Este hombre es uno de los 200

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El hombre de la foto fallecio en el maldito atentado,solo tenia 26 años,y llevaba muy poco tiempo en españa,yo no le conocia,le habia visto una vez,trabajaba con mi padre [decaio].Murio en Santa Eugenia.En la página 20 del ELPAIS del domingo viene.Si a mi me da una tristeza enorme,y eso ke le abia visto una vez,no me imagino lo ke debe de ser una muerte de un familiar o un buen amigo:(
Csaba Descansa en PAZ:(

Adjuntos

Lo siento. Podriamos haber sido cualquiera.
Una verdadera lastima como todos los muertos, espero k si haya sido ETA, q muxos los dejen despues de darse cuenta de k su supuesta "Busqueda de libertad digna" se ha convertido en una matanza sins entido....
Lo siento tio, no se lo k decirte xk en estas ocasiones poco se puede decir para consolar a alguien kien a perdido a una persona k no la va a ver mas.

lo siento tio

PD: hay k matar a estos kabrones, no tienen korazon los muy kabrones
Lo siento tio, se lo que es eso, dale animos a tu padre de mi parte.

Saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mi padre y sus compañeros,como su novia y hermana,estan fatal,pero sus padres no lo podran ver nunca mas,ni muerto.Ya he editado el hilo,por ke el otro dia no pude.Esperemos ke no se repita ningun acto tan cobarde como este,para ke nadie como este hombre,pierda la vida,de esta forma.Al menos murio en el acto [decaio]
DEP
5 respuestas