Un madero hijo de puta ha matado a un panadero en Iruñea

1, 2
joder puto nazi-onal matar al panadero por no querer poner la bandera, por la razon que sea, TENEMOS LIBERTAD EN ESPAÑA.


si tienes que castigarlo, llevalo a un juez, que ese hijo de puta no se tome la libertad x su mano.
Saben que las cosas se pondran tensas por ser un policia el asesino, asi que vamos a ir al tanatorio, etc.

Insisto, eso pasa en los dos "bandos".
Saben que las cosas se pondran tensas por ser un policia el asesino,

Me remito a mi post anterior, en el que comento lo que un policia nacional representa para el estado de derecho.
Yo ataco a los que defienden la muertes, y actuan de forma egoista para provocar (como es el caso del panadero).

Perdona, pero que alguien te venga a tu tienda queriendo poner un cartel, sea del tipo que sea a tu tienda, y tu le digas que no( sea cual sea la discusión que se de por ese motivo) es provocar ??Primero, no es provocar(realmente me inclino más hacia el otro lado, juraría que quien ha ido intentando imponer algo, esté yo o no de acuerdo con el cartel o lo que fuese a poner, ha sido la señora del policia), y segundo, incluso, aunque se provocara, la respuesta a la provocación es absolutamente deleznable.( y ya, no hace falta hablar de la represión policial en todo el estado español).
Porque por ejemplo, para mi, podría provocar que cuando se convoca una manifestación por 200 PERSONAS VILMENTE ASESINADAS, se ponga un lema como"por la constitución y contra el terrorismo". Es como si en catalunya el lema fuese "por el desarrollo del estatuto y contra el terrorismo" o en euskadi fuese "por el plan ibarretxe y contra el terrorismo". O desde el punto de vista de alguien, puede ser una provocación que alguien del pp visite el tanatorio de las víctimas porque piensa que el pp es el culpable de las muertes de sus allegados. Te parecería atenuante que alguien como respuesta a eso, sacase una pistola y matase a alguien???
¿Qué parte de "La policía entró a saco y a ostias en el tanatorio" es la que no entiendes? ¿En cuántos funerales has estado en los que la policía haya entrado y se haya liado a leches con los asistentes? Pero claro, igual es la gente la que provocó a la policía, por llevar velar a alguien que "algo habría hecho para merecerse 4 tiros". La gente no fue al tanatorio a provocar a la policía (a decir verdad, lo más lógico era pensar que no habría policía allí. ¿Porqué debe haberla?¿Para que el muerto no huya?), sino que acudió a un puto velatorio y allí se vio forrada a ostias. Ni más ni menos, no te hagas pajas mentales.

Esta es la víctima 201 de los atentados de Madrid.
Esta es la víctima 201 de los atentados de Madrid.

NO estoy de acuerdo con eso
Esa es la víctima de un retrasado mental, que por desgracia pertenecía a la policia nacional, lo que permitia que tuviese un arma en casa..
( no olvidemos qeu cuando el pirado, resulta que jeuga a videojuegos estos son los culpables para la televisión y sabemos que no es así)
Los que si son los nosecuantoavos damnificados de los atentados de madrid, son los asistentes al tanatorio, los cámaras de etb, la gente que se manifesto espontaneamente en madrid y sevilla....y que recibieron una sarta de hostias....
licker escribió:Jua Jua Juass Juass


que me parto con el sentido del humor de algunos

Aquí tenemos a otro que sabe distinguir entre asesinatos y

"asesinatos"






ale majete que te habrás quedao agusto



XD XD XD XD


Por ahora he leido hasta aqui y tengo que contestar.
A mi todo asesinato me parece igual de mal, pero me parece mucho peor que lo haga un policia. Que lo haga alguien que se supone que esta entrenado para mantener la mente lo mas fria posible en situaciones de presion. Joder, que ponemos la seguridad de nuestras vidas en sus manos.
filetefrito escribió: Perdona, pero que alguien te venga a tu tienda queriendo poner un cartel, sea del tipo que sea a tu tienda, y tu le digas que no( sea cual sea la discusión que se de por ese motivo) es provocar ??Primero, no es provocar(realmente me inclino más hacia el otro lado, juraría que quien ha ido intentando imponer algo, esté yo o no de acuerdo con el cartel o lo que fuese a poner, ha sido la señora del policia), y segundo, incluso, aunque se provocara, la respuesta a la provocación es absolutamente deleznable.( y ya, no hace falta hablar de la represión policial en todo el estado español).

Perdona, pero no me referia a que el panadero provocara a nadie. Me habia explicado mal, y cada uno es libre de hacer o expresar lo que le plazca. Y si no queria poner el cartelito con las victimas, libre era de hacerlo (lastima que el hijoputa que le disparo no pensara lo mismo). Me referia a la provocacion posterior, la manifestacion pacifica en el tanatorio, que no justifico para nada el que la poli cargase sin provocacion alguna. Pero creo que nadie es tan estupido, como para no vaticinar, que si matan a alguien del entorno, y luego voy a velarlo como si fuera un tio importantisimo, siendo su asesino un policia, el un proetarra, y en el pais vasco, no se armara (porque tal y como esta el ambiente por alli, era obvio).

Cuando matan a un policia, no van los proetarras a manifestar su dolor. Cuando fallece un etarra, lo exaltan como un heroe (y eso es provocar, aunque no quieran verlo muchos).

Si te comportas provocando, no te extrañe que te zurren cuando menos te lo esperan.

Justificable, NO.
Previsible, SI.
No he posteado en estos días porque he tenido que enterrar a un primo mío que desgraciadamente estaba en Atocha. Estoy flipando al leer los post que dan ánimo a ETA (que me da igual si ha sido o no la causante porque son asesinos igualmente, y no me vale con que unos avisan, otros no, etc). Pero os creeis lo que decís??? Yo sólo digo, cómo se puede apoyar a terroristas?? Os entra en la cabeza eso??
En cuanto a lo del policía es igual de deleznable que cualquier asesinato, pero a mí me parece igual de deleznable el que no quiera solidarizarse con las demás víctimas. Qué pasa que va a ser menos vasco por poner un crespón negro?? Pero no está mejor ir a poner monumentos a etarras caidos y ese tipo de cosas que hacen y les parece bien, pero que mueran 200 personas les trae al fresco, y lo digo con mayúsculas les TRAE AL FRESCO. Para mí eso es de no ser personas, son escoria (y no meto a ningún vasco, sólo a los etarras y sinpatizantes, porque los de "pues yo apoyo sus ideas pero no sus métodos", o estás con ellos o no, no hay término medio). Yo es que lo flipo (tanto por lo del policía) como lo del panadero que no debe tener corazón (debe ser de piedra o algo así) porque no me entra en la cabeza que alguien pueda ni siquiera apoyar mínimamente la muerte de personas. Porque el no condenar es apoyar señores.
No quiero hablar mal puesto que seguramente no sea nada objetivo por mis circunstacias.

Un saludo triste pero un saludo al fin y al cabo
Y no estoy de acuerdo con lo que hizo ayer el gobierno al respecto de las manifestaciones contra el PP, y espero que se pudran en las urnas.
filetefrito escribió:
Insisto, eso pasa en los dos "bandos".
Me remito a mi post anterior, en el que comento lo que un policia nacional representa para el estado de derecho.
Perdona, pero que alguien te venga a tu tienda queriendo poner un cartel, sea del tipo que sea a tu tienda, y tu le digas que no( sea cual sea la discusión que se de por ese motivo) es provocar ??Primero, no es provocar(realmente me inclino más hacia el otro lado, juraría que quien ha ido intentando imponer algo, esté yo o no de acuerdo con el cartel o lo que fuese a poner, ha sido la señora del policia), y segundo, incluso, aunque se provocara, la respuesta a la provocación es absolutamente deleznable.( y ya, no hace falta hablar de la represión policial en todo el estado español).
Porque por ejemplo, para mi, podría provocar que cuando se convoca una manifestación por 200 PERSONAS VILMENTE ASESINADAS, se ponga un lema como"por la constitución y contra el terrorismo". Es como si en catalunya el lema fuese "por el desarrollo del estatuto y contra el terrorismo" o en euskadi fuese "por el plan ibarretxe y contra el terrorismo". O desde el punto de vista de alguien, puede ser una provocación que alguien del pp visite el tanatorio de las víctimas porque piensa que el pp es el culpable de las muertes de sus allegados. Te parecería atenuante que alguien como respuesta a eso, sacase una pistola y matase a alguien???


Lo que hizo ese policia no tiene jiustificación posible. Pero sí que digo que por si acaso no habéis leído la noticia entera, ese panadero era un padre de dos etarras que estaban encarcelados, y cuando la señora del policia le dijo que pusiera un crespón negro y él se negó podéis imaginaros por qué.
Quizá es que se sentía menos vasco si ponía un crespón negro.

Sigo diciendo que lo del policía no tiene justificación.
RuSSo escribió:Pues yo lo veo una barbaridad pero en parte como quien dice "que se joda" porque encima tiene 2 hijos etarras, menudos elementos tienen que ser esa familia, a saver porque le a metido 4 tiros, eso no lo savemos tampoc podemos opinar sin saver si hay motivo o no.

Pero si el tio apoya a ETA (Tiene 2 hijos etarras segun las notiicias y an sido detenidos varias veces o algo asi) y tiene 2 hijos etarras a saver que a echo.... Ademas como se dice 1 hijo puta menos... Porque eso ya no es apoyr las ideas de ETA y no los medios, eso es apoyar las ideas y los medios y eso si que no...


Puestos asi k se jodan todos los familiares de los muertos de madrid, por vivir donde no debian....


RUSSO TU ERES BOBO O KE?
ese panadero era un padre de dos etarras que estaban encarcelados

Primero, era el padre de dos CRIOS (manipulables, reaccionarios, como son los crios) encarcelado por kale borroka. El padre puede apoyar o no las ideas de sus hijos..
y cuando la señora del policia le dijo que pusiera un crespón negro y él se negó podéis imaginaros por qué.

Pero compartamos o no su actitud, está en su perfecto derecho. No hay atenuante posible...
Pero creo que nadie es tan estupido, como para no vaticinar, que si matan a alguien del entorno, y luego voy a velarlo como si fuera un tio importantisimo, siendo su asesino un policia, el un proetarra, y en el pais vasco, no se armara (porque tal y como esta el ambiente por alli, era obvio).

Y digo yo, porqué se tiene que armar? Si aparentemente la manifestción o concentración era pacífica??
Si me hubiese tocado cerca, personalmente hubiese ido al tanatorio, por mucho que pueda o no pensar que el panadero es un hijo de puta...
Qué pasa que va a ser menos vasco por poner un crespón negro??

Puede que tu o yo no compartamos su opinion, y según lo que fuera lo que le llevo la señora( como podemos ver hay varias versiones) tal vez pensemos que el tio sea un hijo de puta..
Lo cual, a mi por lo menos, no me hace pensar que se merezca lo qeu le ha pasado...
Pero no está mejor ir a poner monumentos a etarras caidos y ese tipo de cosas que hacen y les parece bien, pero que mueran 200 personas les trae al fresco,

Los que hacen eso son unos hijos de puta, inhumanos o en su defecto, gente inconsciente y manipulada, bien por su propia ignorancia, o por la inteligencia de los que les hacen creer esas cosas que algunos creen..

"pues yo apoyo sus ideas pero no sus métodos", o estás con ellos o no, no hay término medio).

Perdon pero eso no es en absoluto correcto....
Primero, es probable que yo comparta parte de sus "supuestos"ideales (vamos, esos objetivos que supuestamente aspiran obtener).
Eso quiere decir que estoy con ellos???
Tu imaginate....Mañana eta dice que pone bombas, porque quieren que cese el maltrato a las mujeres( suena disparatado, pero igual de disparatado es lo que ellos dicen habitualmente , asi que no hay gran diferencia).
Supongo que tu estarás en contra del maltrato a las mujeres...
Estás con ellos????


Por cierto, iherre, mi más sentido pésame por tu perdida..
Te aseguro que la inmensa mayoría de la sociedda vasca esta con vosotros...Se que desde luego no te sirve de nada lo que te pueda decir, pero es que no puedo decirte otra cosa...Te aseguro, que yo he llorado mucho estos dias...
Alëxêyëvã escribió:
Lo que hizo ese policia no tiene jiustificación posible. Pero sí que digo que por si acaso no habéis leído la noticia entera, ese panadero era un padre de dos etarras que estaban encarcelados, y cuando la señora del policia le dijo que pusiera un crespón negro y él se negó podéis imaginaros por qué.



Aver, ke tonterias dices.
Primero condenas el asesinato, y luego dices "por si acaso" no hemos leido la noticia entera ese padre tenia dos hijos proetarras (como dándole la razón al pobre policia, eske tenia dos hijos etarras)

Y si tubieras un hijo yonki, ya convierte a yonkis el resto de la famlia no?

Cuanta hipocresia
Filete frito quizá como te he dicho no sea el más objetivo en estos momentos pero es que a mí no me cabe en la cabeza que alguien no pueda sentir la muerte de otras personas y para mí eso tiene la misma justificación que el asesinato del panadero, es decir, ninguna.
StigmA escribió:Me imagino q lo cuentas asi pq lo has vivido y algunos retazos te los han contado in situ, pero lo cierto es q la mujer del madero no le pedia q pusiese un cartel en contra de ETA, sino una bandera española con un crespon negro, y q victima era miembro de Etxterat y dos de sus cuatro hijos han estado presos por problemas de kale borroka.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079188678.html



El Mundo vuelve a mentir una vez mas. No fue una bandera, fue un cartel que implicaba a ETA en el atentado.

http://www.gara.net/orriak/P14032004/art74640.htm
Filete frito quizá como te he dicho no sea el más objetivo en estos momentos pero es que a mí no me cabe en la cabeza que alguien no pueda sentir la muerte de otras personas y para mí eso tiene la misma justificación que el asesinato del panadero, es decir, ninguna.

Probablemente no tenga ninguna justificación( aunque yo soy de los que pienso, que hay mucha gente, que sin ser mala, (pienso que el ser humano no es malo por naturaleza), que no tiene conciencia de lo que supone una muerte o un asesinato,simplemente, no han llegado a pensar lo que les supondría a ellos o a sufamilia una muerte similar. Estas personas son manipulables por el entorno, y no es que sean malas, sino que probablemente, tienen menos capacidad de raciocinio, y de empatia, vamos, que no piensan, no están acostumbrados a hacerlo), pero estamos hablando de dos cosas con una dimensión muy distinta....
En un caso, estamos hablando de alguien que no da, o no quiere dar (supuestamente) una muestra de luto, o que no quiere manifestar cierta cosa, sea esto ético o no. Eso, realmente no atenta contra nadie (tal vez contra la concepción que nosotros tengamos de lo que debe ser una persona).
En el otro caso, estamos hablando de alguien que ha matado a alguien..y encima, ese alguien, si tu eres o te consideras español, es el representante de tu ley, de tu seguridad... Además de todo lo que ha venido detrás....
Riot escribió:El Mundo vuelve a mentir una vez mas. No fue una bandera, fue un cartel que implicaba a ETA en el atentado.

http://www.gara.net/orriak/P14032004/art74640.htm

Permiteme dudar de la fiabilidad de esa fuente tratándose de este tema.
riot escribió:El Mundo vuelve a mentir una vez mas. No fue una bandera, fue un cartel que implicaba a ETA en el atentado.


aun no entiendo muy bien la diferencia que supone en los hechos que sea una bandera o un cartel contra eta. pero con estos de "el mundo" nunca se sabe...
me da a mi que ni elmundo ni gara están libres de sospecha en este caso....
A saber que ha sido...
En pamplona cada uno dice una cosa, y en los medios, puespeor...
Bueno, la verdad es que tampoco es que importe demasiado.
El muerto está muerto, el asesinado detenido( y espero que preso por mucho tiempo) y los que han recibido las hotias por parte de la poli con ellas se van a quedar...
filetefrito escribió:
Y digo yo, porqué se tiene que armar? Si aparentemente la manifestción o concentración era pacífica??
Si me hubiese tocado cerca, personalmente hubiese ido al tanatorio, por mucho que pueda o no pensar que el panadero es un hijo de puta...

Y claro que irias. Pero esa "muestra espontanea de solidaridad", solo se da cuando el implicado es alguien del entorno o afin a este. Y eso, ya supone en si una provocacion.
Cualquier persona con un minimo de perspectiva seria capaz de verlo.

Ahora que, solo fueron a manifestarse pacificamente, por la muerte del panadero, como hacen siempre que fallece, no se, ¡a si!, alguien que esta a favor del terrorismo, de la muerte de otras personas, asesinatos politicos al 100% que acusan al gobierno de llevarlos a cabo, y a dia de hoy son ellos los unicos que los cometen.

Todo eso lo hacen de manera altruista y pacifica, aunque me parece que eso desde aqui fuera no lo parece, pero sera porque no tengo criterio, no conozco a gente solo veo tv1 (y a3 un poco).
Juas aqui hay uno que se fuma asta los muebles.
"El mundo vuelve a mentir dice" y cita como fuente a Gara, puño y letra de los asesinos estos hijos de puta. El policia tb lo es. Pero espero que no penseis que es toda la policia asesina, al igual que yo no pienso que son todos los vascos asesinos.

Y sobre lo de lo bien que esta la gente de EH o la gente independentista con España, para muestra un boton a ver si me podeis explicar por que un familiar mio que vivia en Vitoria era insultado. escupido por llevar una sudadera de la seleccion española. Eso es libertad eh?
tancitaro_11 escribió:son todos los vascos asesinos.

Y sobre lo de lo bien que esta la gente de EH o la gente independentista con España, para muestra un boton a ver si me podeis explicar por que un familiar mio que vivia en Vitoria era insultado. escupido por llevar una sudadera de la seleccion española. Eso es libertad eh?



Dices que no hay que generalizar, en un primer parrafo, ¿y en el segundo tu mismo lo haces? :?
Mr. Duk escribió:

Aver, ke tonterias dices.
Primero condenas el asesinato, y luego dices "por si acaso" no hemos leido la noticia entera ese padre tenia dos hijos proetarras (como dándole la razón al pobre policia, eske tenia dos hijos etarras)

Y si tubieras un hijo yonki, ya convierte a yonkis el resto de la famlia no?

Cuanta hipocresia


A ver, LISTO, de tontería ninguna, y LEE antes para saber lo que dices. He dicho claramente que ese policia NO TIENE JUSTIFICACIÓN, te lo digo en otro idioma? Pero que igual que se dice lo de "manipulacion en los medios" pues eso mismo digo yo que hay aqui. He escrito eso para que se sepa TODO.
Y claro que irias. Pero esa "muestra espontanea de solidaridad", solo se da cuando el implicado es alguien del entorno o afin a este. Y eso, ya supone en si una provocacion.

Lo que estás diciendo es , a ver si lo he entendido bien...
Como el que ha muerto, parece ser afin a ciertos "ideales" por llamarlo de alguna manera, los que vayan al tanatorio serán de las mismas ideales, y claro, un conjunto de gente pacífica que seguro son de esos "ideales" es una provocación?
Te lo pregunto, no te lo afirmo..
Y por cierto, estas equivocado. YO iria, lo he dicho, y mis ideales nada tiene que ver con el que se da por supuesto que el panadero tenía, al igual que he ido a otros, cuyos ideales "políticos" chocaban frontalmente con los mios....Y es que cuando se habla de muertes, la política debería quedar fuera.
para muestra un boton a ver si me podeis explicar por que un familiar mio que vivia en Vitoria era insultado. escupido por llevar una sudadera de la seleccion española. Eso es libertad eh?

Nadie ha dicho qeu eso sea libertad ( de hecho nadie ha hablado de nada que se le parezca en este hilo)
Y aunque lo que dices, tristemente pasa, y por supuesto que está mal y es absolutamente reprochable (yo no me la pondría ni jarto, primero por mi sentimiento de identidad, y segundo por seguridad, eso está claro, y en que eso ocurre te doy la razon)
Pero es que no tiene nada que ver con lo que se está hablando....
Pero si yo me pongo la camiseta de la selección de euskadi en madrid, probablemente me pasaría lo mismo, lo cual no quiere decir que en madrid la peña sea mala...Solo hay gente que no está a la altura....

Pd:dejo este hilo durante un par de horas, luego intentare seguir respondiendo...
katxan escribió:¿Qué parte de "La policía entró a saco y a ostias en el tanatorio" es la que no entiendes? ¿En cuántos funerales has estado en los que la policía haya entrado y se haya liado a leches con los asistentes? Pero claro, igual es la gente la que provocó a la policía, por llevar velar a alguien que "algo habría hecho para merecerse 4 tiros". La gente no fue al tanatorio a provocar a la policía (a decir verdad, lo más lógico era pensar que no habría policía allí. ¿Porqué debe haberla?¿Para que el muerto no huya?), sino que acudió a un puto velatorio y allí se vio forrada a ostias. Ni más ni menos, no te hagas pajas mentales.

Esta es la víctima 201 de los atentados de Madrid.


Bueno, katxan, tampoco seamos tan radicales porque sabes perfectamente (si estuviste ahí) que antes de empezar la movida, un grupo de gente empezó a volcar contenedores y formar barricadas en el tanatorio irache y las calles Mº irache y Mº oliva.

Sabemos que la violencia engendra más violencia. Y de haber sido una concentración pacífica, nada de esto hubiese sucedido. Pero montar una revuelta en las calles, con barricadas y demás, no me parece en absoluto pacífico, y me parece una falta de respeto al muerto.

Ciertamente, lo siento por las personas que REALMENTE fueron al velatorio y a dar el pesame a la familia, pero el 90% de los manifestantes (la mayoria chavales con el cerebro lavado) fueron a lo que fueron, a crear más violencia innecesaria.

Por lo demas, tal y como digo en el otro hilo cerrado, condeno y lamento este asesinato.

Edito: tambien pude comprobar como en la calle Mº fitero, se volcó un contenedor de botellas y varios jovenes descerebrados cogieron botellas de cristal vacias. Y ya sabemos que su proposito no era el reciclarlas.
filetefrito escribió:
Lo que estás diciendo es , a ver si lo he entendido bien...
Como el que ha muerto, parece ser afin a ciertos "ideales" por llamarlo de alguna manera, los que vayan al tanatorio serán de las mismas ideales, y claro, un conjunto de gente pacífica que seguro son de esos "ideales" es una provocación?
Te lo pregunto, no te lo afirmo..

Mas o menos lo entiendes, pero no pienses de forma generalista ni con malicia. Si cuando muere un pro/etarra hacen manifestaciones y actos en su honor, pero no cuando muere un ciudadano corriente, se hace para provocar. Al se diga lo que se diga. Que tambien se quiere honrar la memoria del fallecido, perfecto, pero lleva implicito mas que lo que solo quieren ver algunos. Si cada vez que se matara a un concejal o a un militar, se organizaran desfiles del ejercito por alli, seguro que a muchos les resultaria una provocacion y tal, y se rebotarian. Por suerte no lo hacen, pero es que los proetarras no dejan de hacerlo, lo cual es en si mismo un gesto de provocacion.

Y por cierto, estas equivocado. YO iria, lo he dicho, y mis ideales nada tiene que ver con el que se da por supuesto que el panadero tenía, al igual que he ido a otros, cuyos ideales "políticos" chocaban frontalmente con los mios....Y es que cuando se habla de muertes, la política debería quedar fuera.

Macho, que tu seas un pedazo de pan, y que respetes a todos por igual es muy noble por tu parte (lo digo sinceramente, y ojala todos pensaran como tu). Pero no intentes generalizar tu postura para disculpar algo que hace muchos años ya que se ve, y que por desgracias sigue haciendose.

PD: Y lamento que el panadero haya muerto, habria preferido mil veces antes que viera un futuro de paz y tolerancia.
Olé los cojones del policía, ese tío es tanta gentuza como su hijo, sólo que uno pone las bombas y el otro se ríe en casa.
Sagat escribió:Olé los cojones del policía, ese tío es tanta gentuza como su hijo, sólo que uno pone las bombas y el otro se ríe en casa.


Definitivamente, lo eres. Eres un puto asesino, y además de racista, gilipollas. En serio, ojalá tuvieses un hijo asi y te pegasen un tiro porque él se haya salido del camino.


Pero bueno, que se puede decir de un personaje que abre hilos manipulados cagandose en el pueblo llamandolos rojos, apoya a un gobierno que ha logrado 200 muertos y lo defiende a capa y espada, y demás...
y lo k no es normal es k aparezkan 12 furgonetas de la policia en las inmediaciones.....

lamentable..... la gente del barrio de donibane no podia contener el dolor y les han gritado d etodo a la policia que no paraba de cargar en la zona....

mañana funeral a las 8, solo espero k no aparezka la policia y s epueda desarrolar en paz el ultimo adios.

un saludo triste, ya llevamos 202 muertos en 4 dias....
Yo sólo espero que haya un Bloody Sunday en un pueblo de esos del goierri, malditos asesinos!!!
Si cuando muere un pro/etarra hacen manifestaciones y actos en su honor, pero no cuando muere un ciudadano corriente, se hace para provocar.

Si cuando muere un pro+lo que sea, se hace una manifestación pacífica, no es una provocación. ( e insisto, en que que yo sepa la manifestación era pacífica).Una provocación sería que en una manifestación supuestamente pacífica, se grite viva eta, se quemen banderas españolas o cosas similares(bueno, lo peor es cuando consiguien nombrarlo hijo predilcecto). Eso es una provocación. Cualquier manifestación, del signo que sea, no puede ser nunca una provocación si es pacífica. Que llames asesinos a los policias, pues tu que harias si a ti te mata un mader un hermano, sea cuales sean las circunstancias??Igualmente que si a ti te mata eta un hermano y viene arnaldo otegi, le llamarías asesino a el, o no??
Si cada vez que se matara a un concejal o a un militar, se organizaran desfiles del ejercito por alli,

Pues eso sería una provocación, pero que un montón de teóricos militares( al igual queu en el tanatorio eran teóricos pro-etarras, desde el punto de vista que tu has manifestado) en un tanatorio no sería ninguna provocación...
Pero no intentes generalizar tu postura para disculpar algo que hace muchos años ya que se ve, y que por desgracias sigue haciendose.

El tema está en que los que lo hacen,no son para nada, es que ni de lejos una mayoría en el pais vasco.
mira, sagat, yo soy del gohierri...
Y a pesar de mi costumbre de no personlaizar las respuestas, y de por supuesto no insultar....

mecago en tu puta madre
Ojala borregos como tú no existiesen....
Los terroristas de cualquier signo no tendrian a nadie para poner bombas....

Pd: Te acabas de cargar el hilo.....
filetefrito escribió:mecago en tu puta madre
Ojala borregos como tú no existiesen....
Los terroristas de cualquier signo no tendrian a nadie para poner bombas....

Pd: Te acabas de cargar el hilo.....


Buena respuesta. La comparto.

Y en cuanto a lo que estamos hablando, prefiero dejarlo apartado, no por falta de argumentos ni nada por el estilo, pero preferiria hacerlo en una terracita, tomando una birrita, y cara a cara. Para que el dialogo fuera mas fluido, y porque siempre disfruto de las conversaciones mas asi.
Pero como no es posible (obviamente), me retiro. Un placer hablar moderadamente, asi da gusto dialogar.
Sagat escribió:Yo sólo espero que haya un Bloody Sunday en un pueblo de esos del goierri, malditos asesinos!!!


y yo solo espero k la proxima bomba k pongan, sea en tu boca
Bueno, me he ojeado el hilo y solo quiero comentar que entiendo que hay muxa gente que confia en la bondad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. No voy a soltar eso de que todos os maderos son unos hijos de puta, pero si tengo muy claro que si se hicieran los tests y las pruebas necesarias para dilucidar si son personas que están en condiciones de llevar a cabo su trabajo (un trabajo de gran responsabilidad, no es lo mismo que el asesino sea un lampista que un polícia, no es lo mismo, es alguien a quien le confiamos nuestra seguridad y para ello deberia estar preparado, no para pillarse un calentón y pegar 4 tiros -por desgracia es un caso tristemente común, aunke normalmente se suele pasar de puntillas sobre ello. Si hay ganas exarle una ojeada a cualquier informe anual de AI y veréis que -no solo en españa- las fuerzas de seguridad ocupan gran parte del espacio dedicado a las violaciones de derexos humanos) De verdad que ni el 20% pasarían las pruebas.

Yo por mi parte ya lo tengo claro. Si veo un poli me cambio de acera, cuanto más lejos mejor. Ya les he visto en acción varias veces, ya me he llevado mis palos (y disto muxo de ser una persona violenta), ya he escuxado sus insultos, sus provocaciones en varias manifestaciones. He visto antidisturbios abrirle la cabeza a una madre que tenia a su hijo de meses en brazos, les he visto pasadísimos de farlopa, con la cara desencajada y con ganas de gresca. Les he visto reventar manifestaciones haciendose pasar por radicales y así luego tener una excusa para repartir. En conclusión sé por experiencia propia, y por experiencias de aquellos que conozco que tienen muuuuuuuuxo peligro, y que en muxas ocasiones lo que diferencia a un policia, guardia civil o lo que sea de un delincuente es una fina línea solo marcada por el uniforme.

Saludos
RuSSo escribió:Pues yo lo veo una barbaridad pero en parte como quien dice "que se joda" porque encima tiene 2 hijos etarras, menudos elementos tienen que ser esa familia, a saver porque le a metido 4 tiros, eso no lo savemos tampoc podemos opinar sin saver si hay motivo o no.

Pero si el tio apoya a ETA (Tiene 2 hijos etarras segun las notiicias y an sido detenidos varias veces o algo asi) y tiene 2 hijos etarras a saver que a echo.... Ademas como se dice 1 hijo puta menos... Porque eso ya no es apoyr las ideas de ETA y no los medios, eso es apoyar las ideas y los medios y eso si que no...
Mira chaval, hasta ahora no te he faltado el respeto porque ya lo han hecho otros en los "interesantísimos" hilos que has abierto y no me gusta ensañarme pero...

RUSSO ERES TONTO DEL CULO

Pero la verdad que no te lo echo en cara, porque porque viendo como escribes y las gilipolleces que dices se ve que no tienes muchas luces y la ESO no ha conseguido crearte una base cultural y lógica. Si fueses medianamente inteligente ya me rebotaría más contigo pero mira, has nacido así y no se puede hacer nada.
Sagat escribió:Yo sólo espero que haya un Bloody Sunday en un pueblo de esos del goierri, malditos asesinos!!!
De tí mejor no hablar.
este tipo de gente es la que me daria una paliza a mi en madrid en medio del callao si se enteresen que me llamo Gaizka. Afortunadamente son pocos.
88 respuestas
1, 2