Despues de lo ocurrido....¿COMO SE PRESENTAN LAS ELECCIONES?

Claro esta que lo ocurrido el dia 11 ha dado un vuelco a las elecciones.
Yo antes estaba muy seguro de la victoria del PP, ahora lo dudo y bastante.

El que este casi confirmada la autoria de Al Qaeda ha hecho a los populares perder un gran numero de votos.
To personalmente sigo confiando en que ha sido ETA.
Mi opinion es que a ETA no le conviene para nada que salga ganador el PP, por todos los palos que le ha dado este partido en los ultimos años, y han hecho esto a 2 dias de las elecciones para que la gente piense que ha sio Al Qaeda y quite su voto al PP.

Viendo que la mayoria de la gente piensa que ha sido Al Qaeda............¿HA CAMBIADO EL COLOR DE VUESTRO VOTO EN LAS ELECCIONES DE MAÑANA?¿VA A AFECTAR LO SUCEDIDO AL RESULTADO?

salu2
Algunos ven demasiadas peliculas. Date una vuelta por los periodicos digitales internacionales campeon, a ver si te quitas ya esa especulacion malintencionada de la cabeza, porque una de dos, o todo el planeta miente, o el PP miente.
¿Con cual de las dos opciones os quedais?
¿Que pasa, que todos los comunicados de la historia de ETA son de fiar menos este?
No me hagas reir por favor (para eso le tengo a Acebes)
yo en cuanto a la de Andalucia no,porque llevamos 14 años con un desastroso gobierno andaluz y gracias a ellos a somos el culo de España [enfado1]

En cuanto a las generales pues el yo sufri mucho con el gobierno de Felipe Gonzalez y sobre todo sus contratos basuras, eso no era vivir para trabajar,era trabajar para vivir, en fin esa epoca ha pasado.

yo creo que la cosa va estar igualada pero incluso el cambio de de derecha a izquierda no creo que afecte mucho, cuando se esta en el PODER algunos se vuelven CORRUPTOS. [enfado1]
yo pienso q todos deberiamos votar al partido q ibamos a votar antes de q se produjese el atentado de 11.

pienso q si cambio mi voto, los terroristas habran conseguido su proposito.

esa es mi opinion.
las elecciones se presentan como siempre,ganará el PP por mayoria absoluta y punto.

esque acaso alguien lo duda? [maszz]
si, bueno, a alquaeda le importa tanto que gobierne uno o gobierne el otro...
Riot escribió:Algunos ven demasiadas peliculas. Date una vuelta por los periodicos digitales internacionales campeon, a ver si te quitas ya esa especulacion malintencionada de la cabeza, porque una de dos, o todo el planeta miente, o el PP miente.
¿Con cual de las dos opciones os quedais?
¿Que pasa, que todos los comunicados de la historia de ETA son de fiar menos este?
No me hagas reir por favor (para eso le tengo a Acebes)


Me alegro de haberte hecho reir [jaja] [jaja]

bueno AL TEMA.........

¿ EN QUE MEDIDA CREEIS QUE HA AFECTADO EL 11-M A LAS ELECCIONES DE MAÑANA?

Plz, no hableis de quie ha sido ni quien ha dejado de ser, para eso estan los 300 hilos de abajo.....la pregunta es bien clara.

salu2
Después de esto, queda confirmado que gana el PP de calle...

Un atentado de Al Qaeda será un puñetazo para un partido que nos metió en la guerra de Irak, pero el PP ha sido lo suficientemene inteligente como para canalizar el puñetazo y aprovecharlo para engañar una vez más a la gente y hacerle creer que son los cómplices de los cómplices del PSOE los responsables....
Yo lo tengo muy claro, aunque la derecha o la izquierda sea elegida,siempre habrá algun corrupto entre sus filas que echa por tierra el trabajo de sus dirigentes, y esto será leña al fuego para unos y otros.
yo ya hace meses que tengo decidido a quien quiero votar. Al PSOE y ahora con mas motivos,desde que Aznar nos metio en la mierda de la guerra de Irak que lo tengo mas que claro.

Y si creo que este atentado no favorecera en nada al PP(de lo cual me alegro)
ArkLive escribió:Mi opinion es que a ETA no le conviene para nada que salga ganador el PP, por todos los palos que le ha dado este partido en los ultimos años, y han hecho esto a 2 dias de las elecciones para que la gente piense que ha sio Al Qaeda y quite su voto al PP.


Mhhh, esa opinión es razonable, pero ¿y si no es así?

¿Y si precisamente lo que le conviene a ETA es que gobierne el PP para aumentar el clima de crispación? Cuanto más tiempo gobierne el PP (y si es con mayoría absoluta mejor) más aumentará la mala hostia general, y eso a ETA le viene de lujo, es comidilla para ellos. Y gente para atentar siempre tendrán, por mucho que la policía de vez en cuando les pegue algún picotazo.

Yo, al video de los dos etarras declarando tregua con la bandera independentista catalana lo llamo asistencia de puta madre al PP. Les ha venido de lujo.

De hecho, el PP lo tenía todo cojonudo y viento en popa hasta que de repente, el jueves....

salu2
Yo no voy a cambiar mi voto. Pienso que si van a cambiar en algo las elecciones: creo que algunos que no pensaban votar o que iban a votar en blanco ésto les ha hecho decidirse por algún partido (bueno eso me gustaría pensar)
juanki escribió:En cuanto a las generales pues el yo sufri mucho con el gobierno de Felipe Gonzalez y sobre todo sus contratos basuras, eso no era vivir para trabajar,era trabajar para vivir, en fin esa epoca ha pasado.


No sabia ke los contratos habian mejorado, que tonto yo que no lo sabia
Yo tampoco voy a cambiar mi voto, me da igual lo que ha sucedido, que sean unos o que sean otros. El partido al que voy a votar es pacífico y condena terrorismos y guerras.
Yo lo tengo muy claro...

España 2000

Imagen
España 2000 son unos fascistas...
Eso de no cambiar el voto sólo beneficia al PP, puesto que si se cambia ya sabemos todos porque es.
El_Mitico escribió:Yo lo tengo muy claro...

España 2000

Imagen


Del dicho al hecho.....................................
A mi tambien em parece muy bien ese programa electoral, pero como no lo van a cumplir [360º] [360º] [360º]
Según mi punto de vista, el panorama para las elecciones se presenta así:
-Los que no iban a votar al PP, tampoco lo van a hacer ahora...
-De los que iban a votar al PP, algunos cambiarán su voto por lo sucedido el jueves, y otros lo mantendrán...

Conclusión: El PP no va a ganar votos de ninguna manera. En todo caso los perderá...
17 respuestas