Evil Dead

Dentro de poco el parche de traducion del primer cd del EVIL DEAD de la play y posiblemente el de la DC,y mas adelante el CD" de la play,ya que el 2cd de la dc no lo tengo yo,lo acabo de empezar y ya he encontrado todos o casi todos los textos bueno un saludo y haber si nos juntamos DREAMS Y BABEL.
La union ya es una realidad tio :).A ver si hablais con algunos de los k ia tan, de toas formas el mail activo actual de info y demas es BnD@ElOtroLado.net !Aun estamos esperando a la web y necesitamos personal activo YA!.

Bye!
Ya lo se me lo ha dicho gusp,por cierto creo que por ahora estoy activo y no activo,segun las rachas de mi curro,ahora casi no trabajamos pero dentro de poco nos liaremos que te cagas,pero te puedo asegurar que he traducido algunos juegos ya y unos cuantos programas,que por cierto acabo de terminar de traducir un programa para hacer parches,pero no del todo porque cuando te hace el ejecutable te sale en ingles y no he encontrado los textos de eso,asi que cuando lo encuentre lo pasare.venga un saludo.
2 respuestas