Anti-ETA (libro de firma)

Hola me acabo de conectar porque no he podido despegar mis ojos del televisor en el momento libre del dia que e tenido, con lo cual no se si alguien a puesto ya algo parecido( si es asi,ruego a los moderadores que me disculpen) pero si no os indico eolianos que esto es un hilo para hacer un libro de firma en ayuda a las familias afectadas(porque si son seres inocentes es como si nos quitaran algo de nosotros) y en repulsiva contra ETA que pasa los problemas politicos a la calle y asi lo unico que va a ganar es aumento de desprecio.Un saludo.

Un abrazo muy grande a todas las familias desechas y que estan pasando por estos momentos duros.
el mejor etarra muerto [uzi]
Buenas:

K se puede decir k alguien no haya dicho todavia.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


K en paz descansen.

(ojala este sea el hilo mas largo de eol...)
Mi apoyo a las familias, a los heridos.

Y mi mas profunda repulsión a los que han promovido estos atentados...


Porfavor: PAZ
Que los maten a todos.



Animo a las familias

salu2

Thorm
mi pesame a todas las familias de las victimas.
Mi apoyo incondicional a todos los afectados....y mi pesame a los fallecidos..
Mi apoyo a todos los afectados, mis mas profundo pesame a los fallecidos y una gran alegria p todos los que estan bien y nos os ha pasado nada.

ETA NO
Cada uno es responsable de sus actis y pobre de aquel que piensa que no lo pagara caro, al final nunca se escapa nadie y a todos les llega el juicio, pagaran por ello tarde o temprano, no a los terroristas el ejercito debe de estar pa buscarlos y detenerlos no pa ir a guerrillas de petroleo ni mariconadas imperialistas
Un voto para acabar con el terrorismo.

Una carcel especial para ellos, en el que se les prohiba cualquier actividad de ocio y visitas familiares. Cadena perpetua y total aislamiento.

Medicina cruel por tantas vidas perdidas. La muerte seria demasiado facil para estas personas si se les puede calificar como tal...
No se que poner ya que se ha dicho todo... solo dar ánimos a todos aquellos cuyas familias o amigos hayan sido victimas...

Saludos...
Mi apoyo a las familias de las victimas, y mi condena contra ETA, aunque esta vez ellos no hayan tenido nada k ver (y no me digais k no es informacion confirmada xk no se confirma xk sino el PP se va a la mierda y no van a ser tan tontos d tirar piedras contra su propio tejado)
Un abrazo me gustaría darle a todos los familiares y amigos de las vícitmas, un apoyo para poder volver a caminar. Una sonrisa para aquellos que salieron con vida y están bien, a aquellos que ese día ni subieron a ese tren... Mi admiración a todos los voluntarios, policías, ATS, bomberos, miembros de la cruz roja, psicólogos, traductores, los que donaron sangre y demás valientes que ayudaron tanto ayer.

Para los autores, mi silencio, mi abandono, mi desprecio, mi decepción. No hay nada en el mundo que pueda justificaros...

Salu2 a todos
Animo y sed fuertes, algun dia todo esto acabara y seremos libres.Espero q los responsables d esto se pudran al igual q se estan pudriendo las victimas de dolor.
Mi firma queda estampada con toda mi rabia hacia esas siglas
mi apoyo incondicional a todo afectado, y mi repulsion hacia cualquier violencia
Mi más sincero pésame a las familias que hayan perdido a algún ser querido; mi gratitud a todos los equipos y voluntarios que hayan ayudado en ésta barbarie; mi repulsa y condena a los autores, ETA, AlQueda o quién sea, no tienen ningún derecho. [snif] Mantengo la esperanza de que algún día todo acabará.
ETA NO

Todo mi apoyo a las victimas y a sus familias. Espermos que esto algún dia acabe. :(
NO MAS ETA!

Que acaben ya con ellos y que no vuelva a ocurrir nada parecido
No mas Terrorismo.

Ni de ESTADO, ETA o ALQAEDA
Por supuesto todo el apoyo para las victimas no solo de éste,sino de todos los atentados y por supuesto a sus familias y amigos.

[uzi] TERRORISTAS
Simplemente decir "lo siento", lo siento por las personas k han perdido a alguien cercano y kerido, les doy mi mas sincero pesame y apollo. Gracias a todos los k han colaborado ayudando a las gentes.

Y mi mas grande sentimiento de repugna por los k lo han exo, no les deseo la muerte (ya k si sintiese eso no seria mejor k ellos), solo les deseo k los kojan y pasen todos y cada uno de los dias de su vida en una estecha habitacion de una carcel sin posibilidad de salir nunca, simplente dandoles de comer para mantenerlos vivos y k meditasen y sufriesen (seguro k no sufririan tanto como las personas k murieron o perdieron un ser kerido en ese atentado) hasta el ultimo dia de sus vidas.

Saludosh

No estamos todos, faltan 200 personas.
Se me hace muy dificil decir algo en estos momentos...
25 respuestas