La despedida de Aznar

José María Aznar, presidente de nuestro país, pensaba marchar por la puerta grande. Una gran gestión durante sus 8 años de mandato. (Hasta iba a librar el mundo de terrorismo)
Pero cosas de la vida, ahora estará en la Moncloa, con unos Dodotis® por si las moscas, pensando en como acabará esto.
Iba a salir por la puerta grande, pero no tendrá más remedio que hacerlo por la trasera.
¿Cómo pensáis que terminará ésto? Al menos, ¿se dignará a pedir disculapas? O ni eso?

Tengo esa duda, a ver qué opináis.
No creo que pida disculpas, no la hizo cuando le preguntaron si no se sentía culpable de ir en contra del 90% de la opinión pública lo va a decir ahora.

Lo que esta claro es que no será recordado muy bien por la historia. Yo si fuera él, esto me preocuparía un poco más.
Se va y le deja el marron al que venga... [enfa]

Que grande lo tuyo JoseMari [lapota]
khosu escribió:No creo que pida disculpas, no la hizo cuando le preguntaron si no se sentía culpable de ir en contra del 90% de la opinión pública lo va a decir ahora.

Lo que esta claro es que no será recordado muy bien por la historia. Yo si fuera él, esto me preocuparía un poco más.


90%?
Por lo pronto, que se vaya olvidando de ocupar un puesto en las instituciones europeas como soñaba, después de haber dejado en ridículo a toda la prensa internacional, se tendrá que retirar como consejero de telefónica o algo parecido. Por cierto, si los Dodotis de Aznar son grandes, no me quiero ni imaginar como tienen que ser los de Acebes o los de Rajoy.
abbel escribió:
90%?



Encuesta a todos los españoles sobre si están a favor de la guerra, resultado: 92% en contra, 8% a favor.
Lo de siempre: Jerga politica que no entedera ni el y despues escudando sus decisiones en alguna institucion o si no en quien sea.

De verdad, a veces los politicos me parecen mas maquinas que personas...
Gracias, señor Aznar, por enseñarnos lo ke "no debemos hacer" para cagarla de ese modo tan tremebundo; y adiós.
90%?


Me refería a la guerra de Irak, las encuestas tanto propias como europeas situaban al 90% de la opinión pública en contra de la guerra.
Det_W.Somerset escribió:

Encuesta a todos los españoles sobre si están a favor de la guerra, resultado: 92% en contra, 8% a favor.



Repito:90%?

Te preguntaron?
Disculpas es una palabra extrema y totalmente contraria a Partido Popular... :p Suelen utilizar mas el: Por cojones, porque lo digo yo.


Si pierden (que espero que asi sea) leerá el tipico discurso de despedida "cagandose" indirectamente en todo. Vease "Hemos perdido, pero lo hemos hecho con un gran sentido del honor, y perdiendo por culpa de la manipulacion de los medios por parte de los partidos contrarios" o "Nos vamos, pero con la cabeza alta por no pactar con amigos de terroristas". Si es que uno se lo huele todo, 8 años conociendolo son demasiados XD

90%?


¿Hace falta recordar las encuestas sobre la Guerra de Irak y el resultado que daban...?
TyPH escribió:Disculpas es una palabra extrema y totalmente contraria a Partido Popular... :p Suelen utilizar mas el: Por cojones, porque lo digo yo.


Si pierden (que espero que asi sea) leerá el tipico discurso de despedida "cagandose" indirectamente en todo. Vease "Hemos perdido, pero lo hemos hecho con un gran sentido del honor, y perdiendo por culpa de la manipulacion de los medios por parte de los partidos contrarios" o "Nos vamos, pero con la cabeza alta por no pactar con amigos de terroristas". Si es que uno se lo huele todo, 8 años conociendolo son demasiados XD



¿Hace falta recordar las encuestas sobre la Guerra de Irak y el resultado que daban...?


si.sacalas.

90%?
Y si le preguntaron ya sabes lo que hubiera dicho... el y 8 mas, que difieren de ti...

abbel escribió:
Repito:90%?

Te preguntaron?
WayneGacy escribió:Y si le preguntaron ya sabes lo que hubiera dicho... el y 8 mas, que difieren de ti...



que eres su "peito grillo"particular?que no saben si le preguntaron?
WayneGacy escribió:Y si le preguntaron ya sabes lo que hubiera dicho... el y 8 mas, que difieren de ti...




Si señor [tadoramo] XD
abbel escribió:
que eres su "peito grillo"particular?que no saben si le preguntaron?



En esa particularmente no me preguntaron, en otras sí. Pero a ver si me sabes contestar tú esto: sabes por qué lo llaman encuesta?





pista: porque no preguntan a toda la población, tio listo.
A ver.. nene.. que no lo se ni me importa.. pero que esta claro que nos fuimos a una guerra donde mas de la mayoria del pais estaba en contra...

Si tanto te sientes a favor de ella.. pillate el Hercules y hala... a pasar las vacaciones... [boma] [boma]

abbel escribió:que eres su "peito grillo"particular?que no saben si le preguntaron?
abbel escribió:Repito:90%?
Te preguntaron?

Pues no, y no le preguntaron a nadie ke yo conozca... pero no conozco a nadie ke hubiera votado a favor... Por ello creo en esos resultados.
Det_W.Somerset escribió:Encuesta a todos los españoles sobre si están a favor de la guerra, resultado: 92% en contra, 8% a favor.
A todos los españoles? pues yo debo ser portugués o algo así porque ni a mi ni a nadie de mi entorno le han hecho ninguna encuesta de ese tipo... todos sabemos como funcionan las encuestas, se preguntan a un número múltiplo o divisible entre 100 para hacer más fáciles las cuentas, se aplica una regla de tres con el porcentaje y ale, ya tenemos la encuesta XD XD XD

Saludos [bye]
Yo no se ni como podra dormir por las noches con lo que paso el jueves...
¿Pedir disculpas Aznar?, [tomaaa] .Es una pregunta retórica,no?.Ni él,ni su gentUZA.

Yo sólo tengo una cosa en la cabeza:antes teníamos una banda de terroristas en casa.Ahora sabemos que tenemos dos y con sorpresa.
AZNAR disculpas?? creo que esa palabra no se la han enseñado, en las jons cuando era falangista y desproticaba contra la constitucion y de la cual ahora mismo se siente el maximo defensor. Este tio ha sido un cancer para España, y lo sigue siendo cuando mantiene subenciones con la fundacion francisco franco y nunca se ha expresado publicamente en contra de la masacre y la represion franquista....

Bueno no merece que le dedique mas de mis palabras a este personaje.

Un saludo a todos
¿Pero no tenían en mente que fuera el futuro presidente de la ONU? [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os recomiendo que consigáis los cortos de "HAY MOTIVOS" , lo acabo de ver y se ve a Aznar en el 93 criticando a Felipe de manipular TV1 , quejandose de como habian subido los pisos... etc


Todo el tema de carod , CNI tenia grabado todo y se escucha como insultan a Blair, ..


me alegro de que caiga de una vez la dictadura encubierta que tanto nos ha hecho enfrentar entre nosotros.
PuMa escribió:Os recomiendo que consigáis los cortos de "HAY MOTIVOS" , lo acabo de ver y se ve a Aznar en el 93 criticando a Felipe de manipular TV1 , quejandose de como habian subido los pisos... etc

"Eso queda grabado en video, señor gonzalez"
Puto mamarracho, que se vaya de España, que ya la ha dejado bastante jodida. A Inglaterra que decia que iba a irse a vivir; podía pirarse a Iraq que la ha dejado bien bonita.
Os imaginais si gana el pp otra vez?????????????? ein? :? [+furioso] [tomaaa]

PD: Si gana casi q dejaré d votar. XD

salu2
Leyendo este hilo me entran nauseas....

Aqui hay una gran influencia politica y ganas de joder a los demás. Todavia no se sabe con certeza la autoria del atentado, A VER SI NOS ENTERAMOS.

Ya vereis como mas de uno se va a tener que meter la lengua en el culo cuando se sepa toda la verdad, que os creeis todo lo que os dicen.

¿Quien os dice que no es ETA la que está provocando esta confusion para joder al gobierno? Yo no tengo pruebas para demostrar esto pero.... ¿vosotros las teneis para demostrar lo contrario?

Pensad un poquito nada mas...
brutijimo escribió:Leyendo este hilo me entran nauseas....

Aqui hay una gran influencia politica y ganas de joder a los demás. Todavia no se sabe con certeza la autoria del atentado, A VER SI NOS ENTERAMOS.

Ya vereis como mas de uno se va a tener que meter la lengua en el culo cuando se sepa toda la verdad, que os creeis todo lo que os dicen.

¿Quien os dice que no es ETA la que está provocando esta confusion para joder al gobierno? Yo no tengo pruebas para demostrar esto pero.... ¿vosotros las teneis para demostrar lo contrario?

Pensad un poquito nada mas...


Q casualidad, q todas las llamadas de eta y comentarios q han dicho siempre se les han hecho caso, menos éste úlitmo... enga hombre... [carcajad] [buaaj]
brutijimo escribió:Leyendo este hilo me entran nauseas....

Aqui hay una gran influencia politica y ganas de joder a los demás. Todavia no se sabe con certeza la autoria del atentado, A VER SI NOS ENTERAMOS.

Ya vereis como mas de uno se va a tener que meter la lengua en el culo cuando se sepa toda la verdad, que os creeis todo lo que os dicen.

¿Quien os dice que no es ETA la que está provocando esta confusion para joder al gobierno? Yo no tengo pruebas para demostrar esto pero.... ¿vosotros las teneis para demostrar lo contrario?

Pensad un poquito nada mas...


Hombre, solo tenemos mas de 20 indicios que apuntan a que ha sido un grupo islamico y no ETA... 7 detenidos... 2 cintas de audio y 1 de video...

Nada hombre, que vemos gorriones donde hay codornices ZzzZZ ZzzZZ

Seguid pensando que es ETA, que cada vez sois menos... y bajando.

Y... ¿Tienes tu pruebas para demostrar que NO es un grupo islamico? Tantas como los que decimos que no ha sido ETA. Solo que los que decimos esto, tenemos todas las pruebas a nuestro favor, y toda la informacion que ha salido a la luz, asi lo apunta y demuestra...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
brutijimo escribió:Leyendo este hilo me entran nauseas....

Aqui hay una gran influencia politica y ganas de joder a los demás. Todavia no se sabe con certeza la autoria del atentado, A VER SI NOS ENTERAMOS.

Ya vereis como mas de uno se va a tener que meter la lengua en el culo cuando se sepa toda la verdad, que os creeis todo lo que os dicen.

¿Quien os dice que no es ETA la que está provocando esta confusion para joder al gobierno? Yo no tengo pruebas para demostrar esto pero.... ¿vosotros las teneis para demostrar lo contrario?

Pensad un poquito nada mas...


Piensa un poquito, aunque ETA hubiera atentado .. (que no) Las mentiras de este gobierno ya no se las cree nadie, y si AL QAEDA no a atentado no significa q no pueda hacerlo, gracias a las decisiones que tan mal se han tomado.
brutijimo escribió:Leyendo este hilo me entran nauseas....

Aqui hay una gran influencia politica y ganas de joder a los demás. Todavia no se sabe con certeza la autoria del atentado, A VER SI NOS ENTERAMOS.

Ya vereis como mas de uno se va a tener que meter la lengua en el culo cuando se sepa toda la verdad, que os creeis todo lo que os dicen.

¿Quien os dice que no es ETA la que está provocando esta confusion para joder al gobierno? Yo no tengo pruebas para demostrar esto pero.... ¿vosotros las teneis para demostrar lo contrario?

Pensad un poquito nada mas...



e aquí un ejemplo de un votante del pp, que se quiere engañar hasta el lunes, por lo menos.

Los mil quinientos comunicados de al-quaeda son en realidad textos en euskera, y los del video, son otegi y josu ternera vestidos de arabes. También ETA ha cambiado su forma de actúar de un día para otro, para disimular. Los detenidos no son hindúes ni marroquies: son etarras con la cara manchada.

pensad un poquito más nos dice...
Con todos los respetos hacia vuestras opiniones, creo somos diferentes en que vosotros lo que veis os parece evidente para determinar quien ha realizado el atentado, mientras que a mi me parece que no es suficiente informacion para hacerlo.

Solo eso... sin malos rollos. Por mi parte, y si esto sigue así seguiré pensando igual.

Un saludo
yo solo te pido que argumentes algo para seguir pensando que es eta. Es como si yo ahora digo que creo que ha sido un nuevo grupo terrorista encabezado por yola berrocal. Pues tendrá la misma creedibilidad que tu opinión ya que está basado en lo mismo: en nada.
Adios Aznar, has dejado el pabellon bien alto majete, felicidades por todo el mal que has echo y por todas las familias destrozadas que has dejado.
Asco me ha dado siempre tu manipulación de la información y tu superioridad chulesca, pero por desgracia todo esto se ha vuelto contra ti y asi has acabado. Hasta nunca.
Darkoo escribió:yo solo te pido que argumentes algo para seguir pensando que es eta. Es como si yo ahora digo que creo que ha sido un nuevo grupo terrorista encabezado por yola berrocal. Pues tendrá la misma creedibilidad que tu opinión ya que está basado en lo mismo: en nada.


Los argumentos que creo que son validos para creer que puede ser ETA son el intento del 24 de diciembre, la intervencion de 500 kilos de cloratita en direccion a Madrid, el interes por boicotear RENFE, no se... todo encaja. Igual me equivoco, pero espero que respetes mi opinion.

Un saludo
I Hate Myself escribió:José María Aznar, presidente de nuestro país, pensaba marchar por la puerta grande. Una gran gestión durante sus 8 años de mandato. (Hasta iba a librar el mundo de terrorismo)
Pero cosas de la vida, ahora estará en la Moncloa, con unos Dodotis® por si las moscas, pensando en como acabará esto.
Iba a salir por la puerta grande, pero no tendrá más remedio que hacerlo por la trasera.
¿Cómo pensáis que terminará ésto? Al menos, ¿se dignará a pedir disculapas? O ni eso?

Tengo esa duda, a ver qué opináis.


Otro hilo inutil que por cierto tuyo, pero claro completamente respectable, estas es tu derecho pero para que sirve si la gente va a ser lo que le de la gana
juanki escribió:
Otro hilo inutil que por cierto tuyo, pero claro completamente respectable, estas es tu derecho pero para que sirve si la gente va a ser lo que le de la gana

Perdona, la próxima vez que pretenda crear un hilo te mando un boceto por MP y me dices qué te parece, de acuerdo?

Y sino, tb puedes poder qué tiene de inútil este hilo mío, y recapitulas cuales son mis "otros hilos inútiles" que tu dices yo suelo crear.
36 respuestas