V-Rally 3!!

Pues nada, que he visto las imagenes y como me han parecido muy buenas he decidido ponerlas aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buf buf¡¡¡¡¡ valla graficos.... espero ke no sea el tipico juego ke el cotche esta en el medio y gira lo demas sin mas
Joder menudos graficos que tiene el juego!!!! [Ooooo]



Saludos!!!
espero ke no sea el tipico juego ke el cotche esta en el medio y gira lo demas sin mas


ami me da ke por ahi va la cosa :(
Pues yo creo que el coche sí se va a mover del medio, normalmente el los juegos que no se mueve el coche no gira tanto a los lados como muestran estas fotos, que parece que estea derrapando.
espero ke no sea el tipico juego ke el cotche esta en el medio y gira lo demas sin mas


Calla! Calla!! XD XD
No me chafes mi sueño de tener un buen juego de coches en la GBA!!! XD XD

Que ademas de momento este es el unico que promete! No me lo estropees!! XD XD

Ademas si te fijas en las imagenes 2, 4 y 5 (2, 5 y 6 por el orden que las he puesto) el coche parece que no se queda en el centro de la carretera!! Asi que ya veremos! yo de momento sigo haciendome ilusiones! XD XD XD
hombre de todas formas i se curran los escenarios no ay ningun problema y eso se ve ke si lo an echo ;)
Joder q gráficos! No es q sea el GT3 pero para ser una GBA están muy bien, lo malo es que es un V-Rally, si fuese un Colin Mc Rae... ;) :O :O :O
No hay más que compararlo con el Advance Rally que estoy viendo ahora mismo jias jias XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juasjauasjuas!

Eso si kes una marikonada! xD

Cruzo los dedos pa kel vRally siente precedentes.

Yo ya flipe cuando reviví el Doom CALCADITO a la version PC... ke pasote xD

A ver pa cuando se curran el modem GSM y el CounterStrike Advance xDDDD
La GBA utiliza para estos juegos el Modo-7: todo gira y el coche quieto. Estoy casi seguro. :( Pero ojala me equivoque y este sea diferente.
Tienes razon, fíjate que el coche permanece en la misma posicion horizontal...

:(
si, si os fijais, las ruedas delanteras, siempre estan en el centro! :(
Si... tal parece que todo gira... solo tengo una cosa que decir...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
pero fijaros en una cosa si el decorado esta currado, ke no se repite ni nada de eso.......... el cotche aunke este en medio da la impresion de ke no y se este moviendo por ke el escenario se movera osea ke seria guapo bueno de todas formas todo se vera.........
obviamente es modo 7, no creais que son poligonos y texturas :D .

De todas formas, ¿por que os entristece que sea modo 7? grandes juegos como el mario kart lo usan y no le veo ningun problema ;-)
Pues no es por llevaros la contraria, pero los decorados de los lados si que son poligonos texturados... A mi me da la impresion (o por lo menos espero que sea asi) de que se van a sacar de la manga un engine nuevo parecido al modo 7 pero que puede incluir poligonos texturados en los decorados, con lo que se conseguiria el efecto de tridimensionalidad que se aprecia en las imagenes (montañas a los lados de la carretera etc...)

Por cierto, ¿A que os referis con que el coche estara siempre en el medio?
Porque en todos los juegos de coches el coche esta siempre en el centro de la pantalla...
O es que pensais que el coche estara siempre en el centro de la carretera???
Y no se saldra ni nada?? Eso no creo que tuviera ninguna logica, ¿Donde estaria la gracia del juego entonces?

Yo sigo poniendo todas mis esperanzas en este juego :) :) :) :)
mira ponte el v rally de la gbc y veras lo ke decimos pos ke no tiene mucho movimientos el cotche i simpre esta en el medio y ke el escenario simpre es igual¡
Yo es que el de GBC no lo tengo para verlo, pero creo que se a lo que os referis.

Da la impresion de que el coche esta parado y solo se mueve el escenario no?

Supongo que eso sera por la limitacion de potencia de la GBC, pero espero que en este de GBA no pase eso!!!

Yo por lo menos hasta que salga el juego y vea con mis propios ojos que es una patata me lo voy a seguir imaginando como una especie de Sega Rally o algo asi XD XD XD XD

Que soñar es gratis!! :P XD XD
Originalmente enviado por maesebit
Pues no es por llevaros la contraria, pero los decorados de los lados si que son poligonos texturados...


Como lo sabes tan seguro? El Doom y similares, aunque lo parezcan, no usan poligonos texturados, sino simples imagenes deformadas que dan la sensacion de 3D.
Me parece que te equivocas.

Las habitaciones del Doom y similares estan hechas con poligonos, lo que son sprites reescalados son todos los enemigos y objetos que te encuentras.

Y si no me crees pillate un editor de niveles del Doom y abre cualquier nivel, veras que todas las estructuras estan hechas con poligonos.
Pues no es por llevaros la contraria, pero los decorados de los lados si que son poligonos texturados


Permiteme dudarlo ;)
Originalmente enviado por maesebit
Me parece que te equivocas.

Las habitaciones del Doom y similares estan hechas con poligonos, lo que son sprites reescalados son todos los enemigos y objetos que te encuentras.

Y si no me crees pillate un editor de niveles del Doom y abre cualquier nivel, veras que todas las estructuras estan hechas con poligonos.


Anda, informate mejor. Hasta el propio Carmack lo dice, QUE NO SON POLIGONOS. Quake fue el primero de la saga que los uso, pero si eres feliz creyendo que son poligonos, tu mismo, vive engañado...
Que el editor te los muestre visualmente en pseudo-3D no significa que a la hora de compilar el mapa se haga en poligonos.
A ver si me explico mejor, los mapas de Doom si que estan hechos con poligonos, otra cosa es que el motor grafico que usa Doom no es un motors 3D y no calcula los poligonos, si no que usa Ray casting para detectar donde estan las paredesy estructuras y representarlas en pantalla.

Pero no nos desviemos del tema que era Vrally 3.
La cosa esta en que si te fijas los monticulos y montañas que aparecen a los lados de la carretera no son verticales, por lo que con una tecnica de ray casting normal no se podrian hacer.

Como los han hecho?? Ni idea, pero si no es con un motor Pseudo 3D que te calcule los poligonos debe de haber sido con una tecnica nueva que creo seria mas complicada.

Tampoco soy un experto en el tema, pero el caso es que el juego les esta quedando de PM de momento.
Gb Rally 2
Imagen
Iba a poner tb imagenes del colin mcrae 3 pero ahora no las encuentro, bueno de todas formas es una porqueria de juego
Uish!! ese no lo habia visto yo!! XD XD ese tambien tiene muy buena pinta!! lo que pasa que con solo una imagen tampoco se puede juzgar mucho :(

Ademas Raylight tambien tiene algunos proyectos para GBA bastante interesantes a parte de ese juego... Ya veremos por donde salen los Italianos estos... XD XD XD
ese es muy feo esa imagen no tiene nada ke ver con el juego ;)
Iba a poner tb imagenes del colin mcrae 3 ....... de todas formas es una porqueria de juego


Po zi

Imagen
Imagen
Ese ese, ves tu que graficos mas pésimos en comparacion con los otros.
Ese ese, ves tu que graficos mas pésimos en comparacion con los otros.
Por cierto dije colin mc rae 3 pero es 2.0
Vaya pedazo de mierda!
Pa' eso que ni siquiera lo saquen!
PUes si tiene razon, esa mierda y pastelo de juego ke no se maten ha hacerlo para nada, dejarlo en el anonimato... (lo agradeceremos)
[poraki]
32 respuestas