Wolfenstein Ayuda Urgente

Hola,por favor,a ver si podeis ayudarme,he llegado a la parte esa que tengo q matar al Heinrich I ese,q hijo de la gran puta,no hay manera,y aparte se me cuelga el ordenata,en ese komento,si le empiezo a pegar tiros,alguien ha legado ahi,y se lo ha cargado?si lo hbeis hecho,x favor decidme como,pq es imposible,y lo del cuelgue del ordenata si sabeis pq es.......bueno eso,muchas gracias.
Yo me lo cepille con el lanza-descargas primero ya ke tambien le das a los cabrones de zombies ke hay,cuando se te acabe el lanza-descargas vaciale la ametradarora venom y en teoria estara ya jodido y a punto para rematarlo con unas granadas.

Salu2;-)
pero como,si ya se q con el descargas,y con el bazooka tb,pero como,si me echa los fantasmas esos hijos de puta q no me dejan menearme.gracias,responde lo mas pronto q puedas.please.
es moverme en círculos alrededor suyo, manteniendo las distancias. Cuando pega un porrazo al suelo, me alejo de los arcos del techo para que no me den las piedras, y también hay que vigilar que no se te eche a correr encima, porque aunque el hombre es lento, si te da un sablazo te deja seco. Para lo de los fabtasmas, intenta no salirte del área de la plaza, por donde se mueve él. Ya verás como no te los suelta.

No sé cómo os cuesta tanto, si es que ya lo digo siempre, los uber soldats son mucho peores...
3 respuestas