Basta ya tanta crispacion entre los eolianos

Visperas de las elecciones en el foro no hay mas que descalificaciones entre los usuarios, mal entendidos, y discusiones de todo tipo.

Mirar que cada uno vote a quien quira y no por ello deja de ser mejor o peor a vosotros, despues, porque uno exprese su opinion no teneis que insultarlo, es un opinion mas entre mil, pero estopy artyo ya de leer "tu eres tonto chaval" o "Si antes me parecias tonto ahora me das pena" Esos comentarios sobran... Si no estas de acuerdo con alguien lo debates con buenas maneras o simplemente si no tienes argumentos que no sean el descalificar no contestes, pero basta ya...

Realmente desde el Jueves da grima leer los post de la gente...
Estoy contigo russo, todos tenemos un derecho en común: la libertad de expresión y nadie puede quitarnosla

Seamos adultos y usémosla sensatamente [bye]
Mirar que cada uno vote a quien quira y no por ello deja de ser mejor o peor a vosotros,


pues dilo en alguno de los hilos xq por votar al PP te llaman terrorista....
Yunita escribió:

pues dilo en alguno de los hilos xq por votar al PP te llaman terrorista....


Jajajaja, me hace gracia eso, ahora se da la vuelta a la tortilla, a mi me llamaban terrorista por ser andalucista, ahora es al reves... ay! estos victimistas PPeros X-D
Cada uno que haga lo que quiera pero espero que con los sucesos que vayan aconteciendo puedan dormir tranquilos apoyando a aquel que apoye y sea culpable de las diferentes incertidumbres.
Por cierto Russo, tu tampoco ayudas nada a que no haya crispacion con tus comentarios tan inteligentes :)
Obviamente, que mañana sean las elecciones no es el desencadenante principal.Aunque si no lo fueran, en muchas aspectos las cosas variarian..

Y,obviamente, no todas las opiniones son respetables ni debatibles.

todos tenemos un derecho en común: la libertad de expresión y nadie puede quitarnosla


Te pondria contar unas cuantas razones de por que estoy en contra de las frases hechas como esta....Pero si puedes creerte eso, me alegro por ti.

pues dilo en alguno de los hilos xq por votar al PP te llaman terrorista....


Supongo que tu forma de calmar los animos es esta.No ayuda mucho.
Jojojojo [qmparto] con el Russo. Ahora dices "Esos comentarios sobran..." y "simplemente si no tienes argumentos que no sean el descalificar" pero tus mil y un posts tan "inteligentes" donde te cagabas en la madre de TODOS (y repito, TODOS) los independentistas porque eran "apoyos de ETA" y porque compartian su mismo fin, porque todos los del PNV eran unos asesinos, y bla bla bla, no sobraban, claro.


Tiene cojones la cosa que digas tu esto precisamente, con tu gran historial de sandeces [qmparto]
Supongo que tu forma de calmar los animos es esta.No ayuda mucho.



yo no quiero calmar nada.. estoy totalmente indignada de leer q los votantes del pp son unos terroristas y lo digo xq tengo todo el derecho del mundo.
joder, de verdad os mueve tanto la politica??

aki peleandoos entre vosotros... cada uno vota a kien le sale de los huevos y no por eso tiene k ser motivo de crítica por otros.

k buscais?? borreguismo?? o todos borregos o nadie keda contento, tiene cohones la cosa.

anda y k cada uno vote al partido k le de la gana, si uno cree k otro partido es esto o es lo otro k no lo vote y punto, pero k no descalifike al k lo vote.



dejaos ya de broncas k no estamos en unos días para ponerse de bronca
MIscelánea lleva dos días que da asco, mirad los hilos, la gente repite hasta la saciedad lo mismo, unos decían que era ETA, otros decían que era Al Qaida, algunos otros intentaban ser moderados, pero en resumen, de esta "crisis" en EOL hemos obtenido insultos de muchas personas, de unos a otros por votar a un partido que no es el suyo, otros por defender el terrorismo, otros por alegrarse de que no fuera ETA y así podríua seguir hasta la saciedad... la gente se ha saltado las normas del foro como ha querido y han pasado de todo, los moderadores seguramente no den a basto porque controlar a cientos de poseedores de la verdad debe ser bastante dificil...

Esto parece fútbol, y esto ha parecido un Madrid-Barça, todo el mundo defendiendo a su equipo a capa y espada, insultando y atacando al que osara criticar a su "equipo"... viva la gran tolerancia de ese colectivo mínimo en EOL que no saben respetar las decisiones de los demás, y viva sobre todo porque no saben guardar respeto, ni cumplir una de las normas más básicas de este foro, el respeto mútuo...

En este hilo muchos habeis mostrado vuestra carencia de respeto hacia el creador del hilo, al cual llevais persiguiendolo mucho tiempo por su forma de pensar y su forma de expresarse... cada cual se está tomando las cosas como quiere, pero podíamos habernos respetado al menos, pero en vez de eso en EOL se han creado dos bandos (como mencionó Alejo I), dos bandos estúpidos que sólo han tergiversado palabras y noticias a su antojo, he visto mismas noticias interpretadas de dos formas muy diferentes que dan a desvirtuar la noticia...

Miscelánea ha dejado mucho que desear estos días, yo intentaba entrar para ver un conjunto de noticias contrastadas, pero he visto que ha sido peor el remedio que la enfermedad, puesto si unos canales tergiversaban vosotros hacías lo mismo...

PD a mis asiduos detractores (que seguro que los hay): no teneis otra cosa que hacer? :P

En fin, mañana llega el día decisivo, que cada cual vote lo que cree que es mejor para sus intereses y que acate su voto, yo ya lo tengo decidido, y no tengo reparos en decir que no pienso votar ni al PP ni al PSOE, a fin de cuentas me parecen mismo perro con diferente collar porque, como ya he dicho varias veces, todo lo que se le critica al PP se le criticó hace años al PSOE

Espero que recobreis el buen rollo que suele haber en Miscelánea, y espero que la gente vuelva a debatir dentro del márgen de las normas, el respeto por las demás personas es algo primordial, alguien que no sabe hablar las cosas sin insultar creo que carece de credibilidad y de argumentos.

Saludos [bye]
No nos acordamos porque es cada 4 años, pero esta crispacion y este lio seria exactamente igual si no hubiera pasado lo del jueves, no dejan de ser unas elecciones donde la gente se tira los trastos a la cabeza por la minima.

La pena no es la crispacion, la pena es que parece que las 1000 y pico familias destrozadas ya no importan o pueden ser olvidadas, esa es la pena.
Cold_Fire escribió:No nos acordamos porque es cada 4 años, pero esta crispacion y este lio seria exactamente igual si no hubiera pasado lo del jueves, no dejan de ser unas elecciones donde la gente se tira los trastos a la cabeza por la minima.

La pena no es la crispacion, la pena es que parece que las 1000 y pico familias destrozadas ya no importan o pueden ser olvidadas, esa es la pena.


Todo ello agravado x 1000 por el jodido atentado... [mamaaaaa]

El mayor problema es ese,que ahora mismo ya esta todo el mundo discutiendo de politica por todos lados,y muchos ya se habran olvidado de lo realmente importante,de las victimas,y en solo 24h.

Pero bueno,supongo que como todo,este gran follon se calmara con el tiempo,aunke seguramente mañana/pasado volvamos a tener jaleo...

Por mi parte creo que puedo decir que ha sido mi primera "crisis" vivida en EOL.
Por lo menos en miselanea/rincon (tampoco he visitado el resto de foros en estos dias)
cuanta razon teneis...

Esperaba al meterme a leer los hilos en encontrarme "opiniones", para eso sirve esto; pero no hago mas q encontrarme insultos, manipulacion, noseq. Si aunque me grites no voy a cambiar mi voto, leche.
Desde el jueves ya no leo aquellos hilos de politica, lo unico q hacen es ponerme de mal humor.

Un saludo.
13 respuestas