esto, pero hay que respetar las opniones siempre que sean bien expresadas. Respeto al separatismo que hay en estos momentos, se superara cuando los animos esten un poco mas calmados.
"Buscar a los culpables entre nosotros cuando han venido de fuera", mas bien lo que pensamos es que son culpables de haber hecho que los culpables vinieran de fuera, las cosas se pueden ver muy diferentes dependiendo de como las mires. Esta claro que los culpables vienen de fuera, pero porque vienen?
A eta nadie la justifica (o casi nadie), eta es tan culpable como lo era antes de esto. No quiero pensar en la opcion de que esto sea cosa de eta porque es algo que me parece imposible.
"El español es cobarde por naturaleza en vez de mirar de frente el problema le damos la espalda", el problema es que cada uno vemos un problema diferente, por eso cada uno lo afrontamos de una manera diferente. Intenta mirar las cosas desde nuestro punto de vista para comprendernos. Piensa en que nos han metido en una guerra en la que no pintabamos NADA, y en sus consecuencias para nada. Si sigues pensando que no llevamos ninguna razon pues perfecto, tu respetas nuestra opinion, nosotros respetamos la tuya.
SifuMoli, yo también soy madrileño, y he vivido ese horror en primera persona.

Creo que lo último que pensé en esos momentos fue en política..., francamente me importa poco si fue Al Qaida o ETA, les quiero entre rejas.

No soy de derechas, no puedo serlo dados mis ideales, pero no culpo al PP de esto, es ABSURDO culparlos. Lo de la manifestación contra el PP no sé de donde leches salió, pero lo que te puedo decir es que ni yo, ni mis conocidos recibimos SMS, email o similar. Aún así no la apoyo, no era el momento.

Fuimos muchos los que estuvimos en contra de la guerra, incluso votantes del PP (según fuentes de la CNN un 90% de la población) y como estado democrático se nos debió hacer caso... no fue así, pero esto tampoco es privativo del PP, el PSOE tampoco se ha caracterizado por hacer mucho caso al pueblo.

Cuando se dió a conocer la noticia puse en mi web una misiva que anticipaba que escupía en la cara de los que intentaran hacer campaña de esto. Daos por escupidos los que lo hayáis hecho [enfado1].

Creo que más que nunca, no debe haber izquierdas o derechas, gobierno y oposición, hay que hacer un frente común a esto, o mal vamos.

Yo, como tantos otros, quiero conocer la verdad, la prensa internacional asegura que no ha sido ETA, la nacional que si, y aqui nadie habla claro... me importa poco qué nombre adquiera los autores de esta masacre, pero quiero saberlo, creo que lo merecemos. Yo sinceramente espero que haya sido ETA, porque si ya teníamos bastante sólo nos faltaba que llegue uno de fuera a tocar más la moral.

Ahora no es momento de hacer separatismos entre partidos ni de buscar culpables... es momento de estar unidos contra esto, seáis rojos, azules o rosas... buscamos lo mismo.

En cuanto al resultado electoral, ha ocurrido lo mismo que ha venido ocurriendo desde siempre, ha ganado la mayoría, y tildares de "manipulables" o "estúpidos" significaría tildarles de lo mismo durante todas las anteriores elecciones, el que no sea lo que uno quiere no significa que no sea lo que el pueblo quiere. Anteriormente cuando era el PP, un partido de derechas, el que ganaba, YO no estaba deacuerdo con eso, pero eso es democracia y lo respetaba. Pido a todo el mundo que haga lo mismo en esta ocasión. NO subestimemos ni critiquemos a nosotros, los votantes.

Nos deseo a todos la mejor suerte, que se aclare este desagradable asunto y que el país mejore, bajo al tutela de quien sea, pero que mejore.

Un saludo, y tened fuerza para sobrellevar las pérdidas que hemos sufrido. Recordad a las víctimas y dejad a un lado el politiqueo, si yo fuera uno de ellos, ahora mismo me estaría revolviendo en mi tumba si veo cómo mi muerte se intenta cambiar cual moneda en votos...

Ánimo.
Q ALGUIEN ALMENOS HA LEIDO MI CARTA MADRILEÑO TENIA Q SER RESPETO PARA TODOS PERO MAS POR LOS MUERTOS ESO ES LO Q PIDO RESPETO Y Q NO SE JUSTIFIQUEN LAS ACCIONES DE LOS Q ME HAN QUITADO A MI A UN AMIGO PERO A UNOS PADRES SU VIDA ESO ES LO Q PIDO QUIEN QUIERA VER POLITIQUEO Q LO VEA YO REPITO Q NO SOY UN ASESINO POR HABER VOTADO AL PP Y PIDO Q NO JUSTIFIQUEIS UNA MATANZAESO ES LO Q PIDO .
SifuMoli escribió:Q ALGUIEN ALMENOS HA LEIDO MI CARTA MADRILEÑO TENIA Q SER RESPETO PARA TODOS PERO MAS POR LOS MUERTOS ESO ES LO Q PIDO RESPETO Y Q NO SE JUSTIFIQUEN LAS ACCIONES DE LOS Q ME HAN QUITADO A MI A UN AMIGO PERO A UNOS PADRES SU VIDA ESO ES LO Q PIDO QUIEN QUIERA VER POLITIQUEO Q LO VEA YO REPITO Q NO SOY UN ASESINO POR HABER VOTADO AL PP Y PIDO Q NO JUSTIFIQUEIS UNA MATANZAESO ES LO Q PIDO .


Amén SifuMoli, respeto es la clave. Respeto a los muertos, a las decisiones y al voto.

Y por supuesto, y os lo dice alguien de izquierdas, tened todos meridianamente CLARO, que ser del PP o votarlo, NO SIGNIFICA NI DE COÑA ser un asesino o estar deacuerdo con la totalidad de ideas o decisiones del partido.

Cada uno es del partido que elige, pero un partido no es una religión ni tampoco te obliga a comulgar con todas sus ideas/decisiones, faltaría más.

Espero que el dolor pase pronto SifuMoli, porque lo que es la imagen de aquel día me temo que muchos no lo vamos a olvidar nunca [decaio].

Salu2.
¿quien coño aki justifica la matanza? el q deberia leer eres tu.

Despues d lo q supuestamente has vivido solo te preocupa defender al PP y acusar al PSOE con mentiras.
Tu no sabes lo q yo he vivido y lo ultimo q se piensa en esos momentos es en unos politicos cabronazos.

Yo quiero saber LA VERDAD y tu solo dices cosas sin sentido, si es verdad tu pesame lo siento, si es mentira pierdete personaje sin escrupulos.
4ª ERES DE LOS Q EXCULPAN A LOS Q HAYN HECHIO ESTO
No creo que nadie exculpe a los terroristas, si no que inculpan a un gobierno que ha apoyado y promovido una guerra que ha provocado miles de muertos que eran tan inocentes como tu amigo Carlos, y que debido a ello ahora somos el objetivo de un grupo terrorista Islamico Radical.
SEÑORES:

Hay que Saber Reconocer la Verdad...el "PP" Desgraciadamente Apoyo la Guerra y colaboro y PUNTO.

No vamos ahora a poner en DECORACIÓN las palabras del "PP" de que ES en ayuda Humanitaria ....PERO hay quien intentan Engañar....o creen que el pueblo español es Tonto. SE EQUIVOCAN¡¡¡


EL "PP" En estos ultimos meses sólo supo hacer el "PAYASO" E REDICULO Ante la comunidad Internacional¡¡

Una de ellas es CONDECORAR al Ejercito por la Toma de "PEREJIL" Será GiliPollas el Señor Aznarín en Miniatura¡¡

1001 y una Verguenzas¡¡ }:/



Saludos¡¡
SEÑORES:

Hay que Saber Reconocer la Verdad...el "PP" Desgraciadamente Apoyo la Guerra y colaboro y PUNTO.

No vamos ahora a poner a DECORAR las palabras del "PP" de que ES en ayuda Humanitaria ....PERO hay quien intentan Engañar....o creen que el pueblo español es Tonto. SE EQUIVOCAN¡¡¡


EL "PP" En estos ultimos meses sólo supo hacer el "PAYASO" E REDICULO Ante la comunidad Internacional¡¡

Una de ellas es CONDECORAR al Ejercito por la Toma de "PEREJIL" Será GiliPollas el Señor Aznarín en Miniatura¡¡

1001 y una Verguenzas¡¡ }:/



Saludos¡¡
leete mis post anda chavalin , cito a benzo y musa gente de por aqui y sobretodo catalanes dicen gilipoyeces del tipo , las bombas de irak caen sobre madrid , el comentario no tiene desperdiciopor lo demas chavalote te dare un consejo si eres de madrid cosa que dudo piensa antes en los muertos q en la victoria de tu partido , si eres de fuera mejor mantente al margen de opinar respecto a la veracidad de mis palabras
joder... gente como el "paz&union" este son los que dan mala fama a los de izkierdas...
el_kaiser escribió:joder... gente como el "paz&union" este son los que dan mala fama a los de izkierdas...


Hay que Saber Reconocer la Verdad...el "PP" Desgraciadamente Apoyo la Guerra y colaboro y PUNTO.

No vamos ahora a poner a DECORAR las palabras del "PP" de que ES en ayuda Humanitaria ....PERO hay quien intentan Engañar....o creen que el pueblo español es Tonto. SE EQUIVOCAN¡¡¡


EL "PP" En estos ultimos meses sólo supo hacer el "PAYASO" E REDICULO Ante la comunidad Internacional¡¡

Una de ellas es CONDECORAR al Ejercito por la Toma de "PEREJIL" Será GiliPollas el Señor Aznarín en Miniatura¡¡


Puede que las formas no sean las correctas, ¿pero dice alguna mentira? Porque esto lo hemos visto en los foros 1000 veces opiniones identicas...
el_kaiser escribió:joder... gente como el "paz&union" este son los que dan mala fama a los de izkierdas...



en qué se equivoca?
No si hay que ser cortito para dudar aun de la autoria del atentado a estas alturas ¬_¬

SI lo preferiis os dire que fueron el Sr. Carod-Rovira, Zapatero y la madre teresa de calcuta disfrazada de Daredevil, con la colaboracion de ETA, terra lliure, Sendero Luminoso y los niños cantores de Viena.

Pero si desde el mismo dia de los atentados la policia veia la posibilidad de ETA de muy vaga, incluso hubieron personas en el CNI que amenazaron con dimitir!la Sra. Palacios promoviendo la mentida en las embajadas, el gobierno denegando la ayuda de forenses Israelitas pedida por los forenses Españoles. Dos comunicados de ETA desmintiendo su participacion (para la reunion con Carod y la tregua en Catalunya tienen 100% credibilidad, cuando interesa no jajajajaj) Se sabe tambien que los Marroquies detenidos tienen relacion con el operativo que planeo en España los atentados del 11-S y el atentado de casablanca. Quien sabe alomejor hay un brazo de ETA que se han hecho Islamicos ahora [qmparto]
Incluso dire mas, me juego el relleno de un huevo a que estos otros atentados frustados en los ultimos meses, ya provenian de fuentes Islamicas, pero claro, interesaba mas que no se supiera, pero ya saldra todo, ya, tiempo al tiempo.

Otra cosa, el que diga que los votantes del PP son asesinos es que es idiota. Lo que si es una verdad como un templo es que el Sr. Aznar nos metio por sus cojones, en una guerra "contra el terrorismo" que aun dura, y que ha hecho que este aumente aun mas, y lo peor, que venga a España por si no teniamos suficiente con ETA.

Y en fin, que paso de gastar mas yema de dedo, que el que no lo vea ya,no lo vera nunca, porque no le saldra de los cojones, o porque lleva 8 años sin saber que el 2,3,4,5,6,7 y demas botones de su mando a distancia funcionan.

A los que salen con el tema de los reynos de Taifas y todo eso ya ni les contesto, creo que ni vale la pena.

Salu2222
SifuMoli escribió:leete mis post anda chavalin , cito a benzo y musa gente de por aqui y sobretodo catalanes dicen gilipoyeces del tipo , las bombas de irak caen sobre madrid , el comentario no tiene desperdiciopor lo demas chavalote te dare un consejo si eres de madrid cosa que dudo piensa antes en los muertos q en la victoria de tu partido , si eres de fuera mejor mantente al margen de opinar respecto a la veracidad de mis palabras


Y q es esto?:

SifuMoli escribió:gracias a la manipulacion ejercida por la ser y tv5 , menos mal q hay censura en españa, si no de q iba a haber ganado el pso..........................................SOLO DECIR Q ME AVERGUENZO DE MI PAIS , TANTS LECCIONES DE ETICA DADS POR EL PSO Y IU PARA NO UTILIZAR EL TERRORISMO Y FUERON ELLOS LOS Q AYER HACIAN LLAMAMIENTOS A LOS JOVENES PARA MANIFESTARSE CONTRA EL PP , VIA SMS O EMAIL O PAG WEB DE LOS ACTORES O POR LA SER O CNN +


Etoy harto del q el PP use muertos con uso electoral y mas q te creas q escribiendo en primera persona te vamos a dar la razon por pena, no eres mas q un fascista el cual intenta manipular usando a los muertos.
Nadie justifica las muertes, da los motivos q las produjeron todas las muertes son injustificables.
Lo primero es que me parece absolutamente penoso usar vivencias personales como argumentos, eso sí que es usar los muertos. ¿Te crees qué por eso vas a tener más razón? (me refiero a SifuMoli)
En momentos en los que más que nunca necesitábamos saber la verdad vimos como reaccionaba el gobierno ante una crisis muy grave, en lugar de tranquilizarnos dándonos todos los datos posibles empeoró la situación PORQUE NO LE INTERESABA DE CARA A LAS ELECCIONES y se creyó que iba a salir de rositas como siempre había hecho. Desde aquí doy gracias a la gente de Cataluña, ya que en mi opinión fue su manifestación del viernes (donde le echaron en cara a rato y a otro que no me acuerdo su actuación) la que propició las manifestaciones del sábado, que se tenían que haber hecho mucho antes.

Respondiendo al mensaje original, creo que si ETA colaboró ha arriesgado demasiado, porque en cuanto se presenten pruebas fiables se habrá sentenciado su muerte. Por ello creo que, de haber colaborado, lo ha hecho un "comando" por su cuenta.

Y espero que la retirada de tropas se haga con cuidado, no deberíamos dar la impresión de que se ha cedido ante el terrorismo.
eVaNz escribió: Y espero que la retirada de tropas se haga con cuidado, no deberíamos dar la impresión de que se ha cedido ante el terrorismo.


De momento, creo q se está haciendo d manera correcta, señalando q si la ONU no se implica, nos retiramos. Creo q ha sido una decisión inteligente, pues la ONU debería haberse mojado ya, no sólo militarmente, sino sobre todo permitiendo la transición de Irak a la democracia, un factor en el q se ha lavado bastante las manos.
parece mentira que aun haya gente dudando de la autoria de los atentados, deberiais coger un periodico ( que buena falta os hace) y leer las conexiones que tenian los detenidos con el atentado de la casa de españa en Casablanca, las conexiones mediante llamadas telefonicas con el jefe de AL QAEDA en españa o que uno de los detenidos ya habia sido investigado por garzon, hasta habian registrado su piso por peticion de francia antes del 11s y si os parece poco deberiais escuchar un poco mas la SER, asi sabriais que uno de los detenidos ya ha sido identificado como uno de los autores materiales del atentado por varios testigos. Y si os preguntais de donde sacaba tanta informacion la SER, se la filtraban los propios mandos policiales que estaban mosqueados por como el gobierno intentaba a todas luces hacer creer que habia sido ETA cuando desde el primer momento sabian perfectamente quien habia sido. Ale, si ni asi abris los ojos... [maszz]
Ultima hora:

Las fuentes de la investigación consultadas por la SER apuntan casi con toda seguridad al marroquí Jamal Zoumag, detenido el sábado, como uno de los autores materiales de los atentados del jueves en Madrid. Esta persona ha sido reconocida por un testigo que viajaba en uno de los trenes afectados.

Una de las piezas fundamentales con que cuenta ahora la policía es un madrileño que resultó ileso y que viajaba en el tren de cercanías que llegó a Atocha. Este testigo ha reconocido en fotografías a Jamal Zougam como una de las personas que viajaban con él en el tren. Incluso ha asegurado a la policía que le recuerda apoyado en la pared del vagón.
Las fuerzas de seguridad intentan ahora reconstruir el recorrido de los terroristas que llegaron en furgoneta a la estación de Alcalá de Henares.

OTROS DOS BUSCADOS

Otras dos personas han podido reconocer también fotográficamente a dos supuestos terroristas. Se trata de dos individuos de origen marroquí a quienes se busca intensamente después de comprobar que ya no están en sus domicilios habituales.

Uno de ellos incluso ha participado en campañas militares dentro de la célula de Al Qaeda como en Chechenia o Bosnia. "Se trata de un profesional", según fuentes de la investigación, que además afirman que ya había sido involucrado en otro procedimiento judicial.

Los dos ciudadanos indios que están detenidos han reconocido también su participación en la venta de las tarjetas de prepago y también los teléfonos móviles a Jamal Zougam, aunque sin saber si objetivo.

EN LAS TORRES GEMELAS

El marroquí Jamal Zougam, detenido e identificado, aparece en el auto que abrió el juez Garzón por el atentado contra las Torres gemelas y está muy relacionado con los dirigentes de Al Qaeda que organizaron el atentado del 11-S en Nueva York y con varios de los arrestados en España y Marruecos por los atentados de Casablanca.

Además Zougam figura en el sumario de un juicio que comienza esta semana en París por redes de reclutamiento afganas.

FALLO O INMOLACIÓN

Fuentes de la investigación insisten también en que uno de los terroristas murió en el atentado de Madrid. Se barajan dos opciones: la primera que se trate de un “kamikaze”, de un terrorista suicida, la segunda que la bomba le explotase al terrorista antes de poder escapar del tren.

Interior niega los datos del terrorista suicida y sigue sin confirmar si Jamal Zougam, uno de los detenidos es o no uno de los autores materiales del atentado.

Un dato más que nos llega de Francia: fuentes de la investigación francesas apuntan a un jordano como el encargado de ordenar el brutal atentado del jueves.

Se trataría de Abou Mosad al Fakaui, integrante del comando islamista al Sar al Islam. Estas fuentes sitúan a Al Fakaoui ahora mismo en el kurdistán iraquí. Interior tampoco confirma este dato. Pues claro, el interior nunca confirma nada [qmparto]


Nada, nada. Esta claro que todo esto ha sido una gran conspiracion Catalano-Vasca-Iraki-Chiita-Servocroata para manipular a los votantes. El Acebes este declarara algo asi: Se ha procedido a la detencion de un supuesto ser de apariencia humana. Parece ser que seria natural del planeta tierra, aunque no esta confirmado. Se han abierto 645 lineas de investigacion, aunque la principal sigue siendo la que en principio no estaba completamente descartada pero sin confirmarlo. Felicito a los cuerpos policiales porque se estan transparentando con total eficacia y profesionalidad, aunque tampoco estaria confirmado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parece que ni asi algunos van a a abrir los ojos, igualmente gracias Jaffa_Kree el tema ya cansa tanto que yo ni me he molestado en buscarlo.
42 respuestas