Mi abuelo ta apunto de irse al otro "lao"

Bueno k mi madre se tuvo k ir ayer a la noche al hospital k le llamo su hermano diciendo k su padre ta mal y hace media hora ma llamao mi madre diciendo k los medicos lan dicho k no creen k pase de esta tarde, resulta k orinaba sangre, es la primera vez k lo oigo. alguien sabe algo?

Despues del atentao i despues k le pase esto a mi madre juer, luego a las 6 voy al hospital.

saludos :'(
Lo siento mmarcos2000, parece que realmente esta grave :(

Ya sabes, si necesitas hablar, aqui estamos.

Saludos
Lo siento de veras mmarcos2000,lavida a veces juega malas pasadas,pero ADELANTE
Ánimos tio, ya sabes que estas cosas tienen que pasar.
Creo k tenia 89 años, se mantenia bien i andaba bastante por el pueblo, ya k vivia con el otro hermano de mi madre.
Esta tarde ire al hospital a ver. Jue, mi madre cuando me llamo se notaba k tava triste, tengo k esperar a k mi padre vuelva de zaragoza i a las 5 o 6 ire pa reus.

gracias
Animo, esperemos que todo salga bien
Ánimo tío, lo siento.. qué días más tristes joder.. ojalá se recupere, pero si no, que descanse en paz.

Mucho ánimo marcos, tira para alante.
Orina sangre? piedras en la vesícula? en los riñones? es que con tan poco detalle...
A mi abuelo tambien le pasaba y a un familiar mas cercano, duele un huevo, pero no se si por eso puede llegar a morir la gente... [reojillo] No puedo darte info, pero si eso fijate en las piedras de vesicula, riñones... etc.

Suerte, que es lo unico que se puede decir en este momento.
Es muy mayor ya....Estas cosas tan delicadas y a esas edades....venga mucho ánimo
Naa gracias a los k habeis posteao pero ma llamao mi padre diciendo k ha muerto, todos tenemos nuestra hora si, y ya era muy mayor, pero no se muere algun familiar cada dos por tres.
Supongo k mañana de entierro. pero eso no me preocupa. mi madre ta mal, no puedo tar con ella, toi en casa con mis dos hermanos pequeños solo. jueee :-? :-? :-?
Lo siento mucho, un abrazo [snif]
Ufff... en estos momentos nunca se sabe muy bien que decir... almenos yo...

Cuando murió mi abuela tb lo pasé fatal... pero es ley de vida... hay que seguir adelante...

Descanse en paz... un abrazo...
Bueno marcos, ya sabes que puedes contar con todos nosotros para lo que quieras, muchisimos animos , un abrazo
Lo siento tio

Animo, y como te han dixo algunos, aqui me tienes para lo que quieras
Editado: No vi antes que ya había muerto y puse otra cosa que no tenía nada que ver.

Ánimo.

Saludos.
Lo siento tio [decaio] ,me dan ganas de poner un link a este hilo,en cada post de los que buscan culpables y se tiran los trastos...

Ánimo,y cuida de tu madre que lo estará pasando mal

Berice_II escribió:Orina sangre? piedras en la vesícula? en los riñones? es que con tan poco detalle...


Por piedras en la vesícula no se orina sangre,más q nada pq yo tengo (pequeñas,pero tengo,o por lo menos tenía).
mmarcos2000 lo siento muchisimo tio, te acompaño en el sentimiento ... almenos puedes tener el consuelo de que ha muerto mayorcito el hombre, al igual que mi abuela hace 3meses a la edad de 84años creo recordar, y no ha muerto en el trajico 11 de marzo ... salu2 y se fuerte tio, ten presente que tu abuelo ya ha vivido su vida, y eso nadie se lo puede kitar!!! te acompaño en el sentimiento de nuevo colega, aki me tienes xa cualquier cosa
tio, nos tienes para lo que quieras. ya sabes cuidate y te doy el pesame
Weno, todo ha pasao ya, mis padres tan en casa ya le dao un abrazo fuerte a mi madre,y mañana a las 4 i media pos es el entierro.

saludos a toos.
mañana el dia sera muu movido y muy triste pa muchos familiares
Lo siento mucho, de verdad.

Saludos.
Mmarcos los siento mucho, muchos animos, por lo menos tienes el "consuelo" de que el hombre ya era mayor, y que por lo menos ha muerto por causas naturales.
Muchos ánimos, y sobretodo no te vengas abajo.
Lo siento tio mucho animo
Ánimo tio, hace 10 dias murio mi abuelo, con 89 años tambien, y para mi era como un padre... pero es ley de vida y a todos nos llega la hora, al menos murio sin sufrir y gozó de una buena vida... el tiempo lo cura, supongo... animos.
22 respuestas