De lo que me he enterado esta mañana!!!!!

Últimamente me paseo por la prensa internacional mediante internet. La página web de El periodico hay un enlace para poder acceder a los periodicos más importantes del mundo. Pues bién, esta mañana he entrado en la página de Clarín, de Argentina. Un artículo asegura que :

"ETA dice que no fue, pero el gobierno insiste en acusarla

En dos comunicaciones, los terroristas vascos negaron su responsabilidad en los ataques. No hubo reacción oficial, aunque se supo que la canciller ordenó a las embajadas que sostengan que fue ETA."

A demás he recibido también otra información por otras vías:

"Al-Quaeda ha reivindicado el atentado cuatro veces a través de medios árabes. El gobierno lo niega"

Os invito a que entreis en la página web de los periódicos extrangeros para informaros mejor de lo que está pasando. És sorprendente como hablan del atentado los periódicos ingleses y americanos. También lo es la prensa argentina, pero por otro motivo!
joder como esto sea verdad seria patetico... estan tratando de ocultarlo de cara a las elecciones...
Yo lo tengo clarisimo, y para mi el gobierno es capaz de eso y mucho mas... pero lo peor es que despues de habernos metido a todos en una guerra que ni nos va ni nos viene... sacaran mayoria absoluta... es algo que no puedo entender... como por ejemplo lo del prestige... se la lian de mala manera a todos los gallegos y luego resulta que alli mayoria absoluta... ¬_¬ no entiendo nada...

Yo al principio pense q seria eta (aun sorprendiendome), pero cada vez tengo mas claro q no... ya veremos en que queda todo esto...

Salu2
CHAVO
Acabo de leer el artículo de Clarín (gracias Helenchan)

Yo sigo pensando en ETA como autor del atentado, pero también considero que, de haber sido Al Qaeda, el Gobierno trataría de ocultarlo hasta el lunes, como se ha dicho aquí.

Da igual quien haya sido, hay casi 200 muertos inocentes, y yo sigo pensando que es ETA, pero si no lo es y el Gobierno nos está ocultando información (por no decir engañar) deberían ditimir de su cargo ya.

Saludos.

PD. Para temas relacionados con la autoría del atentado usad este hilo
Escrito originalmente por Heracles
"Da igual quien haya sido, hay 200 muertos inocentes"... "pero si no lo es y el Gobierno nos está ocultando información (por no decir engañar) deberían ditimir de su cargo ya."


La primera frase estoy contigo...

La segunda frase... Por el amor de Dios...¿Alguien sabe lo que es el "Secreto de Sumario"...? En una investigación de estas magnitudes, realmente creen que van a ir contando a los 4 vientos que pruebas tienen y las que dejan de tener... para que los autores de los hechos también sepan lo que va a ser investigado y lo que no...??

Alguien va a usar la cabeza antes de hablar...??? (Y Heracles no va por ti...[oki]) pero es que se llega a ver cada cosa por el foro que... un poquito de porfavooorr... [toctoc]

NINGÚN atentado contra un ser vivo puede ser beneficioso para NADIE...

NO AL TERRORISMO...
Estoy segura de que todos sabemos lo que es el secreto de sumario, pero ¿forma parte de ese secreto dar orden a las embajadas de que le digan a todo el mundo que ha sido ETA? Piensa un poco en este punto, por favor.
Si leeis el Pais de hoy pone que el jueves por la tarde en la edición especial de este periódico,pusieron la portada acusando a ETA porque AZNAR llamó al director de este peródico,asegurando que habian sido ellos cuando la policia y el ministerio del interior no tenian ni idea......para crear confusión,ademas de que corresponsales extranjeros de muchos periódicos acusan al gobierno de querer "extorsionarles" para que siguieran diciendo que habia sido ETA,contra su opinión,ya que ellos opinaban que habia sido Al-quaeda,ademas de quejas de varios consulados españoles,que habian recibido cartas de la "señora" ANA PALACIO invitandóles a seguir diciendo que habia sido ETA para sembrar confusión antes de las elecciones.Que más se puede hacer para engañar a la gente....de pena señores,esta es la libertad de expresión de este pais?aparte del tema de prohibir las concentraciones de ayer....yo lo tengo muy claro no sé vosotros..... cawento
Heracles escribió:Acabo de leer el artículo de Clarín (gracias Helenchan)

Yo sigo pensando en ETA como autor del atentado, pero también considero que, de haber sido Al Qaeda, el Gobierno trataría de ocultarlo hasta el lunes, como se ha dicho aquí.

Da igual quien haya sido, hay casi 200 muertos inocentes, y yo sigo pensando que es ETA, pero si no lo es y el Gobierno nos está ocultando información (por no decir engañar) deberían ditimir de su cargo ya.

Saludos.

PD. Para temas relacionados con la autoría del atentado usad este hilo













Pero bueno,respeto vuestra opinión,por supuesto,pero que mas necesitais?os recuerdo que anoche la policia recogió un video de la reivindicación de Al-Quaeda aparte de las cuatro que van ya,que quereis,¿que presenten pruebas ellos mismos?no sé que mas necesitais,yo desde luego con la mitad,lo tenía mas que claro....
elkemanda escribió:











Pero bueno,respeto vuestra opinión,por supuesto,pero que mas necesitais?os recuerdo que anoche la policia recogió un video de la reivindicación de Al-Quaeda aparte de las cuatro que van ya,que quereis,¿que presenten pruebas ellos mismos?no sé que mas necesitais,yo desde luego con la mitad,lo tenía mas que claro....


Nen, mira la hora de mi mensaje.

Saludos.
dios mio! yo todavia no me puedo creer q sigan con esta mentira...

q tiene q hacer alqaeda para q les tomen en serio??? van 4 comunicados reclamando la autoria, mientras q el gobierno sigue afirmando q fue ETA, q en dos comunicados ya dijo q no habian sido ellos....


y con respecto a las concentraciones de ayer por la noche... en los teledarios lo unico q han sacado esq unos borregos prendieron fuego a una sede del pp... y en casi todas las ciudades de españa, miles de personas haciendo caceroladas enfrente a las sedes del pp...


INCREIBLE!!!!


la unica forma de enterarse de algo es conectarse a inet...


Ojala hoy se vote en contra de la represion y de la libertad... yo lo he hecho...
Heracles escribió:
Nen, mira la hora de mi mensaje.

Saludos.







Lo sé,yo lo decia como última muestra de lo que había pasado,se que no sabías esto último,pero si miras mis mensajes,yo ya defendía que había sido Al-Quaeda antes de saberse esto último,para mi al igual que para muchos estaba mas que claro,solo quería decir,que si aún con esta última prueba,seguiais sin creerlo,el tema no tenía solución,simplemente la gente no quería saberlo.....espero que nadie lo haya tomado a mal,pero cuando tu ves algo tan claramente y alguno(no me refiero a ti heracles)se empeña en negartelo y desprestigiar al que no dice lo que quiere oir,pues uno se indigna.Un saludo para todos.
helenchan escribió:Estoy segura de que todos sabemos lo que es el secreto de sumario, pero ¿forma parte de ese secreto dar orden a las embajadas de que le digan a todo el mundo que ha sido ETA? Piensa un poco en este punto, por favor.


A ver... evidentemente que está mal targiversar y manipular la información... y en estos momentos, solo hay que mirar EOL... salen rumores nuevos a cada hilo...

Yo solo digo que en medio de una investigación como esta, no pueden haber fugas de información como las que hay... y que empiezan de una forma, van yendo de boca en boca... y a la que te das cuenta... fffff... no se si me explico...

Una investigación es algo muy serio... y si quieres pillar a los culpables tienen que haber el mínimo de fugas...

Claro está que cuando se resuelva el caso la opinión pública tiene derecho a saber lo que ha ocurrido y quien ha sido... pero todo a su tiempo...

Y como ya dije antes, con esto no quiero decir que manipular la información sea lo correcto... lo mejor es que si no sabes que ha ocurrido ni quien ha sido... no digas nada a la prensa... hasta que se pueda tener la certeza de algo... sino luego pasa lo que pasa... engañando a la gente no se llega a ninguna parte...

Mi post venía por este sentido... pq a cada hilo que iba y, vayas donde vayas, todo el mundo igual... "es que nos esconden información..." y es lo más normal que puede ocurrir en medio de una investigación de estas magnitudes... y seguirá pasando gobierne quien gobierne... sea el grupo político que sea...

Un saludo... [oki]
Hola

No s puede ocultar la verdad al Pueblo.

Y menos cuando hay indicios de que lo sabian, o los sopechaban antes del atentado por la información descubierta a la celula de Al qaeda descubierta hace poco en Murcia y Alicante.

Pruebas, Periodicodigital.com creo ke es. Ademas de la rapidez en localizar una furgoneta arabe, sin supeustamente seguimiento alguno.

Y fuerte presencia militar y policial con Elicopteros unos dias antes. Si diran algunos las elecciones pero para eso quedaba casi una semana, y es mucha casualidad. Xk si se aumentan las medidas de seguridad es logico pero xk tanta policia y con tantos dias.

Lo de Ana Palacios, y Ana Botella no tiene nombre, Una mandando "sugerencias" al resto de Gobiernos.

Y otra haciendo el paripe llorando delante de las camaras. Lagrimas de Cocodrilo, si quieres llorar, que haga como todos que sentimos pena en la intimidad, y no delante de las camaras.

Yo dije ya desde el primer momento que habia sido Al-qaeda y me dijeron de todo, ahora el tiempo me da la razón.

Ahora solo se puede dar el pesame a las familias, no utilizarlas politicamente y que se haga justicia. Y que todos los responsables paguen para que no vuelva a pasar algo parecido.

Tanto si ETA como Al-qaeda.

Y eso de no filtrar información , cuando paso lo de Carod, bien que se dieron prisa en filtarla les falto el tiempo. Seamos serios, una cosa tan grande no se peude ocultar.

Saludos, Y Heracles, en este por si puedo dar mi opiono no? ;)

Adios [beer] y mas sentido pesame a las victimas
Juasklan escribió:Saludos, Y Heracles, en este por si puedo dar mi opiono no? ;)

Adios [beer] y mas sentido pesame a las victimas


:D

Saludos.
13 respuestas