Estoy enganchadísimo al medal of honor:allied assault

Pues desde hace un par de días tengo la versión americana del juego , son 2 cds y la verdad esque el juego se sale , no he pasado mucho , aún estoy en la misión 4 pero la misión 3 me ha dejado muy impresionado , se trata del desembarco de normandía pero recreado magníficamente , no para de jugarlo una y otra vez porque es impresionante madre mía , solo por esta misión merece la pena tener el juego , además tengo unos buenos altavoces y ya la cosa se sale , mas real imposible.
Para que os hagais una idea es exactamente igual que la escena de Salvar al Soldado Ryan.


Bueno amigos me voy a jugar que estoy viciao:D .

Un consejo si teneis la mínima oportunidad de haceros con el , no lo dudeis;)


Un saludo
ya es buenisimo he jugado a la demo y me ha gustado mucho.Que pena q lo saqueis de edonkey.Porque yo por internet no lo encuentro...:(
Vaquero tienes el buzon lleno igual q yo si quieres hablar conmigo me tienes en el msn jalamandru10@hotmail.com.

Saludetes
Ya somos dos.A falta de ver el SOF2, estamos ante el posible juego del año
Joder, como mola el desembarco....
Pues yo sigo sin encontrar un ftp que me funcione madre mia que diselusion...Con las ganas que tengo...Sale el 14/2/02.Tendre que esperar a el...:( :( :(


Salu2 a todos
Yo tambien tengo la version americana y esta muy guapo. Alguien se sabe algun server para jugar por internet???

Gracias



Salu222:D :D
Originalmente enviado por Blade
Pues yo sigo sin encontrar un ftp que me funcione madre mia que diselusion...


Ya deberias saber que esto da pie a que llegue cualquiera y te postee el ftp, a ver si medimos las palabras por favor.

Saludos
6 respuestas