Concentración pacífica en la se del PP de Madrid

Pongo este post con un titulo mas apropiado, ya que el anterior me ha parecido vergonzoso. Solo decirle al personaje que ha puesto lo de "violentos", que se replantee muchas cosas, por favor, que mentiras como esa solo hacen daño.

Aqui unos links

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079200520.html

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040313csrcsrnac_14&type=Tes
Solo decir que donde pone "se" deberia poner "sede".
TV3 (Televisión Autonómica Catalana) está poniendo en este momento imágenes en directo de la concentración frente a la sede del PP.

Es el único canal en las que estoy pudiendo verla.

Por lo que veo ahora mismo, es pacífica. No sé si se habrá caldeado en algún momento, pero lo que estoy viendo es de una concentración pacífica.

Saludos.
IMAGENES VERACES EN EURONEWS:


LA POLICIA CARGANDO CONTRA LOS MANIFESTANTES ANTE LA SEDE DEL PP CON ESCOPETAS DE BOLAS DE GOMA Y CON LAS PORRAS .



INDIGNANTE!!!!


VOTO ZP , YA
yo lo he visto por canal sur .

tremenda manifestacion con pancartas para que el PP y TVE no sigan ocultando informacion importante al pueblo .
magnifica iniciativa por parte de los madrileños .
no he visto la carga en CNN+ estan dando la rueda de prensa de acebes, si es verdad son unos hijos de puta porque era totalmente pacifica.
Heracles escribió:TV3 (Televisión Autonómica Catalana) está poniendo en este momento imágenes en directo de la concentración frente a la sede del PP.

Es el único canal en las que estoy pudiendo verla.


Que diferencia entre nuestra TV y las otras. [barret]

Lastima que TV3 no llegue a todos los rincones... [buuuaaaa]
quelcom escribió:

Que diferencia entre nuestra TV y las otras. [barret]

Lastima que TV3 no llegue a todos los rincones... [buuuaaaa]


No, yo soy de Alicante.

Aquí se ven TV3 y Canal33 gracias a acuerdos de asociaciones culturales y de defensa de la lengua.

De todas formas, TV3 también se coge por satélite y creo que también en Digital+.

Saludos.

PD. Aunque es cierto que TV3 debería ser el espejo de los canales públicos, en mi opinión, no por lo de hoy, sino por su trayectoria en estos años.
keops escribió:no he visto la carga en CNN+ estan dando la rueda de prensa de acebes, si es verdad son unos hijos de puta porque era totalmente pacifica.



La carga solo ha aparecido en EURONEWS en ninguna otra cadena ha aparecido, que tengamos que enterarnos por cadenas extranjeras!!!!! FUERA PP!!!! [lapota]
Heracles escribió:PD. Aunque es cierto que TV3 debería ser el espejo de los canales públicos, en mi opinión, no por lo de hoy, sino por su trayectoria en estos años.


Totalmente de acuerdo.

Y que vergüenza la pasma de Antena 3 que s'han tirao casi toda la tarde de multicine (¿desinformacion?). Otra tele del gobierno...
karakol escribió:

La carga solo ha aparecido en EURONEWS en ninguna otra cadena ha aparecido, que tengamos que enterarnos por cadenas extranjeras!!!!! FUERA PP!!!! [lapota]


En TV3 acaban de dar imágenes.

Saludos.
tambien ha habido concentraciones frente a la sede del PP en catalunya.
brutal es lo que me parece TVE y A3 tios, en TV3 están pasando la manifestación y en A3 y TV3 pasando peliculillas de mierda...
PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSS !!!!!!


PP=BOMBA DE DESINFORMACIÓN MASIVA
PP NUNCA MÁS
PP DIMISIÓN
QUIÉN HA SIDO ??? QUIÉN HA SIDO ??? QUIÉN HA SIDO ???
MANIPULADORES

ésto es lo que se ve en las pancartas de los manifestantes...
Y ya no comento nada de lo que nos han enseñado de PAMPLONA, la policia cargando contra la gente de la calle, manifestándose pq un PUTO POLICIA ha matado a un panadero por no poner un crespón. Si, y digo PUTO POLICIA pq es lo que es, un PUTO COBARDE, como todos los que arreglan las cosas con las armas.

ESTO ES INDIGNANTE compadres, muy indignante, y lo más fuerte es que el 40 o 50 % del pueblo Español no verá lo que se ha pasado en segun qué cadenas.

Quién despues de esto, siga votando al PP... ... ... ...mejor me callo.
Alrededor de 3.000 personas, según las primeras estimaciones, están concentradas en estos momentos frente a la sede principal del Partido Popular en Madrid, en la calle Génova, exigiendo al partido gobernante conocer la verdad sobre la autoría de los atentados de Madrid antes de acudir a las urnas mañana domingo. En estos momentos se están haciendo también llamadas para realizar una 'cacerolada' esta noche, a las 22 horas, y una concentración en la Puerta del Sol, a las 24 horas.

Con pancartas y gritos de “Es vuestra guerra, son nuestros muertos, asesinos, asesinos”, “Antes de votar queremos la verdad", "Las bombas de Irak estallan en Madrid" y "Nosotros dijimos no a la guerra", una multitud, que va ‘in crescendo’, y que superaría las 3.000 personas, se ha concentrado ante la sede central del PP.



Fuente: http://www.terra.es


A3 y TVE pasando de esto como de la mierda.

Los policias nacionales que sigan repartiendo hostias, que cuando haya mas gente se caldearán los animos bastante más si siguen así...
MELENSPORT, los insultos sobran y cada uno es libre de votar a quien quiera.

Saludos.
OFF TOPIC

Solo decir que Antena 3 es una empresa privada (uno de sus propietarios parece ser Florentino) que puede hacer lo que quiera ... Si decide poner cine pues que lo ponga ... Otra cosa es que los demas quieran ver cine o ver la manifestacion ...

Otra cosa es TVE que deberia poner esas cosas porque es la television de "todos" ... (y que encima que nos meten mierda de anuncios) porque es pagada por todos ...

Nada mas ... solo esa puntualizacion...
Ahora sale el barbas diciendo que es ilegal la manifestacion que han dicho, anda y que le jodan, ilegal es pedir la verdad? que hay que pedir permiso a la delegacion del gobierno para que acepte la manifestacion dentro de 3 dias CON LAS ELECCIONES ECHAS?

Ojala mañana reciban su merecido, por lo que son, que no hace falta que lo diga para que todos sepais lo que pienso.
estamos en jornada de reflexion y en la radio se oyen mas que insultos en la manifestacion, no se, que hagan campaña una semana mas y luego votamos
el señor RAJOI ya lo ha dicho todo, aquí deja claro la cruda realidad española, país gobernado por unos chupatintas, que se creen que por lo que digan no nos manifestaremos, a la mierda con el PP COÑO, haremos los que nos salga de las pelotas y nos manifestaremos cuando nos salga de las pelotas, ahora resulta que nos prohíben hasta la palabra... ¿ NO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE ?

Basta ya señores del PP, y ojalá que mañana perdáis las elecciones, así de claro.
NO ERES NADIE PARA PROHIBIRNOS NADA


encima tiene huevos la cosa, dice que no permiten esta manipulacíón de la gente joven en la calle, y luego TODOS LOS ESPAÑOLES tenemos que soportar la MANIPULACION DE LA INFORMACION a la que nos hemos visto y nos vemos sometidos.

Viva la libertad. [qmparto]
18 respuestas