Estos son los que han dado poder al PSOE

¿y qué tienen de malo?

De todas formas, deja ya de abrir hilos estúpidos para llamar la atención que eso es lo que relentiza mucho la web.

Gracias por tu atención.
¿ Hay algun moderador de guardia por aqui ?
Este post no tiene el mas minimo sentido.
por favor pasar de él , no le deis más protagonismo.
No le hagaís ni puto caso, ya sabemos a lo que se limita este individuo, a abrir hilos sin sentido, mentir e insultar.
No da más de sí, a ver si cuando no le haga nadie caso se larga.
podemos crear un hilo donde nos vayamos apuntando los que le tenemos ignorado

editado jejeje
Imagen


Creo que hay alguien resentido por aqui.... [looco]
Tu no te ibas a otros foros? [+risas]
Sagat escribió:Imagen


Tu padre ha votado al psoe? Desde cuando lleva el pelo largo?
Esto ya se empieza a pasar de Madre...


YO HE VOTADO AL PP.


Si al PP, lo he votado por unas convicciones, porque me ha resultado un partido que durante los 8 años en los que ha gobernado se ha podido ver una mejora en nuestro pais totalmente evidente y reconocida desde el que ahora es nuestro presidente , ZP, elegido de manera democratica libremente por el pueblo.

Y he vuelto a votar al PP, y ahora os explico porque. Los ultimos acontecimientos,caso como el Prestige le pueden pasar a cualquier gobierno, nadie puede preveer una catastrofe ecologica, lo del tema de Irak, ahi no estube para nada de acuerdo, yo estaba a favor de un Referendum y que el pueblo votase la particion o no participacion de España en el conflicto armado.

Y podreis preguntarme, y con el atentado no has cambiado el voto..

Y os dire, no, porque como responsable que creo ser, he votado al PP, porque tenia la conviccion o el deseo, de que ya he ellos nos han metido en este embrollo, en el cual es el unico responsable, queria que fueran ellos mismos los que resolvieran el problema, por lo menos que tuvieran una decencia de poder resolver este conflicto que se nos ha planteado a dos bandas.

Y por eso les he votado.

Ahora bien, ha ganado el PSOE, enhorabuena, el pueblo a elegido, y debo aceptar de manera absoluta esta decision porque estamos en un pais democratico, y como tal debemos ser consecuentes y cundir el ejemplo entre nosotrps y con el cambio que se va a producir.

Esperemos y desde aqui, dejo mi deseo que ojala sea para mejor.

Terminado este punto, debo decirte Sagat, que averguenzas a los votantes del PP, por lo menos a mi, porque eso demuestra un no saber perder, y debes saber que la desinformacion que ha dado television Española es indignante, y la he visto reflejada igualmente en este foro por ti.

Que Ojala habria sido ETA como predecias al principio, pues ojala habria sido la verdad, porque por lo menos no tendriamos el problema que ahora tenemos añadido, que es el terrorismo internacional, sumado con el nacional.

Que ha sido Alqeda, pues la peor noticia que podia haberse dado, porque esta totalmente relacionado con la guerra de irak, y por lo tanto te debe quedar la idea en la cabeza, que los responsables son el gobierno por habernos metido en una guerra que nadie queria..

He ahi la diferencia entre una mayoria absoluta o perder las elecciones, la inclinacion del bando terrorista que ha cometido el atentado.


Y yo creo que debemos dejar ya lo de las elecciones, y centrarnos en solucionar el problema del terrorismo, quiero informacion de todas las detenciones que vaya habiendo, porque quiero saber quien se ha cobrado 200 vidas a costa de nuestro Pais.
No entiendo lo de la foto, pero bueno... ¿habria alguna posibilidad de que metiesen a Sagat en algun foro destinado a Trolls?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JaviMadri escribió:
Tu padre ha votado al psoe? Desde cuando lleva el pelo largo?


Ya se sabe, padres hippies .. hijos tarados.
He reportado este hilo y a su creador, e invito a que todo el que sienta que es un hilo estúpido este o cualquiera de los que ha abierto Sagat en los últimos días, que lo reporte al moderador correspondiente.

Saludos.
Diskover escribió:No entiendo lo de la foto, pero bueno... ¿habria alguna posibilidad de que metiesen a Sagat en algun foro destinado a Trolls?


elo"troll"ado.net? XD

Por cierto Sagat,a ti que te molesta,que el PP no haya ganado,o que la gente no piense como tú?
kuririn escribió:Esto ya se empieza a pasar de Madre...


YO HE VOTADO AL PP.


Si al PP, lo he votado por unas convicciones, porque me ha resultado un partido que durante los 8 años en los que ha gobernado se ha podido ver una mejora en nuestro pais totalmente evidente y reconocida desde el que ahora es nuestro presidente , ZP, elegido de manera democratica libremente por el pueblo.

Y he vuelto a votar al PP, y ahora os explico porque. Los ultimos acontecimientos,caso como el Prestige le pueden pasar a cualquier gobierno, nadie puede preveer una catastrofe ecologica, lo del tema de Irak, ahi no estube para nada de acuerdo, yo estaba a favor de un Referendum y que el pueblo votase la particion o no participacion de España en el conflicto armado.

Y podreis preguntarme, y con el atentado no has cambiado el voto..

Y os dire, no, porque como responsable que creo ser, he votado al PP, porque tenia la conviccion o el deseo, de que ya he ellos nos han metido en este embrollo, en el cual es el unico responsable, queria que fueran ellos mismos los que resolvieran el problema, por lo menos que tuvieran una decencia de poder resolver este conflicto que se nos ha planteado a dos bandas.

Y por eso les he votado.

Ahora bien, ha ganado el PSOE, enhorabuena, el pueblo a elegido, y debo aceptar de manera absoluta esta decision porque estamos en un pais democratico, y como tal debemos ser consecuentes y cundir el ejemplo entre nosotrps y con el cambio que se va a producir.

Esperemos y desde aqui, dejo mi deseo que ojala sea para mejor.

Terminado este punto, debo decirte Sagat, que averguenzas a los votantes del PP, por lo menos a mi, porque eso demuestra un no saber perder, y debes saber que la desinformacion que ha dado television Española es indignante, y la he visto reflejada igualmente en este foro por ti.

Que Ojala habria sido ETA como predecias al principio, pues ojala habria sido la verdad, porque por lo menos no tendriamos el problema que ahora tenemos añadido, que es el terrorismo internacional, sumado con el nacional.

Que ha sido Alqeda, pues la peor noticia que podia haberse dado, porque esta totalmente relacionado con la guerra de irak, y por lo tanto te debe quedar la idea en la cabeza, que los responsables son el gobierno por habernos metido en una guerra que nadie queria..

He ahi la diferencia entre una mayoria absoluta o perder las elecciones, la inclinacion del bando terrorista que ha cometido el atentado.


Y yo creo que debemos dejar ya lo de las elecciones, y centrarnos en solucionar el problema del terrorismo, quiero informacion de todas las detenciones que vaya habiendo, porque quiero saber quien se ha cobrado 200 vidas a costa de nuestro Pais.



Podría citar sólo un par de frases.. pero TODO lo q he leído te honra [tadoramo] [tadoramo] Da gusto con gente como tú. A eso le llamo yo DEMOCRACIA. Y veo q no a todo el mundo le queda muy clarito el concepto... ni ese ni el de libertad de expresión.

Menos mal q aún quedan personas como tú. [bye]
Q mala es la envidia....
Dime una cosa, Sagat, si hubiera ganado elPP, hubieras abiertoun hilo en el que dijera:"Estos son los que votana al PP" con una foto de franco???

No,verdad???
Kuririn ha expresado de una manera extraordinaria lo que yo pienso por eso me uno a el, y le doy toda la razón.

Saludos.

PD: Por cierto al Sagat este quiero decirle que no ayude tanto a los votantes del PP. La mejor manera de ayudar es callandote.
Sagat candidato para copar la mayoria absoluta en el foro de Flamewars
17 respuestas