quitar archivos compartidos

hola me acabo de dar cuenta q el xp me ha puesto por defecto a compartir discos q yo no le he dicho.

instale el xp y fuy a mi pc:administrar:carpetas compartidas:recusos compartidos y hay me pone lo q estoy compartiendo y no quiero compartir.

como puedo desactivar esto y a q he mirado por ahi y no me deja.

pongo una foto para q lo veais.

gracias

Adjuntos

has probado a darle sobre esos discos con el segundo botn? tienes la opcion de Compartir y Seguridad,asi prodras configurar las carpetas o todo el disco (o particiones) q quieres compartir.
Eso son compartimientos administrativos, todos los Windows 2000, XP, 2003, etc los tienen... dejalo asi.


Si tienes activado el compartimento de archivos y impresoras en la conexion de red, cada vez que inicies la maquina se comparte estos 4 recursos mas los que tu elijas.
Para que no se compartan, debes desinstalar el compartimento de archivos y impresoras, lo cual desactivara el servicio "server" y te despareceran esos shares, pero claro, tampoco podras compartir nada en la red.
3 respuestas