Y ahora que hacemos?

Hola a todos. Antes de nada tengo que avisar que estoy muy irritado y caliente, asique si digo alguna burrada pido disculpas de antemano.

Estos hijos de puta no merecen la muerte, merecen sufrir cada segundo del resto de sus asquerosas vidas. Lo que hay que hacer es pillarlos y dejarlos en manos de los familiares de las víctimas, ellos sabrán que hacer.

Pero no, aqui una cosa es LEY y otra muy diferente JUSTICIA. Aqui lo que hacemos cuando les pillamos es meterles 300 años teóricos que se quedarán en 10 reales, y les metemos en la cárcel de 5 estrellas, con su tv, su buffet y aislados del resto de los presos para que no les molesten. Me cago en la puta "justicia" española.

Me siento orgulloso de España, de la unión que demostramos cuando suceden cosas así, pero en el fondo sé que no sirve de nada. Estos hijos de puta se pasan las manifestaciónes por los cojones, es más, seguro que se sienten más importantes y poderosos cuando las hacemos, su egocentrismo debe estar por las nubes.

Quizás las manifestaciones deberían ir enfocadas al Gobierno en vez de a ETA. Está muy bien decirle a ETA "Basta ya", pero está claro que a estos asesinos se la suda, asique igual el mensaje de la manifestación debería ir dirigido al gobierno, algo asi como "QUEREMOS QUE HAGAIS ALGO YA JODER, DEJAROS DE ROLLOS POLITICOS. MANO DURA CON EL TERRORISMO Y LOS TERRORISTAS". Una pancarta que ponga “ELLOS O NOSOTROS” por ejemplo, no sé.

Hoy me ha costado mucho contener las lágrimas, aun me cuesta, es una impotencia indescriptible. Joder, se han cargado a obreros, estudiantes, amas de casa, ancianos, niños!!

Esto no puede seguir así, pero de nosotros depende. Si protestamos contra ETA será como protestar contra una pared, yo creo que lo necesario es meter presión al gobierno porque sino pasará como las otras veces, que pasará el tiempo y se dejará estar, quedará como un espantoso recuerdo.

Comentábais antes que hay que dialogar con ellos. Bueno yo JAMAS lo haría por dos razones: 1. No se puede dialogar con asesinos. 2. ETA lo que quiere es dialogar, y no podemos enviar el mensaje al mundo de que asesinando y masacrando consigues lo que quieres. Entre otras cosas porque si ETA lo consigue, otros seguirán sus pasos, seguro.

Mi pésame y un abrazo para todos los heridos y familias afectadas.
Pues sí algo hay que hacer, en España sale muy barato ser terrorista, la pena de muerte no me parece la solución, yo creo que todos los partidos políticos deben reunirse y luchar todos en la misma dirección y con el mismo ainco contra eta, y esto no sucede y ya es hora!!! se deberian poner serios y dejarse de tanta palabrería, los etarras deberían cumplir las penas integras!! reinserción en la sociedad?? si claro como las victimas que han matado no te jode!!!. Mano dura contra eta políticos!!! menos palabras más hechos!!
totalmente de acuerdo contigo...pero la gente no esta dispuesta a sacrificar nada de lo k tiene x luchar contra el terrorismo.,prefieren la comodidad de verlo x la tele y decir "basta ya"...la gente no quiere implicarse en el terrorismo.,aunque como se ha visto pueda cebarse con cualquiera independientemente de quien seas o la ideologia q tengas.
salu2
No me refiero a implicarnos directamente, eso es imposible... me refiero a presionar al gobierno, que pidan ayuda a quien sea, me da igual si es el fbi, la cia o la interpol, que tomen medidas contra todo aquel que apoye politicamente a estos asesinos, que les pongan una condena dura sin privilegios... que sufran, que paguen lo que hacen, que les persigan a ellos en vez de a los del top manta o a los P2P...

Desde la prensa hasta los foreros, españoles e inmigrantes, no se, yo empiezo a creer que el mismo Gobierno organiza manifestaciones contra ETA para que no las hagan contra ellos.

Mano dura coño, y nada de dialogo...
ESTOS PERROS DE LA MUERTE, ( perdon a los perros ) LO QUE

SE MERECEN ES CAÑA DEL MONO, DE LA MISMA QUE REPARTEN

ELLOS , VERIAIS COMO SE RECORTABAN MAS.


EL problema es que deberiamos hacer lo que no manda el

corazon, y lo que hacemos es lo que nos manda el cerebro.

No podemos ser más HIPOCRITAS, cuando decimos que estamos

en un estado de derecho,patatin ,patatan, que poseen los

mismos derechos, que si la democracia etc,etc , mientras al

mismo tiempo estamos pensando cada uno individualmente,

en pisotearlos hasta matarlos, es muy facil desde nuestra

posicion opinar, pero si a mis hijos los mataran mejor que

dejaran de fabricar armas ,porque me cogeria un ataque de

colera y les meteria un tiro en la cabeza, aunque luego me

arrepintiera, pero es lo que yo pienso y lo que la mayoria piensa

pero no lo dice porque no "DEMOCRATICAMENTE" no esta bien

visto, y así nos va todo.No pretendo decir que viviriamos mejor

en una dictadura pero hay cosas que el ser humano, es ser

humano y no es una maquina que se reprograma olvida y perdona.
ABRIA K MATARLOS A TODOS JODER OSTIA!!! mecago en los ijos de putas esos!! PENA DE MUERTE YA!
Escrito originalmente por asdemb
ABRIA K MATARLOS A TODOS JODER OSTIA!!! mecago en los ijos de putas esos!! PENA DE MUERTE YA!


Si, si, por favor, quiero más opiniones meditadas y maduras como esta! YUPI!!! [tadoramo]
Y porque hay que meditar tanto en un dia en que hemos visto sacar cadaveres de nuestros vecinos por la television durante todo el dia???

Dejemonos llevar por los sentimientos por lo menos este dia. Tenemos derecho a sufrir y a expresar nuestra rabia de la manera que nos de la gana. Y creo que si esa manera es insultar a todo aquel que tenga alguna simpatia o relacion con los terroristas es totalmente disculpable.

Yo por mi parte lo que quisiera es destrozar a patadas la cabeza de cualquier borroca que tuviera delante, se que no es sensato ni propio de personas civilizadas pero ahora mismo es lo que me haria feliz.

Siento sentir y no pensar, siento rabiar y no meditar, siento gritar y no sopesar. Pero me lo pide el alma y a veces lo mejor es hacerle todo el caso.
mira daredevil, me expreso asi por k eso se lo k se merecen o no? ah se merecen estar por ahi pudiendo poner mas bombas, son unos tremendisimos cabrones e hijos de puta o no es cierto?' po ya esta joder

Y aunke no es mi caso(menos mal), seguro k si un familiar tuyo ubiera sio victima, vamos no te kiero ni kontar lo k sentirias acia ellos, y matarlos es lo minimo k kerrias; yo intento sentirme como ellos, ay k estar todos unidos.


enga salu2 a todos
Sinceramente a mi tambien me dan ganas de abrirles las tripas y pisotearlas, creo que es un sentimiento inevitable para muchos de nosotros...

Pero eso no lo podemos hacer porque no nos dejan. A mi lo que me gustaría saber es qué coño podemos hacer para que se haga justicia y esto no vuelva a pasar, y por muchas vueltas que le doy solo se me ocurre lo que comentaba antes :(

asdemb me gusta tu firma, me la prestas?
Escrito originalmente por lil_blackriver
Y porque hay que meditar tanto en un dia en que hemos visto sacar cadaveres de nuestros vecinos por la television durante todo el dia???

Dejemonos llevar por los sentimientos por lo menos este dia. Tenemos derecho a sufrir y a expresar nuestra rabia de la manera que nos de la gana. Y creo que si esa manera es insultar a todo aquel que tenga alguna simpatia o relacion con los terroristas es totalmente disculpable.

Yo por mi parte lo que quisiera es destrozar a patadas la cabeza de cualquier borroca que tuviera delante, se que no es sensato ni propio de personas civilizadas pero ahora mismo es lo que me haria feliz.

Siento sentir y no pensar, siento rabiar y no meditar, siento gritar y no sopesar. Pero me lo pide el alma y a veces lo mejor es hacerle todo el caso.


pues ala, p'alante. A mi eso me la suda. Lo que me importa no es desgañitarme, es que hay aproximadamente 3000 familias sufriendo, y poniendome en plan berserker no aliviaré su dolor. Puede que alivie el mio, pero no el suyo, así que me parece egoista y todo. Pero haz lo que te parezca, que para eso estamos en un país libre...
danisex78 pillatela si kieres, lo k sea en contra de estos warros
asdemb escribió:danisex78 pillatela si kieres, lo k sea en contra de estos warros



no sería más apropiado "al-qaeda dais asco, vosotros no sois árabes".
no, por dos cosas:

porke no rima

porke estoy convencido de k a sio ETA
asdemb escribió:no, por dos cosas:

porke no rima

porke estoy convencido de k a sio ETA


asdemb escribió: ABRIA K MATARLOS A TODOS JODER OSTIA!!! mecago en los ijos de putas esos!! PENA DE MUERTE YA!



Sigamos hablando de tu firma, prometes alegria y no usar la violencia. Seguro que ha sido ETA? Te han llamado a tu casa y habeis quedado y lo habeis celebrado juntos? Dime tus fuentes y te dire de quien eres. Has estudiado durante años con la policia la forma de atentar de ETA o simplemente eres otra persona que solo se cree lo que dice la Mass Mierda y no puede pensar por si mismo y sacar conclusiones coherentes?

EDITO: Como poeta...como que no te veo, pero sigue practicando anda...

Antes de acusarme de proetarra, soy anarquista y no quiero más naciones....Eta ez.

Agur!
Yo mejor los pillaba a todos y dejaba a cada uno ahorcado en medio de cada ciudad durante unos meses... así cuando pasaramos por delante nuestro sufrimiento se veria aliviado ... Oooh
joder k wen rollito

si dice los de mal poeta por lo de " ETA DAIS ASCO, VOSOTRO NO SOIS VASCOS" siento decirte k no me lo e inventao yo, lo eskuche cn lo de miguel angel blanco
la pena de muerte deberia de existir para el terrorismo.
por que eso de meterles en celdas que se vive mejor que en mi casa...
noakensi escribió:la pena de muerte deberia de existir para el terrorismo.
por que eso de meterles en celdas que se vive mejor que en mi casa...


¿Le pegas tu mismo el tiro? Asi quedais a la par. Yo te mato, tu me matas, y tal, la misma mierda seriais. No somos nadie para acabar con la vida de nadie. Que se quede en la carcel cumpliendo la pena integra, nada de salir a los 5 años, y listo.

Por suerte, en este pais ya se dijo que no a la pena de muerte en su dia...
asdemb escribió:porke estoy convencido de k a sio ETA




que paso?? tu gobierno te ha engañado??? los medios del señor zapatero han tenido razón???

no te das cuenta que zapatero será malo, pero aznar/rajoy es peor??
estaba convencido de k era ETA, pero no tiene nada k ver con el PP, me refiero si lo pensaba era por k lo pensaba no porke lo dijeran los ministros
20 respuestas