Contraseñas del messenger

Me gustaria saber si hay alguna manera de entrar en los messengers o hotmails ajenos XD,es q un amigo s a kitao internet y l kiero toketear todo lo k tiene. Si hay algun programa o algun tutorial, ¿m podriais decir de donde sacarlo? Gracias
Salu2
sabes que eso es delito?? es lo mismo mirar el mail de una persona, k robarle su correspondencia.....

haz lo que quieras, pero yo te aviso....

[oki] [oki]

P.D. a ti que te importan las cosas que tiene tu "amigo" en su msn??

esa pregunta, no es con tono borde, ok?
si te pones a currar en MS quizas puedes acceder a los pwds
Te dire ke por poder, se puede, pero el como ya es cosa tuya xD
Tmb te dire, ke kien sabe como hacerlo, no te lo va a decir(casi seguro al 100%)
Escrito originalmente por Tyler Durden
P.D. a ti que te importan las cosas que tiene tu "amigo" en su msn??

esa pregunta, no es con tono borde, ok?
Yo el año pasado y el anterior en clase, como era el uniko ke sabia minimamente de informatica, tenia siempre a alguno preguntandome como entrar en el MSN de su novia para saber si le ponia los "ciber cuernos"(en un caso era gracioso pq por MSN o mail ni idea, pero en lo ke es la vida real el tio era un torito xD), o pq alguien les habia insultado y kerian borrarle todos los contactos, o ...

La verdad es ke me preguntaron muchisimas veces eso :/
Siendo sincero, dije ke no estava seguro de como se podia(intentando explikarles ke si fuera tan facil como mandar un mail a una direccion chorras de hotmail M$ no se habria ni molestado en protejer los datos de sus clientes xD)

chechus, no es por mal, pero dudo ke necesites entrar en el mail de tu amigo(piensa en si a ti te haria gracia en su caso ^^U)
Pero bueno, si de verdad estas interesado, investiga, buska por internet ke seguro ke akavas aprendiendo :P
Eso que dices es violación de la correspondencia, y como te dicen por aquí, está tipificado en el código penal, e incluso un juez con una sentencia reciente ha creado jurisprudencia condenando a 2 años de cárcel y una multa de un montón de euros a una tipa que se había hecho pasar por una compañera suya entrando en su correo electrónico. Sí que se puede hacer, como todas las cosas en esta vida siempre hay alguna trampa, pero mi consejo es que quien juega con fuego, se acaba quemando.








Dios que post más académico me ha quedado, si parezco un abogao hablando, oyes XD
Tampoko es muy dificil........ xD
Escrito originalmente por chechus
Me gustaria saber si hay alguna manera de entrar en los messengers o hotmails ajenos XD,es q un amigo s a kitao internet y l kiero toketear todo lo k tiene. Si hay algun programa o algun tutorial, ¿m podriais decir de donde sacarlo? Gracias
Salu2

Que tal si vives tu vida y dejas la de los demás en paz?
Aprende hack de verdad y dejate de marikoneos...
Escrito originalmente por chechus
Me gustaria saber si hay alguna manera de entrar en los messengers o hotmails ajenos XD,es q un amigo s a kitao internet y l kiero toketear todo lo k tiene. Si hay algun programa o algun tutorial, ¿m podriais decir de donde sacarlo? Gracias
Salu2

Metete un par de dedos por el culo, y giras el trasero sobre ellos. Asi crearas un buen backdoor para acceder sin contraseñas. Anda, leete las normas.
Aprende hack de verdad y dejate de marikoneos...


hack? a eso se le llama cracking :p y esos son los capullos que dan mala fama a los hackers.
Escrito originalmente por Icko
Aprende hack de verdad y dejate de marikoneos...


Estas exo todo un newbie.

Imagen
De verdad necesitas tanto conocer los mails de tu amigo?

Te gustaria que si tu te marchas de vacaciones un amigo tuyo abriera el buzon y leyeria toda tu correspondencia?


A mi la verdad no me parece lo mas correcto. [noop]

SALUDOS :-|
Escrito originalmente por Ayax
[qmparto] mae mia, que aburria ta la peña [+risas]


Oooh Oooh ole tus webos...!! [qmparto] [qmparto] a ver si con tol lio... XDXDXD
Escrito originalmente por I Hate Myself

Metete un par de dedos por el culo, y giras el trasero sobre ellos. Asi crearas un buen backdoor para acceder sin contraseñas. Anda, leete las normas.


Se sale, este usuario se sale, que lo nominen, que lo pongan en portada o algo, junto a gente que se sale post tras post !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos se salen por querer un BMW ..... ¿ y los que se salen del pellejo con posts tan buenos y tan ingeniosos?¿nunca decis nada? Ah claro, es que como RuSSO no suele quejare cuando le dan caña.....


[qmparto] [qmparto]


Sigue asi usuario, eres muy constructivo, con tus post se aprende mucho!!!

Y no, la respuesta de "no los leas" evitatela, no pensaba hacerlo mas :)
Yo hace una año y medio hice eso, experiencias:

1) Tienes la cuenta y no tienes absolautamente NADA que hacer

2) Es un mal royo si te pillan, a mi me pillaron

3) Te da una sensación de mal estar cuando estás dentro de la cuenta...

No te lo recomiendo, se legal, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan. Está chulo los dos primeros día (la ilusión de la primera vez, no mas).

Salu2
SkOrZo escribió:
Se sale, este usuario se sale, que lo nominen, que lo pongan en portada o algo, junto a gente que se sale post tras post !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos se salen por querer un BMW ..... ¿ y los que se salen del pellejo con posts tan buenos y tan ingeniosos?¿nunca decis nada? Ah claro, es que como RuSSO no suele quejare cuando le dan caña.....


[qmparto] [qmparto]


Sigue asi usuario, eres muy constructivo, con tus post se aprende mucho!!!

Y no, la respuesta de "no los leas" evitatela, no pensaba hacerlo mas :)

Cómo ???? Me tienes tirria o qué? No entiendo a qué viene eso.

Por cierto, la yo no soy tan pasivo como RuSSo, ni encajo lo de que me digan subnormal y seguir poniendo mala cara.

La verdad, es que me estoy riendo; que, por cierto, ya era hora. Anda majo, dejame xD
JAPosti escribió:Yo hace una año y medio hice eso, experiencias:

1) Tienes la cuenta y no tienes absolautamente NADA que hacer

2) Es un mal royo si te pillan, a mi me pillaron

3) Te da una sensación de mal estar cuando estás dentro de la cuenta...

No te lo recomiendo, se legal, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan. Está chulo los dos primeros día (la ilusión de la primera vez, no mas).

Salu2


N me gustaria tenerte como amigo ni a ninguno que a sus supuestos amigos les traiciona,como ya salio en un post se me caeria la cara de verguenza si em pillaran ,sin palabras...
Por cierto no me creo lo del 1er mensaje que sea pq un amigo se da de baja de inet y tal...
Bueno que Lammm!!, si quieres informacion mandame un privado!. XD
I Hate Myself escribió:Cómo ???? Me tienes tirria o qué? No entiendo a qué viene eso.

Por cierto, la yo no soy tan pasivo como RuSSo, ni encajo lo de que me digan subnormal y seguir poniendo mala cara.

La verdad, es que me estoy riendo; que, por cierto, ya era hora. Anda majo, dejame xD


Que no hombre!! que yo no le tengo tirria a nadie, eso esta mu feo!! simplemente me resulta curioso que , despues de tantas salidas tan buenas como tienes, nadie te halla echado cuentas antes!!

Si , si, no es cuestion de dejarte o no, si es que me da igual, no fue un llamamiento a ti, fue a la gente que aun te lee y no se ha dado cuenta del detalle !!!

Un abrazo y un saludo a TOD@S sin excepcion.
JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Le habeis explicado como o no? :D:D:D:D

[alien]
N me gustaria tenerte como amigo ni a ninguno que a sus supuestos amigos les traiciona


¿¿Eso de haber traicionado a un amigo a que viene??, porque que yo sepa en mi post no puse nada de que fuera un amigo, es mas, a quien se lo hice no fue a un amigo.

A ver si nos inventamos menos cositas que ya estoy hasta los webos de robotes por malos entendidos

Salu2 [beer]
JAPosti escribió:
¿¿Eso de haber traicionado a un amigo a que viene??, porque que yo sepa en mi post no puse nada de que fuera un amigo, es mas, a quien se lo hice no fue a un amigo.

A ver si nos inventamos menos cositas que ya estoy hasta los webos de robotes por malos entendidos

Salu2 [beer]


Bueno pues si no era tu amigo,no has traicionado a un amigo pues a otro,y como te enteraste de que te pillo te envió el un mail o te lo dijo por tlf [risita]

De todos modos si quieres te aplaudo [beer]
esto es de lammers pero bueno

basicamente lo que hay que hacer es usar la tecnica de "ingenieria social". basicamente es hacerte pasar por la otra persona y "engañar" al sistema de recuperacion de passwords de hotmail.

con persistencia y mucha geta se consigue ;)

salu2
Hay mas formas, haberlas hailas como dirian en Galicia.


Pero no es el lugar adecuado.
25 respuestas