Los juegos que más os ha costado conseguir

Para aquellos que podais coleccionar o simplemente aquellos que se han obsesionado con un juego en particular: Aqui se han posteado muchas colecciones, pero de toda vuestra coleccion ¿cuales son vuestras joyas más personales? ¿que juegos os ha costado más conseguir?

Y ya no solo refiriendome en el aspecto economico, sino en esfuerzo o apego sentimental...ese juego que tanto tiempo tardaste en localizar por su escasez y tantas ganas le tenias o el primer juego que tuvistes.

Los mios, por poner un ejemplo son los dos primeros Suikoden PAL para Psx (el segundo en castellano, por supuesto), les tengo muchisimo aprecio.

Venga, un salu3 [bye]
mmmm asi de repente se me ocurre el Skies Of Arcadia de Dreamcast en esta epoca, cuando ya estaba descatalogada. Otros 2 q tambien me ha costado algo de tiempo conseguir han sido el Tiger Road de PC Engine GT y el Dragon Ball Z Hyperdimension PAL de SNES. Seguro q tengo mas pero ahora no recuerdo :)

PD: Por cierto, buen hilo ;)

Saludos
A mi,aunque parezca una chorrada,el mariokart de Snes. ME costo un monton encontrarlo,y sin caja!!A ver si lo encuentro con caja i instrucciones....Un saludo!!
Yo el Guardian Heroes de Sega Saturn. Tenía 11 años y fuimos a Barcelona con mi padre a pasar el finde...(antes no vivía en esta ciudad) Siempre que íbamos a BCN... Bazar Kavi y Sal Maya eran visita obligada. Concretamente en Sal Maya siempre tenían juegos d importacion Japoneses de Saturn. Había visto imágenes del juego antes de k saliera en PAL y me flipó. Estaba en sal maya!! y Pagué unos 14 billetes por el juego y además no tenían el adaptador pa juegos japos . fui al bazar kavi y lo encontré! Pagué un paston... pero las horas y horas y horas de diversión k me ha dado para mi ya estás mas k amortizado..!

d aki k sea mi joya mas preciada! [chulito]

Saludos [bye]
El mio si que es un juego un poco chorra y me ha costado muchos dolores de cabeza, estoy hablando del como no Ridge Racer 64 [ayay]

Y el Ridge Racer Revolution en version no platinium lleva el mismo camino [discu]

Un saludo!
el alleyway de GB... aun no lo he conseguido.. snif...
A mi el que mas horas de internet me ha costado es el Sonic para Neo geo pocket color....pero al fin lo tengo completo y en perfecto estado. [poraki]
aum

a mi el chiki chiki boys de megadrive

se me escapo 2 veces delante de mis narices y al final me salio mas caro..

en fin pero ya ta conmigooooooo [Ooooo]

saludos

newdreamer
Pues yo sigo buscando una NEO GEO AES. Seguro que un día me hago con ella, pero mientras eso ocurre...

A bote pronto, recuerdo que estuve ahorrando semanas y semanas para comprar, de Mega Drive, el Arto of Fighting (para mi es un juego fetiche, también lo quiero para Neo Geo AES), y luego el Lethal Enforcements con pistola y todo. Los compré en una tienda de 2º mano que me dejó incluso pagar a plazos este último, muy majo ese tipo. El primero me costó unas 6000 pelas, creo, y lo mismo el otro [tadoramo]

Luego para DC, el Fatal Fury MOTW, que me costó tela incluso tener una release en condiciones. Al final lo pillé en versión USA, y todavía no he conseguido que arranque a 60 hz, pero al menos ya lo tengo orignial, y tampoco me salió muy caro -30 Eur. nuevo, yo lo desprecinté (me temblaban las manos, lo juro)-, además fué mi primera compra internacional, y fué muy especial. Algún día me pillaré el japo... [jaja]
Los mas dificiles para mi fueron el Panzer Dragoon Saga ,
Enemy Zero y el D todo ello de Saturn.
Actualmente es el Dig Dug de Atari 2600. No hay manera de pillarlo. Hace poco consegui otro, el Pole Position(tambien de Atari 2600) que tambien me costo lo suyo encontralo.

Saludos
Pues no es de una consola clásica, pero... Xenosaga Episode 1 Premium Box, el de mi firma. XD Llevaba detrás de él desde que salió (Febrero 2002), al principio no pude comprarlo porque no tenía un duro, y para cuando tuve dinero ya estaba descatalogadísimo (es una edición limitada a 1000 unidades). Pero después de muchos esfuerzos finalmente lo he conseguido. :P

Saludos.
Bufff hay algunos, pero sobre todo tres, que me costó dios y ayuda conseguirlos, pq o bien salían carísimos o no había forma de dar con ellos.

D2 de Dreamcast versión USA

Sonic CD PAL de Mega CD

Capcom Vs SNK 2 (First Print, con el Capcom Vs SNK 2 Fan Disk) de Dreamcast


Un saludo
Psx:
Street fighter alpha 3
rock and roll racing 2
mega :
wondee boy monster land
arrow flash
colums (americano)
Pues a mí el Mario Bros de NES. Ese juego marcó mi infancia y cuando conseguí la NES no hubo modo de encontrarlo.

El día que lo vi en un Cash me faltó poco para plantarle un beso en los morros a la dependienta [carcajad] (bueno, la verdad es que no estaba mal la chica...) :P
Para mí fue el Lunar: SSSC de PSX.
Cuando salió, era imposible encontrarlo aqui en Chile, y casi al año (cuando ya estaba descatalogado) lo ví en una tienda de juegos, pero la etiqueta me tiró para atras (120€ es demasiado para mi).

Unos 6 meses después, vi exactamante el mismo Lunar, precintado (tenía hasta la etiqueta de 120€ puesta) en una tienda de juegos donde trabaja un amigo. Resulta que se lo habían dejado pq la otra tienda quebró, y le pregunté en cuanto me lo dejaba.

15€
Pero como estaba sin un duro, le pedí que me lo guardara un par de dias. Me conseguí el dinero con mi abuela (¿Por qué siempre las abuelas salvan a sus nietos de los apuros?) y partí raudo a conseguirlo. No es la que mas me ha costado conseguir (Ese titulo pertenece al SA2 Birthday Pack de DC, que es imposible de encontrar acá), pero si la primera por la que hice una busqueda grande, y tambien el primer chollo que encontré. Por eso mantiene un lugar en mi corazón y dejo el juego junto a mis otros tesoros (Dentro de la caja fuerte)

Saludos
Castlevania simphony of the night pal, todavia lo sigo buscando y nada q no lo encuentro xDDDDDDDDD
yo todabia sigo buscando el resident evil 2 de n64 es increible lo q me esta costando... :-(
Pues para mi han sido los Metroids, Metroid 1 de NES, Metroid 2 de GB y Super Metroid de SNES todos completos.

El Breath of Fire 2 USA con caja.

Tambien el FF III USA, Lufia 2, aunque estos 2 solo cartucho [burla3]

El que no consigo ni a la de 3 es el Chrono Trigger USA, se me ha escapado 2 veces por 2 € [enfado1]
Uno de los que mas me a costao de conseguir,el metal gear 2 solid snake de msx y los 2 chronotrigger completos (el usa y el japones).
a mi el q mas me costo es el panzer draagoon saga pal de saturn
y el q estoy busckando ahora q es tan chorra q no entiendo como no lo he encontrado todabia es el primer buffy d xbox
Para mi el juego mas dificil de conseguir o mejor dicho los 2 han sido de Nes.
El Rockin´Cats, hace escasamente 1 dia que lo eh conseguido ^^ y k kontento estoy con caja y manual :D
El otro ha Sido el Kirbys Adventure de nes me costo lo suyo conseguirlo, pero solo el cartucho a ver si lo consigo con el manual y caja.
De momento el Snatcher de MSX, y cuando lo consiga quizas sea el Metal Gear 2 de MSX,...... no, no creo que sea tan dificil como el Snatcher, ni tan caro.. [sonrisa]
Mi Chronotrigger Usa, me costo años de querer y no poder, y pille una ganga sin caja ni nada, pero merece la pena ese juego es dios.
Yo todavía estoy buscando... un Radiant Silvergun baratito [sonrisa]

Salu2
psy escribió:Yo todavía estoy buscando... un Radiant Silvergun baratito [sonrisa]

Salu2



Pues ya somos dos [ginyo] aunque quitamos lo de baratito, no? :-|
lo que mas me ha costado es el snow bros de megadrive y los 2 welcome house de playstation,que son la parodia del resident evil.
bueno y el sweet home de famicom,el primer resident evil.
Para mí fue el LandStalker de MegaDrive... y encima me hice con la versión francesa... (y yo que creía haber comprado la inglesa...).

Hoy por hoy, el más complicado de conseguir es el ShenMue II de DreamCast.
Hoy por hoy, el más complicado de conseguir es el ShenMue II de DreamCast.


Y cuantas veces lo tuve en la mano diciendo, llevar o no llevar, that is the cuestion.
Para mi los más difíciles han sido:

Panzer dragoon saga de saturn

Phantasy star 3 y 4 de megadrive

Lufia de snes

MUchos años esperando para tenerlos, pero al final...

Saludos
Nascar Racing 1 (el primerito de PC)
Carmageddon Splat Pack tb de PC
Police Nauts, Race Drivin', Sentimental Graffity, Virtua Racing, y otro buen puñado de Saturn ^_^ (se nota ke me encanta esta consola?)
Gunstar Heroes MegaDrive
Phantys Disco Amstrad CPC

Y hay mas... pero ahora mismo no los recuerdo :(
31 respuestas